223 meneos

Aquí todas las películas de Chaplin

En esta web puedes ver y bajar las películas de Chaplin, de forma totalmente legal. La mayoría de películas de su filmografía son ya de dominio público, así que a reir y descargar tranquilos :)
etiquetas: chaplin, cine, películas
usuarios: 223   anónimos: 0   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 854
  1. #1   Siempre descargamos tranquilos, mignoran...
    votos: 3    karma: 29
  2. #3   Muy útil, para los admiradores de este crack.

Saludos
    votos: 0    karma: 19
    KEN KEN
  3. #4   aqui el p2p es legal, no me supone ningun "extra" esa pagina, ya tenia todo eso en el emule
    votos: 2    karma: -7
  4. #5   Al contrario, la mayoría no están. Solo hay tres largos, de hecho ('El chico', 'El circo' y 'La quimera del oro').
    votos: 1    karma: 15
  5. #6   Muy buena sugerencia... Especialmente, para personas que como yo, somos hinchas de chaplin...
    votos: 0    karma: 5
  6. #7   La velocidad de descarga es muy lenta, imposible de bajar. Estoy bajando The Inmigrant y se supone que va a tardar 9 horas. Veré que hay en el torrent.
    votos: 1    karma: 0
  7. #8   Parece que hay bastantes en btjunkie.org/search?q=chaplin. Aunque solo las principales y algunas tienen pocas semillas. La calidad es mejor que en archive citado.
    votos: 0    karma: 7
  8. #9   Me duele solo pensar que cuando me grabe esas películas en un DVD le estoy pagando un chalet a bisbal o cualquier otro artistilla gracias a un canon injusto.
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   #10, peor que a un artistilla, a Teddy Bautista...
    votos: 0    karma: 9
  10. #11   En lo particular, me gustaba mucho mas las peliculas de Harold Lloyd que las de Charlie Chaplin.
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   Por favor corregidlo... la descarga de peliculas en España es legal siempre que no se haga negocio con ello.
    Esto da lugar a confusion.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame