Hace 10 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 10 años por robustiano a twitter.com

Foto hecha en el Lidl de Cuenca.

Comentarios

D

#9 Compro tu análisis pero no es incompatible con el mío.

janatxan

#9 cuando un supermercado lidl cierra, la física se distorsiona y adquiere nuevos principios. Eso y las pocas luces de algun@s

Blackmoon

#9 Propongo otra nada descabellada. Que haya querido salir por la puerta porque suele salir a veces por ella, pero andando. Iría hablando y tal, resultado, liada.

D

#19 Justo estaba pensando lo mismo... Hemos caido muy bajo.

inenya

#19 #21 El "problema" es que al fin y al cabo Menéame es como una democracia.

Disfruten lo meneado.

D

#19 Claro, la categoría humor que Meneame ha tenido durante años está pensada para poner reflexiones de filósofos griegos.....

ramon.revueltajimenez

La amiga le está diciendo: "tírale que si entró tiene que salir."

D

No sabía que en Cuenca tenían coches, me los imaginaba en carros tirados por burros. Lo que se aprende en Menéame.

Kuttlas

#10 ¡¡Pareces de Cuenca!!

Artok

wall wall wall lol lol lol

Spain_is_different

Entro con un Smart y el muy cabrón se metamorfoseo en el parking

D

Casos como este deberían suponer la retirada inmediata del carnet y obligar a sacarse el práctico de nuevo. Eso sí una práctica más exigente, por que esto demuestra que se le da el carnet a gente que nunca debería haberlo tenido

D

#12 ¿Por?
La factura en chapa creo que le va funcionar mejor que 1 millon euros en practicas. lol

D

Qué cosas pasan.

D

Manda cojones, ¿dónde está la noticia? Y encima microblogging de un tuit. Y luego se funden a negativos otras cosas. Manda cojones, MNM cada día cayendo más bajo

porkopek

#17 Y encima te he puesto un negativo injustificado!!!!
Cada vez menéame está peor

PeterDry

La idiotez no tiene límites.

shinjikari

#14 Claro que si, concretamente el ancho del coche

Spain_is_different

lol lol lol

Wheresthebunny

Se querían ahorrar el ticket. Lo aparcaron de gorra y no compraron nada. Cuando se dieron cuenta de que había que hacer una compra para poder salir quisieron ser más listas que el supermercado.

D

Últimamente se le llama noticia a cualquier chorrada.

D

A mí me pone en aprietos el que la caja tenga una cinta enorme y el espacio al final sea minúsculo y tienes que embolsar la compra como si tu vida te fuera en ello.

Por qué Lidl, por qué!?

snd

#27 Peor son las cajas nuevas que están poniendo en los mercadonas, la cinta minúscula y el sitio donde va a parar las cosas minúsculo. No te da tiempo a poner, no te da tiempo a coger, y de postre, no tienes donde guardar las cosas (pues el carro aún lo tendrás lleno de cosas que aún tienes que poner).

Thelion

Y encima: coche grande, ande o no ande.

ZeN

Por el paso de cebra deduzco que no es una salida o entrada para vehículos...

kukudrulo

el coche quiso salir por donde pasan los peatones, por eso se ven las rayas blancas en el suelo

D

Las cámaras están mal porque lesionan la intimidad del ciudadano. Pero está bien hacerle fotos a gente en situaciones comprometidas para reirse de ellos en Internet.

e

Lo que tal tuvieron que pasar para salir del coche con esos vestidos, las puertas delanteras están bloqueadas

j

No me extraña que después de tal hazaña lo estén mirando... Tiene mérito, eh?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

janatxan

Ya empiezan las feminazis a votar negativo.

D

Una mujer, cómo no.

D

Es una señora seguro, mujer al volante .... Peligro constante.

sonixx

#4 yo voto que es cocopino que fue a por champú

janatxan

Rubia de bote, chocho morenote roll