www.nacionred.com/sentencias/archivada-la-causa-de-la-ope... por
Ka0 el 21-01-2013 23:58 UTC publicado: 22-01-2013 08:45 UTC

En marzo de 2007, Joan Mesquida, entonces Director General de la Policía y de la Guardia Civil (después Secretario de Turismo y Comercio Interior, ahora renovador del PSOE) se presentaba ante los medios para informar sobre una importante operación policial que calificó de “pionera a nivel internacional”.
etiquetas: p2p, joan mesquida, estrenosdivx negativos:
0 usuarios:
249 anónimos:
336
...
...
Sigo esperando...
www.estrenosdivx.com Dominio en venta
www.fenixp2p.com Dominio en venta
www.elitedivx.com Redirige a una tienda
www.crackmanworld.com Redirige a otro sitio
www.bajatetodo.es No existe
www.softcopias.net Dominio en venta
Otras páginas web bloqueadas:
www.estrenosdivx.net Sin contenido
www.estrenosdivx.org No existe
www.limitedivx.com Web bloqueada
www.limitetracker.com Dominio en venta
www.mp3-es.com No existe
www.elitevcd.com Dominio en venta
www.elitevcd.net No existe
www.elitevcd.org No existe
www.divx-es.com Dominio en venta
www.bajatetodo.es No existe
www.trackerbajatetodo.com Sin contenido
www.bajateseries.com No existe
www.bajateanime.com Sin contenido
www.solodvdrip.com Dominio en venta
Enhorabuena a los ladrones de la SGAE y sus cómplices desde el Gobierno, objetivo cumplido. Un trabajo muy limpio.
El exresponsable de la Guardia Civil y la Policía pretende "acercar el PSOE a la realidad"
Mantener esto así no va a ser tan facil.
En Alemania tienen cortado directamente todo el tráfico P2P y llevan tiempo así.
Bueno, ahora que lo pienso, donde vivo no hay puerto, a lo mejor me libro "como todo el mundo sabe" (gran frase, como argumentario)
Su presidente es Jose Manuel Tourne, que ha dicho bastantes perlas absurdas, aqui explicadas
www.elotrolado.net/hilo_jose-manuel-tourne-y-fap-estan-muy-decepcionad
Sino quizas tuviesen una ley adhoc exclusiva para ellos, como la nueva modificacion de la ley de costas (para permitir unos cuantos hoteles y terrenos construibles de propietarios "amigos" en terrenos que antes era ilegal construir), hecha por el PP, o la garantia que los grandes proveedores de defensa cobran los primeritos la deuda de defensa y en recibir pedidos (por uno de los suyos en el ministerio), o directamente el lobby de los registradores de la propiedad que tienen a uno de los suyos en presidencia, los asesores fiscales y buffetes varios han metido a uno en hacienda, para que sea mas "facil" negociar con el una anmistia fiscal que beneficie a sus clientes, ni han puesto a uno de los suyos en economia para que puedan dirigir entidades bancarias personas con antecedentes (www.meneame.net/story/gobierno-cambiara-ley-condenados-puedan-dirigir-), ...
Solo hay 3 películas españolas entre las 20 más vistas en España (una de ellas es "Lo Imposible", que no tiene prácticamente ni un actor español en todo el reparto). Lo que he querido decir es que precisamente los que denuncian a este tipo de webs son a los que menos daño hacen (te puedes mirar si quieres las películas que produce Cerezo y los directivos de la SGAE).
Por último he llamado las cosas por su nombre, vivas o no en un sitio con puerto, lee la segunda definición que creo que es la que se te ha pasado: lema.rae.es/drae/?val=piratear
Ah, lo mismo es que no has pillado la ironía, en fin....
#20 No se si se ha recurrido, pero la ley sigue estando y se sigue aplicando. Es más: la gente tiene reparos de que le pasen cosas "piratas" EN SOPORTE FÍsico por si algún agente del estado va su casa. No estoy de cachondeo.
#25 Pues según me han dicho, se persigue el uso del PROTOCOLO P2p. Osea que te bajas el último Ubuntu y multa.
#26 Lo mismo que a #17 ¿son soluciones que incluyan las palabras Thor, proxie, ftp, etc...?
Esto de Alemania me ha deprimido. Mierda !!! No quiero saber más ! Alemania no existe !!!
Respecto a la prohibición del P2P y del torrent (como se dice que hay en Alemania), la solución es muy sencilla. Tu lo utilizas, y caso que tu ISP te denuncie, no tienes mas que decir que tu vecino te ha pirateado el WIFI, y que debe ser cosa suya. Que demuestren que mientes!