Hace 9 años | Por Ratoncolorao a cogam.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a cogam.es

Hoy se ha aprobado en la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados el convenio de adopciones con la Federación Rusa que el Gobierno ya firmó hace un tiempo. Dicho convenio establece la imposibilidad de adoptar a familias compuestas por personas del mismo sexo o a hombres solteros. Asímismo, se establece la doble nacionalidad de los niños y niñas adoptados para que se les pueda aplicar a los mismos la legislación lgtbfóbica rusa.

Comentarios

ccguy

#1 ¿y qué quieres? Los niños son rusos y Rusia pone sus condiciones. La alternativa es no aceptarlas y que no haya niños rusos en España. No hay más.

Coño, si fueran niños españoles nosotros querríamos poner nuestras condiciones. ¿qué te parecería por ejemplo que mandásemos nuestros niños a algún país donde la ablación fuera legal y de hecho normal?

Ratoncolorao

#2 Sus razones van contra los derechos humanos. Hay otros países que dejan adoptar niños sin problemas, osea que si se tiene mucha necesidad de tener un hijo adoptado, que se dirijan a ellos. Otra cosa es que haya padres que sobre todas las cosas quieran un niño rubio de ojos azules y de piel blanca, que hay ya nos meteríamos con un racismo del recopetín, pero vamos, que yo siempre he opinado que en los negocios y la política la moral importa. Si tú no lo crees, problema tuyo.

#3 Juasjuasjuas...Y me hablas a mi de demagogia?? Es que me troncho. Espera que voy a hablarte de los gays detenidos en Arabia donde nuestro gobierno tiene pìngües beneficios con embajada del rey incluída y AVE de por medio.

ccguy

#4 Sus razones son sus razones y no tienen que parecerte bien a ti. Si no te gustan no adoptes un niño ruso, y arreglado.

¿o quieres imponer tu criterio a todos los posibles padres adoptivos?

D

#4 Casi ningún país en el mundo acepta adopciones por parte de los gais.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374259229_192034.html

China por ejemplo, que es donde más adopciones hacen los españoles jamás ha permitido adopciones a los gais. No es algo que me guste, pero son sus niños y es ajo y agua, sencillamente.

Qué es primero, ¿el bienestar de niños que están pasando un infierno en orfanatos infames o tu posturas maximalista y demagógica de mierda? Yo lo tengo muy claro entre miles de niños que han encontrado un hogar y padres que han podido formar una familia y el histericismo demagoógico 'del todo o nada' ya he elegido.

D

#1 Hay quien tiene programas en la tele pública iraní, país que cuelga a los gais de las grúas en la plaza pública. Eso sí que es renovación de la chanchi, supongo.

Puestos a hacer demagogia política cutre...

S

#1 En mi opinión, hay que tener la sensibilidad de una ameba para tratar así el tema de los orfanatos rusos. Por otra parte, no es el psoe quien impide la adopción por parte de homosexuales, sino Rusia ¿qué parte no entiedes?

D

#9 En mi opinión la mentalidad del perro del hortelano que muestran estos de COGAM y del tipo que hace el envío los invalida para ser padres, y no, no tiene nada que ver con ser gais, sino con que ser padre está reñido con estas actitudes cerriles y ombligistas.

D

#11 Una cosa son las normas que podamos establecer nosotros con respecto a las adopciones de nuestros niños, que entiendo que se reclame por parte de los gais no se discrimine a nadie, y otra las que puedan establecer otros países con respecto a sus propios niños.

En el caso concreto de China me gustaría que vieras el documental que dejé unos comentarios más arriba. En el caso de Rusia hay muchos también, por ejemplo este de la tele pública alemana (está doblado al español)



Con China, que tampoco acepta donaciones de gais, se han adoptado en España casi 20.000 niños (mejor dicho niñas). 20.000 niñas que han podido escapar de una situación horrible y hacer a una familia feliz aquí en España. Pero según tú deberían seguir pudriéndose en un orfanato chino porque su país discrimina a los gais... hay que ser muy egoísta y miserable para decir algo así, lo siento pero es lo que pienso. De hecho ese egoísmo del perro del hortelano (que si no puede comer él no deja comer al resto) es incapacitante para ser padre, así que aunque por razones equivocadas en vuestro caso concreto al menos los rusos han acertado: no merecéis ser padres, no tenéis la generosidad y altura de miras necesaria para ello.

Pero en fin, no tengamos acuerdos con ningún país petrolero porque casi todos violan los derechos humanos. Bueno Noruega no pero les gusta matar ballenas, así que tampoco. No tengamos relación de ningún tipo con países que tengan algún detalle que no nos guste. En Estados Unidos por ejemplo hay pena de muerte, no existe el matrimono gay y bombardean a placer a otros países de vez en cuándo. Tampoco tengamos relaciones con ellos. Y con Alemania tampoco porque actúan como si fuesen nuestros dueños y tampoco aceptan el matrimonio gay. Al final si seguimos ciertos criterios monger, ¿cuál sería la relación de países con la que podríamos tener relación? Pues una muy cortita, desde luego, inferior a los dedos de una mano. Y no es que nosotros como país seamos perfectos en todo precisamente... Stop demagogia monger, por favor.

D

Me molan esos titulares.

Podrían haber incluido a los padres de Pedro Sanchez que son tan culpables como él de lo que está pasando... Y a su pescadero... Y a la madre del pescadero.

Sí, a veces creo que con estas memeces no me hago menos homófobo precisamente.

D

#7 El documental más premiado de RTVE en su historia fue este:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-habitaciones-muerte/1126805/

Es de 1995 y trataba de las condiciones lamentables de los orfanatos chinos. De hecho la difusión del documental obligó al gobierno chino a reconocer que tenía un problema y a abrir la vía a las adopciones internacionales, que por entonces estaban cerradas.

Desde aquel año España es el país en el mundo que más adopciones internacionales ha hecho en términos relativos
http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/2007/11/14/171860.php

Pero oijan, como los chinos no permiten adoptar a los gais, pues que se jodan las niñas chinas, que se jodan sus padres adoptivos y que se jodan todos, o las cosas se hacen milimetricamente bajo nuestro santo criterio o nada.

Venga hombre, a cagarla a Parla, joder. Una cosa son los derechos de los gais y otra es entrar en un mongerismo taliban y egoistón.

D

¿No somos todos iguales ante la ley?¿Entonces que hacen nuestros gobernantes firmando leyes homófobas?

#8 Si no podemos tener los mismos derechos que tampoco tengamos los mismos deberes. Que se paguen los heteros la crianza de esos niños. O mejor, como los heteros nos prohiben adoptar internacionalmente, hagamos que solo los gais podamos adoptar en España para compensar. Ya está bien que los heteros siempre se salgan con la suya.

a

esperad a que pedro sánchez enseñe la patita, esperad, que será otro rajoy, pero en guapo y shin problemash de dicción. PPSOE