Hace 10 años | Por OCLuis a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por OCLuis a politica.elpais.com

El juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid ha desestimado la demanda presentada por Alejandro Agag contra EL PAÍS, por la información en la que se desveló que parte de su boda con la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, fue costeada por una de las sociedades de la trama corrupta Gürtel. La juez entiende que la noticia sobre los regalos de la boda con Ana Aznar, que califica “cuasi de Estado”, tenía “interés público”, por lo que prima el derecho a la información sobre el derecho al honor.

Comentarios

Tomaydaca

Últimamente los políticos o sus adláteres no están teniendo mucho éxito en las últimas denuncias presentadas. Antes Cospeda, ahora Agag, etc. etc.

F

#Admin He leido la noticia completamente y me impide votar. No es la primera vez que sucede, por lo que vendria bien un repasito al programa.

rafaelbolso

¡Qué bueno, le dan más difusión y encima a pagar los costes! lol

l

No me estraña que el puto niñato Aznar Botella siga los pasos del esbirro Agag

D

Soy muy lerdo pero me parece entender que sí las archivan es porque la información es cierta o al menos no han podido demostrar que es falsa. Luego ha habido un delito o al menos irregularidades que deberían acabar con alguien sentado en el banquillo.
Si, soy muy lerdo.

enol79

#4 Creo que la denuncia fue por intromisión a la intimidad, no por ser falsa. La juez dice que por tratarse de un bodorrio con la hija del presidente de gobierno y ser un regalazo de un corrupto como Correa, la noticia es de interés público.