Hace 4 años | Por Txota70 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Txota70 a elmundo.es

Francesco Arcuri, la ex pareja de la española Juana Rivas, remitió hace semanas a las autoridades italianas varios archivos de audio en los que sus hijos -singularmente el mayor, que cuenta ahora 13 años- narran, según el entorno del italiano, cómo su madre les manipula y predispone contra él, en el curso de la disputa que ambos mantienen acerca de sus hijos.

Comentarios

D

#2 y si eso no sucede entonces qué se dirá?

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Darse de alta en Amena?

b

#3 Murcia

M

#1 Espero que no, de todas formas sus hijos no se merecen todo lo que están pasando.

sotillo

#5 Si señor, solo por esto y no le arriendo las ganancias al marido, ya se debería tomar una determinación contundente

sotillo

#1 No soy experto pero alguna ya dio menos pistas, espero que la justicia esté inspirada, la cosa no pinta en tablas

D

#9 #16 Resumen, vive del cuento...

D

#1 Espero que las locuras que pueda cometer las cometa ella sola, sin arrastrar a nadie más.

D

#19 Pues si, esperemos que si.

AlexCremento

#1 El problema no es que ella esté como un cencerro sino que tenga detrás a toda la maquinaria feminazi del estado español que le apoya incluso económicamente y le hace creer que la razón la tiene ella.

marcamo

#6 Parece ser que sí que diferencia entre el bien de sus hijos y el suyo propio. Y, precisamente por ello, decide anteponer su bien personal a cualquier otra cosa.

Lo más triste es la vida de unos niños que tienen que crecer teniendo a "observadores" que controlan y supervisan a sus padres. Y teniendo a unos padres que no ponen a sus hijos en primer lugar de sus intereses.

#10 aún hay gente que cree a Juana?