Hace 9 años | Por sivasalhort a ieco.clarin.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a ieco.clarin.com

En declaraciones anteriores a la emisora Radio del Plata, Sbatella había denunciado la existencia de "un grupo de empresas que integran los fondos buitre que intenta aterrorizar a la población, intentando jaquear al Gobierno nacional". "Las penas de estos delitos duplican a las penas comunes", explicó. Los directivos de Donnelley podrían recibir hasta cuatro años de cárcel si se aplica la ley antiterrorista.

Comentarios

m

Nos llevan años de ventaja

tiopio

No te rindas Cristi, puede que algunos te consideren un zorra hija de puta, pero en esto tienes razón.

ikipol

Kirschner, paga la deuda y déjate de bravatas

Primer aviso

s

En medio de una fuerte recesión, con escasez de dólares, con déficit fiscal, con déficit exterior, con aumento de desempleo, con una reducción del poder de compra de los salarios, con varios diputados a punto de irse a la oposición, con lo que el oficialismo perdería la mayoría absoluta, este tipo de medidas es equivalente a gritar a todo el mundo: "Inversores del mundo, no vengais a invertir a Argentina. En cuanto nos salga de las bolas, os acusaremos de ser fondos buitre." Noticia relacionada sobre la empresa Donnelley: http://www.perfil.com/contenidos/2014/08/15/noticia_0059.html; http://www.lanacion.com.ar/1719219-un-derrotero-de-perdidas-que-terminaron-en-quiebra
Yo no soy economista neoliberal, más bien soy keynesiano, pero parece que la presidenta está asesorada por su peor enemigo. Otra explicación no encuentro.

X

Perdon. He votado spam sin querer. Dehecho el negativo era para otra noticia. Lo siento.