Hace 13 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 13 años por asumido a publico.es

Ni la carta de invitación de un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, ni la beca que obtuvo del Ministerio de Educación argentino fueron suficientes. María Cecilia Tonón, profesora argentina embarazada de tres meses, fue retenida el pasado lunes por la policía española en el aeropuerto de Barajas, donde estuvo incomunicada durante cuatro horas antes de ser expulsada de vuelta a su país. Ya en Argentina, la docente fue ingresada en un hospital, donde sufrió un aborto debido al estrés.

Comentarios

niqueco

Y acá se ve la limitación de un "meneame". Sólo noticias complacientes pueden llegar a la portada.

Auringal

#9 Me parece correcto las medidas de España en estos casos

En Argentina deberíamoscomenzar a imitarlos y expulsar a los cientos de matrimonios que en la última décadahan venido a vivir aqui vendiendo su casa en España y comprando una aqui, los que vienen a trabajar sin visa ni trabajo,los que tienen parientes y se vienen y se quedan 3años, los que vienen a estudiar y encima se los financia.

En cualquiera de estos casos prácticamente vienen, entran, se quedan,nadie les pide nada (y eso desde hace como 500 años)

si señor, debríamoscomenzar a erradicar todo eso.

#8 Seguro, es un portal español ¿que esperas? Hay otras 2 o 3 noticias estúpidas e intrascendentes de Barajas con mas de 750 meneos

niqueco

Je, irónico... El mismo nacionalismo bobo y violento del que habla esta nota es el que ya les hizo rechazar esta noticia (este es un duplicado de la otra rechazada porque habla de algo que no deja bien parada a España).

Libers

Increible, pero no me extraña nada tan y como están las cosas en España. Lo que no puedo entender es por qué la policia no conoce la ley ni las normas y se empecina con una estudiante que va a estar solo dos meses.

D

Si Argentina se queja: "Cristina quiere aislarse de europa, yo me voy a vivir a España"
Si Argentina no hace nada: "a Cristina no le importan los argentinos, muerte a los españoles"

D

Repito mi comentario: Impiden el acceso a España a otra argentina/c1#c-1

(Ahora sabemos la verdad, lo dije no? Iba a estudiar y sin visa de estudiante)

Charles_Dexter_Ward

#9 Algunos te llamarán nacionalísta bobo español.

D

#9: El gobierno de España pidió hoy disculpas al consulado argentino diciendo que "lamentablemente no hay personal calificado para controlar migraciones en Barajas".
Por otro lado se han comprometido a trabajar con el consulado argentino para que no vuelva a suceder; esperemos que esta vez así sea.

http://www.elargentino.com/nota-110753-Embajador-espanol-admite-falta-de-flexibilidad-con-la-docente.html

D

#12 tienes razón, retiro lo dicho entonces.

"lamentablemente no hay personal calificado para controlar migraciones en Barajas"

Eso es MUY GRAVE (aunque la frase misma no sale en la noticia)

Charles_Dexter_Ward

Duplicada y descartada por sensacionalísta: Impiden el acceso a España a otra argentina

Hace 13 años | Por Anacostia a lanacion.com.ar

Wilder

#4 Yo no veo ninguna duplicada.

A los policias que expulsaron a esta profesora deberia caerles un puro, y Moratinos deberia pedir disculpas.

Charles_Dexter_Ward

#5 Pues si no la ves duplicada es porque no has leido ninguna de las dos.