Hace 5 años | Por Karskicom a academiaplay.es
Publicado hace 5 años por Karskicom a academiaplay.es

Durante la conquista española del Imperio mexica se enfrentaron dos mundos muy distintos. La cuestión militar en general y la armamentística en particular es especialmente interesante teniendo en cuenta el gran contraste entre las dos civilizaciones y el nuevo escenario de guerra para los conquistadores, así como la presencia de un enemigo nunca antes visto por ellos.

Comentarios

Corvillo

#8 No olvidemos que algunos de estos vasallos hacían exactamente lo mismo, sobre todo, los tlaxcaltecas que lo hacían clavado. Sólo es un apunte.

pablicius

#8 Exacto, sin eso ni de coña doscientos soldados habrían tomado una ciudad de 300.000 habitantes como Tenochtitlan.

D

#4 En Palencia creo que tienen un monumento al doblaje español en una rotonda de entrada a la ciudad. Ámos no me jodas. Los castellanos.

rutas

Relacionada:

Las armas que los mexicas usaron contra los españoles en la conquista
Las armas que los mexicas usaron contra los españoles en la conquista

Hace 5 años | Por --546793-- a academiaplay.es

Karskicom

#3 Relacionada pero no duplicada. De hecho es la noticia inversa. No me den esos sustos!

D

#4 Hombre esque allí no tienen ni idea.

salsamalaga

Y ahora se están vengando ellos, con los culebrones.

Karskicom

#1 y el reggaeton

D

#1 Y con el doblaje neutro, con lo orgullosos que estaban los castellanos de su doblaje ahora se enteran que no lo tragan en América y que tiene tan poco mercado que en videojuego ni siquiera es viable

t

Documentales basado en el libro de J. Diamond "Armas, gérmenes y acero":
https://tinyurl.com/ydee6owk

(También están en "youtube".)