Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

El fiscal general de Arabia Saudí ha anunciado que las investigaciones de Riad en torno a la desaparición del periodista Jamal Khashoggi apuntan a que murió en el interior del consulado del país en la localidad turca de Estambul. Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión saudí Al Arabiya, el fiscal general ha señalado que se registró una disputa entre Khashoggi y varias personas en el interior del edificio que se saldó con su muerte.

Comentarios

baraja

Declaración oficial [ING]: https://www.saudiembassy.net/news/official-source-kingdom-saudi-arabia-takes-necessary-measures-clarify-truth-case-citizen-jamal

Resumen: que llevan investigando desde el 6 de octubre, que hubo una pelea entre el muerto y alguien más en la embajada y que la justicia lo resolverá.

Vamos, que el periodista cayó al suelo y se desmembró

D

#4 estaría mal montado

gonas

#3 en tu comentario anterior dices que si se pensaban que algo momo esto se puede oculta. Y yo insinúo, que no solo se puede ocultar, si no, que es muy probable que lo hayan hecho más veces.

tiopio

Sí, creo que se murió del susto.

D

Lo de Alsasua si que son peleas de terroristas. Esto de que un tipo entre a una embajada y salga a cachitos pasa todos los días en mi discoteca habitual...

pablicius

Estaba más claro que el agua. Entre las muchas ideas que puede sugerir el incidente, hay una que lleva a la perplejidad: ¿en serio pensaban que no iba a pasar nada? ¿Que nadie se enteraría? ¿Que algo como entrar a un consulado y ya no volver a salir es algo que pasaría desapercibido?

¿En qué planeta vive esta gente?

gonas

#1 ¿tú crees que es la primera vez que lo hacen?

pablicius

#2 ¿Donde he dicho yo nada de eso?

Waskachu

Peleas que acaban con tus piernas saliendo en maletines diplomáticos.

Vamos, la típica peleilla