Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a metropoliabierta.com

Nueva acción violenta en Barcelona contra un turista. El hecho se ha producido en el distrito de Ciutat Vella, según fuentes de la investigación, el turista se encontraba en ese momento solo cuando se le han acercado un grupo de personas, que se han dirigido a él exigiéndoles que les entregara sus pertenencias. El joven se ha negado y entonces uno de los asaltantes ha sacado una navaja y le ha agredido, dándole varias puñaladas. El joven,apuñalado en tres ocasiones, fue trasladado al centro de Pere Camps, donde se le han hecho las curas.

Comentarios

Ferran

#3 Vox? Eres tu?

D

#32 Quiere decir, que ya veo que se ha olvidado de contestarte, que está a favor de los apuñalamientos si los realizan colectivos oprimidos y por eso él y sus amigos han tirado esta noticia. Eso sí, si arrancas un lazo amarillo, a la cárcel, por incitar a la violencia. Preciosa Barcelona se está quedando: lo mismo te apuñalan que un taxista intenta que te afilies al ISIS.

Pinky-e

#32 #50 lo que quiero decir para los de nula comprensión lectora es que el tabloide este solo da malas noticias de Barcelona, que para ellos las buenas noticias no existen, eso se llama manipulación.

Y esta es la línea de C's, incendiar a la opinión pública deliberadamente

T

#56 Sabemos lo que quieres decir desde la primera letra. Lo que intentamos es que entiendas lo absurdo que es acusar a un medio por ser de un partido político en una noticia de un suceso que han publicado todos los medios.

En este caso eres tú el que intenta incendiar sin venir a cuento (Y en parte los demás tenemos culpa también por hacerte caso) wall

D

Menos mal que el apuñalado
Era un hombre y no una mujer
Si no este relato
En todas las teles lo ibas a ver

Cabre13

Repito lo que he dicho varias veces ya respecto al crimen en Barcelona.
Esta noticia parece que merece comentarios y meneos.

Pero las noticias "el ayuntamiento de Barcelona abre un segundo juzgado para combatir la delincuencia común" o la de "Barcelona es la ciudad que más aumenta el número de policías" pasan desapercibidas como si no existieran.

Esto parece un puto patio de colegio.

Esperanza_mm

#33 Lo mismo hicieron en Marsella hace 20 años y de poco les servirá si no atacan el problema de raíz.

D

#30 Que te apuñalen en el centro de Barcelona a plena luz del día por un reloj SÍ es noticia.

D

Barcelona está cutrificandose por horas, una pena.
Cada día se parece más a Caracas.

D

#6 Cada día se parece más a Caracas.

Es el objetivo.

D

#8 y la Colau es Maduro sin bigote, bueno sin mucho bigote.

ElPerroDeLosCinco

#11 JUAS! Comment of the week!

Rembrandt

#8 y el tuyo decir tonterías....

Wir0s

#6 #8 #20 Y lo soltáis así, sin ruborizaros ni nada...

D

#8 La estupidez por contrario ya no es tu objetivo, ni el de #6

averageUser

#6 A Raqqa

D

#6 Le queda poco.

m

Solo a el se le ocurre llevar ese reloj tan valioso por la calle, un poco de cuidado hombre que provocas que te roben.

Solo a ella se le ocurre vestir así por la calle, un poco de cuidado mujer, no provoques.

mefistófeles

#21 ¿cómo? ¿su reloj no es un Chopard, un Maîtres Du Temps o un Patek Philippe?

Disculpe, pero entonces...¿cómo osa tutearme? Diosbendito con el libertinaje de las clases populares...vaya confianzas se toman. lol lol

Noeschachi

#24 Aquí solo llevamos Shturmanski Gagarin

mefistófeles

#26 oh por favor..qué zafios...

lol lol lol

E

#26 decadente, donde esté un Luch monoaguja... Acaparador!!!

D

#30 Pues es el mundo hacia el que vamos, y va a más. Esa Europa donde te movias sin miedo, pillabas la interrail y dormías en la estación sin preocuparte es cosa del pasado.

Welcome a la nueva Europa.

Baal

Apuesto a que eran ciudadanos de la Mauritania Tingitana.

lainDev

#51 Es sólo un comentario personal, yo no me gastaría ese dinero en un reloj.

soundnessia

disfruten lo votado

m

Ese "en grupo"....

Esperanza_mm

#38 Pues te robarán el móvil de algo tendrán que vivir los pobrecitos ladrones...

U221E__

#53 A mi no me roba ni dios. Termina en la UCI.

D

Ya podran hacer otra olimpiada y mandar al lumpen al resto de España

io1976

Algunos estan tan empeñados en recuperar antiguos tiempos "gloriosos" que van a reeditar "El caso".

lainDev

gastarse 7.500 euros en un reloj..

lainDev

#9 #7 #16 No estoy justificando que le roben lol no sé de donde habéis sacado esa conclusión, sólo es una opinión personal, yo no me gastaría ese dinero en un reloj.

lainDev

#18 Te remito a #21

Dikastis

#7 Jode macho, y que hacemos con los parlamentos vacíos? lol

U221E__

#7 A mi no me roban el reloj, te lo aseguro. No tengo... ¿ pa qué ? si ya tengo el móvil...

mefistófeles

#2 Ah, claro, ahora eso justifica que te apuñalen. Pues muy bien, recordaré no llevar nada de valor, no sea que esté presionando psicológicamente a alguien y le esté invitando a que me apuñale.

D

#9 Como si quieres ir cubierto de oro, no hay justificación para tal acto,por cierto como bien dices en tu comentario

D

#2 llevar minifalda...

D

#2 Si es que se visten como putas ¿no?

Sakai

#2 ¿Qué problema hay? ¿Crees que no lo vale? ¿O lo que te jode es que tú no puedes comprarte uno?
Aquí tienes uno de 1.000.000

lainDev

#43 A mí no me jode nada 😉 y los habrá más caros incluso.

Sakai

#48 ¿Cuál es el problema entonces? ¿Qué te ha llevado a hacer ese comentario?

Esperanza_mm

#2 Si tiene dinero bien que hace gastándoselo en un reloj de 7.500€ (o en otras cosas) porque al gastárselo lo que hace es distribuir la riqueza y crear empleo, lo que ya no beneficia tanto es que tenga una cuenta abultada en el banco y luego se compre un Casio.

M

A mi me da igual que lleven lo que quieran, como si se hacen un traje con billetes, pero que piensen que son objetivos de caza de algunas personas.

M

#10 al contrario, se debe ser sensato.

k

#12 Aplícatelo en tus comentarios

M

#15 ole, ole vamos hacer demagogia, y manipulación. Acaso estoy defendiendo a malhechores? Que todos somos mayorcitos, supongo que te suenan de algo ten cuidado con esto, con lo otro; a ver si...

j

#25 #15 Yo creo que confundimos las cosas, por un lado yo creo que todos tenemos claro quién es el criminal, a quien hay que perseguir.
Pero como no vivimos en un mundo ideal hay también que ser precavidos, parece ser que si ahora le dices a alguien que sea precavido le criminalizas.
Un par de ejemplos: cuando sacas dinero del cajero no tienes ninguna precaución?, dejas tu movil en cualquier lado a riesgo de que te lo roben.
Y no, que yo saque dinero del cajero no le da derecho a nadie a robarme pero ser precavido no está de más.
Vamos a por tu ejemplo de la minifalta, no llevar minifalda no le da derecho a nadie a decirte nada, pero si ves un baboso de lejos andas con ojo igual que si yo veo un tipo con "mala pinta" o que no me gusta, escondo mi cadenita de oro para que no me la robe.
Que luego resulta que es una persona maravillosa, y el baboso es gay y no habrias tenido problema, ser precavido no es vivir con miedo. El mundo es hostil por mucho que nos pongamos en lo contrario por vivir en Europa.

Esperanza_mm

#5 ¿Dirías lo mismo de una chica que viste con escote y minifalda?

Pinky-e

Metropoliabierta, el tabloide de C's

Pinky-e

#13 yo no digo que sea falsa ¿Digo en algún lado que sea mentira? Digo que ese panfleto solo echa mierda contra el ayuntamiento de Barcelona porque lo hace gente de C's

montaycabe

#13 Fijate que es noticia que te apuñalen por un reloj. Eso en otros paises no es noticia. Hace años en españa tampoco era noticia.