Hace 17 años | Por mignoran a archive.org
Publicado hace 17 años por mignoran a archive.org

En esta web puedes ver y bajar las películas de Chaplin, de forma totalmente legal. La mayoría de películas de su filmografía son ya de dominio público, así que a reir y descargar tranquilos :)

Comentarios

D

Siempre descargamos tranquilos, mignoran...

KEN

Muy útil, para los admiradores de este crack.

Saludos

D

Al contrario, la mayoría no están. Solo hay tres largos, de hecho ('El chico', 'El circo' y 'La quimera del oro').

D

el p2p es totalmente legal

humanbulk

Me duele solo pensar que cuando me grabe esas películas en un DVD le estoy pagando un chalet a bisbal o cualquier otro artistilla gracias a un canon injusto.

gskbyte

#10, peor que a un artistilla, a Teddy Bautista...

charlie-cr

Parece que hay bastantes en http://btjunkie.org/search?q=chaplin. Aunque solo las principales y algunas tienen pocas semillas. La calidad es mejor que en archive citado.

p

En lo particular, me gustaba mucho mas las peliculas de Harold Lloyd que las de Charlie Chaplin.

ajdelgado

Por favor corregidlo... la descarga de peliculas en España es legal siempre que no se haga negocio con ello.
Esto da lugar a confusion.

s

Muy buena sugerencia... Especialmente, para personas que como yo, somos hinchas de chaplin...

charlie-cr

La velocidad de descarga es muy lenta, imposible de bajar. Estoy bajando The Inmigrant y se supone que va a tardar 9 horas. Veré que hay en el torrent.

everman

aqui el p2p es legal, no me supone ningun "extra" esa pagina, ya tenia todo eso en el emule