Publicado hace 9 años por Informacióncuriosa a elblogsalmon.com

Argentina tomó la decisión unilateral de no pagar sus deudas a los acreedores internacionales y tras una negociación en la que unos aceptaron y otro no, ha decidido no devolver la deuda a una parte de los inversores que no aceptó sus condiciones. Estos acaban de ganar una demanda porque no se puede discriminar entre inversores...

Comentarios

Azucena1980

Si fuera Iglesias...

elgranpilaf

Que suerte, que Julio iglesias le pague su deuda

nEwI

Julio Iglesias es el padre de Argentina... literalmente.

E

Eso puede servir como precedente a medio Mundo. Asi que a ver que pasa.

Si les sale bien lo de hacer una quita del 70% de la deuda y el que no acepte que se joda, ya tenemos hoja de ruta.

Trigonometrico

#5 Yo acepto, pero algo debe impedirles que su deuda vuelva a crecer ni un sólo dolar.

D

Como puede cambiar el significado de un titular por una mísera mayúscula, parece que regalaran los títulos de periodismo.

Pepetrueno

EE.UU. tiene Chuck para pagar su deuda. ¿Quién se anima a ir a cobrarla?

pitercio

No se hable más!

D

Paga la coca,primer aviso.

m

Claro que se funda un pais total.
La ganancia que pretenden estas ratas de nml es de 1600% pero no les interesa cobrar la plata solo quieren que entre en dafault el pais para aparte de exigir el cobro de la deuda lograr el pago del seguro por unos 900 millones de dolares.
Argentina quiere pagar lo que no quiere es fundirse ni matar de hambre al pueblo ya que si esos 1500 millones se pagan el 93% restante va a querer cobrar lo mismo debido a la clausula RUFO lo cual sube la cifra a mas de 300 mil millones de dolares.
Tal vez en europa los gobernantes y economistas esten acostubrados a follarse al ciudadano comun pero en America latina las cosas son diferentes no por nada tenemos el apoyo de sendos organismos internacionales