Hace 11 años | Por Ratoncolorao a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a prnoticias.com

El empresario Julio Ariza, desde su nube de mundo ideal, mientras sus empleados llevan meses sin cobrar, ahora ficha para Intereconomía a Álvaro Pérez, más conocido como ‘El Bigotes’ por ser uno de los implicados en el ‘caso Gürtell’. En teoría, y oficialmente, se encargara del programa de Agustín Bravo como director. Pero la realidad, según fuentes de prnoticias, es que lo fichan como 'asesor estratégico' para 'influir' en el PP y en otros empresarios para que apoyen a Intereconomía.

Comentarios

Aritsusan

#2 Si eso llegase a ocurrir algún día (que en este país todo es posible), espero que se les caiga el techo encima.

q

#2 solo en ayunas, no quiero estropear el sofani el parquet.

silencer

#2 Q gran idea!!

Cerramos la habitacion con llave, y la tiramos al mar

KimDeal

#2 joder... eso sería el dream team! Sería tan estimulante verlos a todos juntos proponiendo sus soluciones para el país...

c

#1 Sí. En España ser un delincuente, ladrón, corrupto, trae beneficios a sumar a lo robado. Es lo que hay. Y lo tragamos todos, que la ciudadanía tiene/tenemos unas tragaderas...

ElCascarrabias

Para triunfar del todo falta el fichaje de Urdangarín, "El Solitario" y Mario Conde...

o

Van a hacer un ERE en ElMundoToday porque la realidad les supera.

rafaelbolso

¡Intereconomía es corruPPción y maniPPulación!

perrico

O me das la pasta o saco la mierda en tu cadena de televisión.
Más claro el agua.

capitan__nemo

¿No se armo un revuelto tremendo cuando en la noria, creo que era, invitaron (y pagaron) a delincuentes?
De esa forma se estaba pagando y recompensando a delincuentes, por sus fechorias.

¿tiene aun anunciantes intereconomia?
¿Hay boikot a los anunciantes de intereconomia por pagar a una empresa que recompensa a delincuentes?
¿quienes son los principales anunciantes de intereconomia?

darccio

#20 ¿Chispi's Control? http://www.solostocks.com/img/alcoholimetro-digital-chispi-s-control-4178846z0.jpg

¿Alguna casa de melones? Intereconomía intenta anunciar melones

Hace 12 años | Por roger78 a youtube.com
(el vídeo se puede ver aquí:
NSFW!)

D

#0 Ojo que puede ser falso, no aparece en ningún otro medio hasta ahora y por twitter algunos periodistas han dicho la noticia olía muy raro.

XabiGonz

me adhiero a #10

DespidoDiferido

#10 Pues yo es que me creo todo de esa gente, me sorprendería si ahora se desmiente

D

#40 Es que ni un sólo medio quitando a Prnoticias menciona esto, aunque sea de pasada. Quizá sea una exclusiva pero aún así me parece muy extraño que no aparezca por ningún sitio.

DespidoDiferido

#41 Esperemos, igual vemos al bigotes mandarle recuerdos a Camps

D

A mi no me sorprende.

Para estar en intereconomia hay que tener antecedentes penales o ser un borracho.

NoBTetsujin

¡Llegó el Bigoteeeeeee!

D

Eso en vez de una solución es un psicotropico que bueno

Stash

Como si lo viera.
El logotipo Naranja.

A

"Alvaro, te damos este trabajo pero lamento decirte que en estos momentos andamos en problemas para pagar las nóminas, así que puede que tardes en cobrar".

"Vale, Julio, pero haz el favor de la próxima vez pasarme el puto sobre con más disimulo y sin guiñarme el ojo"

JuanBrah

El morbo de los implicados. Unos tiran de famosetes de la prensa del corazón y otros tiran de ladrones mediaticos. No veo la diferencia.

M

Y luego vendrá el rescate europeo a esto.

D

La Sexta debería fichar al Lute para compensar.

Nitsuga000

Por Dios bendito, cómo no ha salido esto ya a portada???? Es pa mear y no echar gota!

neike

Debería existir un carnet por puntos para los empresarios, y cuando agoten los puntos prohibirles hacer cualquier negocio, porque ya está bien de que la armen una y otra vez.

D

hostias, que cutrez de canal

D

vaya tela...

D

Dios los cría...

D

Vaya "fichaje".

dragonut

Patéticos!!

g3_g3

Ak ak ak lol lol lol

DespidoDiferido

#9 47 47 47

Wheresthebunny

Están contratando apoyo financiero.

D

Que fiche a Barcenas y ya sería cojonudo.

narradores

hay que apostar a caballo ganador y el bigotes... ya sabemos que casi siempre gana. Los places B y C eran muy bueos tambien, Barcenas y Urdanga podrian ser, no?

D

De la cárcel a intereconomía, ¿lo queréis más claro? (véase don mario conde también)

Insurrecto

Esta confirmado?...mira que hace poco la Sexta metió la pata con un presentador de Intereconomia,eh?...ojito con las cosas,que aquí la gente se cree lo que sea...

D

Ahora ya no le pueden llamar "El Bigotes" porque está pelao como un pollo.

q

les falta el Dioni y tienen poker.

D

#24 El Dioni es demasiado decente y tiene poco pedigrí delicuencial para alternar con esta gente.

D

Putos depravados. Que asco.