Hace 11 años | Por Naito a youtube.com
Publicado hace 11 años por Naito a youtube.com

Aprende ingles con Ricky Gervais, lección 1. Recordad activar los subtitulos en español.

Comentarios

DenisDiderot

#5 Y, precisamente, pilkington es el idiot del que se descojonan todo el rato, enviándolo a distintos países y haciéndole pasar por situaciones embarazosas...

D

#5 'El calvo' no es un personaje. Es así.

M

#22 Mira su nueva serie Derek que tan sólo han emitido 2 capítulos el tío puede actuar cuando quiere.

A mi novia se le caían las lágrimas viendo la serie y no exactamente de la risa.

EspecimenMalo

#23 Tambien la estoy viendo jeje

#26 El verdadero humor británico se basa en eso... En el hijoputismo y el chiste negro. Vease Little Britain, Bottom, etc..

Suckelo

#22 A raíz del vídeo del enlace me puse a mirar dónde más salía Karl, me ví An Idiot Abroad en dos semanas o así... Karl Pilkington un crack!!
En Otoño empieza 'The moaning of life', es básicamente lo mismo pero sólo Karl.

mopenso

"¿Get my back, my crack and my sack waxed?"

#16 ¡¡Pero si el show es ÉL!!

g

#49 #16 Dios, ¿realmente no es un actor? ¿el tipo es así? es una auténtica joya en bruto

awezoom

#52 No es seguro. Hay debate alrededor incluso, porque sorprende que durante años no haya saltado un día y le haya partido la cara a Gervais. El consenso es que es un personaje basado en un 90% en sí mismo pero algo exagerado. La cuestión es que da igual, parece ser como se le ve y es descacharrante. De hecho, cuando sale él, es el centro de atención, Ricky sólo le propone temas para que él diga sus tonterías. La propia risa de Ricky hace el resto.

awezoom

#5 Efectivamente Karl Pilkington es la gallina de los huevos de oro de Gervais. Es un ser humano buenazo pero, tras muchos años viéndolo, te puedo decir que es así. Hay series enteras donde lo único que hacen es hacerle hablar para reírse de él, y es siempre igual de divertido.

D

Parece mentira que aquí, que todo el mundo está a la última en cuanto a descargas y streaming de series de TV, haya que descubrir a estas alturas ciertas cosas.

y

#19 no es mi caso.

DenisDiderot

"Wear, where; one word, two meanings..." lol lol lol


I piss off!!! ¡¡¡¡Me desorino!!!!

scarecrow

Fuera coñas, he aprendido bastante.

ktzar

No entiendo la gracia de verlo con subtítulos.

ktzar

#30 Porque Ricky Gervais no hace cursos de inglés, sino humor en inglés. Pensé que sería gracioso... Y lo es, pero no entiendo el porqué de poner los subtítulos que se indica en la entradilla. Si no eres capaz de entender el inglés, es lógico que los tengas que poner. Me imaginaba que era algo que sería más gracioso con los subtítulos, o que habría algún tipo de interacción con ellos... Como por ejemplo, me imaginaba los cursos de gomaespuminglish con subtítulos en inglés o algo así.

Bueno, solo eso. A mi Ricky en su última época de risotada fácil me parece muy cansino... Lo prefiero en Extras y The Office... Pero para gustos, los condones de colores.

Joice

#30 Para poder decir aquí que no necesita los subtítulos. You know what I mean?

ktzar

#47 "Aprende inglés con Ricky Gervais" me hace imaginarme algo cómico, no educativo. Por eso he visto el vídeo. Y mira por donde, al final tenía yo razón

#48 Le cobra porque de algo tiene que vivir. A mi Warwick en la serie no me parece para nada mala persona, sino un pobre infeliz que intenta mantener su nivel de vida a duras penas, e intentando hacer ver a la gente que es una persona normal.

d

Ricky Gervais es la leche. Recomiendo encarecidamente The Office y Extras. Las he vuelto a ver recientemente y me han gustado más si cabe que la primera vez. La verdad es que en mi opinión es de los mejores cómicos que he visto.

D

#24 Y sus (cuatro por ahora) show de comedia en directo + los dos refritos para los US de A.

Y la inolvidable presentación (con la consiguiente) polémica de los Globos de Oro por tres años consecutivos.

g

Foocking brilliant

o

lol lol lol Se me han saltado las lágrimas!

Naito

lol

D

I would like my back, crack and sack waxed, please.

javicl

Karl Pilkington FTW!!
se merece un canal de televisión para el sólo. Quien no haya visto The Ricky Gervais Show o An Idiot Abroad no sabe lo que se pierde.

D

Como no veo nada de la tele no sabía quien era este tío, pero su nombre me sonaba horrores.

Buscando en Wikipedia ya se de que:

Aparece físicamente y dándose voz a sí mismo, actuando en un club de comedia de nombre "Split Sides", en el Grand Theft Auto IV.

E

#7 #8 Gervais es un crack. Si permitís recomendaciones buscad en Youtube un monólogo con subtítulos llamado Sharks and nazis y alguna cosilla de la serie Extras: recuerdo especialmente una entrevista de coña con Patrick Stewart, un encuentro casual con David Bowie en un pub y un monólogo sobre la fama. Es un tipo inmenso que merece ser más conocido por aquí.

neithan

Vaya, normalmente el material Gervais me hace reir pero este video lo he visto flojísimo :\

p

#72 No es casualidad que las empresas norteamericanas imperen, no, es que hasta ahora han sido las mejores en lo suyo y han sabido venderlo al mundo. Igual que su idioma. Y no es nada mas y nada menos que eso, pregunta a la gente si le gusta mas el cine americano o el francés o español pudiendo elegir, a ver qué te cuentan lol

Y yo preferiría que todos habláramos inglés. Me gustan las cosas por su utilidad, no tengo ningún interés en las lenguas en sí. Me sobran 6000 lenguas.
Para mi futuro ya no laboral, sino socialmente, no ha ninguna lengua que tenga mas posibilidades que el inglés. Estuve en Alemania, y hasta que aprendí un poco a manejarme en alemán, el inglés fue mi salvación. Si no, habría tenido cero amigos. ¿Qué habría hecho con el esperanto, comerme los mocos?

Podemos discutir toda la noche sobre cómo ha llegado el inglés donde está, pero hoy día su dominio y utilidad es indiscutible. Dicho por ti: "¿cuándo reconoceremos que la enseñanza de la lengua de Inglaterra como lengua internacional del mundo es un fracaso?" De momento yo lo único que reconozco es que cada día es mas importante y útil.

D

#73 ¿pero por qué "han sabido venderlo" mejor que otras naciones?

Respóndete a ti mismo.

¿No crees que es raro que TÚ no conoces series de Polonia, de India, de Alemania, de Dinamarca, de Grecia, de Japón....?
¿o acaso crees que sólo hay industria del cine en inglés?

p

#74 Sí que conozco series de otros países, pero donde hay dinero se nota en la calidad, y en eso EEUU no tiene rival.
De todas maneras a mí me gusta la forma de pensar estadounidense, su humor, etc. Ni siquiera las series españolas me suelen gustar. Aunque eso ya es cosa de cada uno, no es discutible.

D

#75 pero el mundo no eres tú. El mundo está formado por muchos miles de millones de personas, por muchos paises y por muchas lenguas (6.800 según los estudios de la Etnología y la UNESCO).

¿qué tiene que ver que a ti te gusten las series norteamericanas con reconocer que la enseñanza de la lengua inglesa es un fracaso y un enorme gasto económico?... en serio, ningún debate tiene mucho sentido si lo resumes a ti y a tu vida particular, ¿no crees?

p

#76 Si pongo "Aunque eso ya es cosa de cada uno, no es discutible", no es para que lo ignores.

A mí no me parece un fracaso, simplemente si tuviera un hijo me preguntaría ¿qué es mas útil para él? La respuesta clara es, el inglés. Y si tú quisieras para tu hijo el esperanto u otra lengua antes que el inglés, pues qué quieres que te diga, te vería cuanto menos un poco alejado de la realidad.

D

#77 Tienes razón, perdona si te he faltado al respeto.
Para mi la cuestión lingüística, al igual que la cuestión racial o sexual o laboral, debe ir acompañada siempre de ética y de igualdad. De lo contrario, no ofrece libertad al conjunto de personas que integran el mundo.

Y la libertad de expresión nace de la libertad a expresarnos en nuestra lengua materna. Si reprimirmos a alguien y le imponemos la lengua de otro, estamos atacando a su libertad más básica: la libertad de expresarse.

D

buenisimo, que envidia de humoristas que tienen en inglaterra

gskbyte

#28 aquí también tenemos del bueno:

D

#33 de lo mejor en la escena comica española pero....



D

Aprende inglés, aprende inglés, aprende inglés.... ¿cuándo reconoceremos que la enseñanza de la lengua de Inglaterra como lengua internacional del mundo es un fracaso?

El esperanto es mucho más bonita y mucho más fácil.
Además no pertenece a ninguna nación.

D

#41 Dices eso porque desconoces el esperanto.

Para que lo sepas, se habla en prácticamente todas las naciones del mundo. Lo defienden mucho los de www.esperanto-usa.org , los de www.esperanto.es, los de www.esperanto.cat, los de http://www.esperanto-mexico.org...
Medios de comunicación como la Agencia Internacional de Noticias China esperanto.cri.cn, la 15º lengua de la Wikipedia, medios como Libera Folio que es un medio sólo en la lengua internacional www.liberafolio.org, o Le Monde Diplomatique en esperanto http://eo.mondediplo.com , etc...

Pero claro, seguro que para ti esto no cuenta.

D

#55 se habla en prácticamente todas las naciones del mundo

Que haya individuos que lo hablen en todas las naciones no quiere decir que haya una cantidad de hablantes significativa. Según los datos más optimistas, lo conoce el 0,0003%* de la población mundial.

¿Que hay gente que lo defiende y usa? Sí. ¿Que su número es completamente irrelevante? También

*2.000.000 de hablantes según los datos más favorables de la Wiki entre los 7.000 millones de habitantes del planeta. Según los más desfavorables 20 veces menos.

D

#57 ¿y? ¿estás tratando de decir que si algo es utilizado por poca gente carece de valor?

D

#58 Digo que no entiendo como dices que el inglés como idioma internacional es un fracaso y sin embargo no llamas tal a una lengua con un porcentaje de uso muchos órdenes de magnitud menor

D

#59 Falacia. No se pueden juntar peras con manzanas. ¿Cuántos años se ha implantado el inglés en la Educación Española, por ejemplo? Yo te lo digo: desde 1981, cuando se introdujo la lengua extranjera inglesa en la Eduacion General Básica.

Y ¿cuántos años se ha implantado el esperanto? ninguno. Y por eso NO puedes comparar el idioma de inglaterra con la lengua internacional esperanto.

La enseñenza del inglés como idioma internacional es un fracaso rotundo, y un despilfarro de dinero. Y además, genera desigualdad, ya que mientras tú estás estudiando inglés durante muchos años, un nativo está estudiando piano, matemáticas, física cuántica o simplemente bebiendo cerveza en Ibiza y disfrutando de la vida.

D

#68 Pues por eso mismo. ¿Dónde es más eficiente invertir el dinero? ¿En un idioma que es ya un estándar de facto y que una gran parte de la población mundial maneja? ¿O en cambiar todo el paradigma lingüistico del planeta? ¿En serio crees que es mejor imponer internacionalmente un idioma que nadie habla en vez de otros que prácticamente en todos los países del mundo se enseña y se conoce?

Y el tercer párrafo es tan troll y falaz que paso de comentarlo

D

#69 Lo siento, pero no tienes ni idea de la situación del mundo en la cuestión lingüística afirmando tal comentario.
La enseñanza del inglés es un fracaso. Un fracaso rotundo.
¿Tú no has ido a Hungría, no? ¿y a Siria?, ¿a Yemen?, ¿a Grecia?, ¿a Marruecos?, ¿a Argentina?.... ¿de verdad crees que el inglés es un idioma asentado y que la gente domina?

p

#68 El Inglés era importante antes de implantarlo en la educación española. Lleva siendo muchísimos años la lengua de referencia en el mundo del cine, la música, los negocios, la política internacional...
Vete a buscar un trabajo sabiendo inglés y otro sabiendo esperanto y luego nos cuentas lol

El inglés hoy día es la lengua que debió ser el esperanto, y no veo por qué no debe serlo. Yo hablo inglés y me siento satisfecho de poder viajar a medio mundo y poder hablar con gente de todos los países que visite.

¿Que con el esperanto también puedes hacer eso? Sí, pero vete a un país cualquiera y ponte a buscar a alguien que hable esperanto en tu entorno lol Yo por ejemplo no conozco a nadie que lo hable.

D

#70 No amigo, no. Precisamente tú me estás hablando de la industria del Cine, Música y Negocios de unos paises con 1 única determinada lengua: el inglés.

Por eso no es casualidad que todos vemos Warner Bros, Hollywood, Fox, Paramount, Pixar, etc... por eso no es casualidad que las empresas que imperaban hasta ahora eran Microsoft, Apple, IBM, Google, Youtube... todas norteamericanas.

Y por eso todos conocemos series como Dallas, el coche fantástico, falt concrest, los vigilantes de la playa, el gran héroe americano, the big bang theory, CSI, Expediente X, Bones, etc, etc, etc...

Estamos viviendo la imposición de la cultura de la nación más rica: económica y militarmente hablando.

Sobre tus comparaciones ridículas sobre la lengua internacional esperanto: ya he comentado en un comentario anterior que el esperanto no se ha enseñado durante más de 10 años como el inglés, así que es estúpido comparar la realidad de ambas lenguas.

Pero sí que te animo a que leas y aprendas esperanto, sólo 3 meses... te sorprenderás.
Pero claro, seguro que prefieres seguir hablando de cosas que desconoces y tratar de aparentar de que sabes de lo que estás hablando.
Pues nada, cada loco con su tema. Sigue viviendo en tu mundo anglosajón. Yo prefiero vivir en un mundo en 360% donde existen más de 6.000 lenguas.

D

Recordad activar los subtitulos en español.
Pues como sean tan buenos como los subtítulos en inglés mal vamos.

Frippertronic

#10 Los subtítulos en inglés suelen ser 'automáticos' y fallan bastante, los subtítulos en castellano, cuando hay, están traducidos por un humano, y suelen estar aceptablemente hechos.

AurkA

#10 Tiene razón #38 en ingles son automáticos y son horribles pero en castellano están bien. Qué risas! Menudos dos cracks! Gran guión y actuación impecable.

Adi_marbella

Que grandes

cr4s1r0

"La cabeza de Karl parece un testículo calvo" lol

capitan__nemo

Conocia al actor por la serie The office (version inglesa). Ha sido tronchante ver este clip comico.

Haiurame

En menéame hay más Karls que Rickies

radalon

Me encanta todo lo que hace Gervais, The Office, Extras, Life's too short y An idiot abroad.
No dudeis en descargarlas, epecial mención para An idiot abroad protagonizada por Plinkington.
Ahora ha empezado "Derek" que protagoniza Gervais haciendo de enfermo mental junto con Plinkington como conserje.
Todas en torrent a mano en: http://eztv.it

adriatico

He visto los Globos de oro de 2011, The Ricky Gervais Show y Life's too Short (donde sale el enano de Willow) y...a riesgo de que me friáis a negativos, ¿soy la única que piensa que Ricky Gervais solo es capaz de hacerse el gracioso a base de ridiculizar y putear a alguien? de hecho Life's too Short solo la aguanté hasta que vi al pobre Warckwick Davies durmiendo en el cajón de la cómoda, cuando se queda sin casa y tiene que ir a vivir a la de su secretaria tonta.

MEV

Si no habéis visto An Idiot Abroad ya tardáis en descargarla. Menudas risas con Karl viajando por el mundo lol

#26 Claro, el pobre Warckwick sufre todo eso, y Liam Neeson intenta ser actor de comedia, porque se trata de un documental muy fidedigno.

M

#27 Anda que no hay buen humor sin putadas:
-The IT Crowd
-Spitting Image

E

#26 Sí, hace un tipo de humor que resulta políticamente incorrecto o cruel muchas veces, pero no deja de hacerlo muy bien y de resultar muy gracioso. Y tiene que ser difícil, pienso yo, como lo es hacer un buen chiste de humor negro en el momento apropiado.

d

#26 Supongo que a cada persona le hace gracia un tipo de humor diferente, eso para empezar. Pero Tanto en The Office como en Extras Gervais interpreta a personajes patéticos, con los que puedes empatizar pero que la mayor parte del tiempo tan rabia o grima. Y se pone en situaciones extremadamente ridiculas, así que si empieza haciéndoselo a si mismo, no veo que hay de malo en ridiculizar luego a alguien que está de acuerdo.

zierz

#26 Pero el Life too short Warwick Davies es mala persona, solo le preocupa seguir siendo famoso y el reconocimiento, cree ser alguien que no es y actúa de forma soberbia y egoísta de tal forma que sus planes siempre le salen mal. No es un personaje bueno del que se ríen,sino un ser despreciable, te recuerdo que le cobra a un niño enfermo por una foto dedicada... por ejemplo

D

Supongo que pertenezco al 50% de la gente que no le encuentra la gracia a Gervais. Me cae bien, es simpático, pero no le encuentro el humor.

D

#36

A mi me gusta bastante, sus monólogos están muy bien; pero este vídeo es cierto que queda muy por debajo de lo que él suele hacer.

awezoom

#36 Pues enhorabuena. A mi me encanta y me he desternillado con este video.

Naito

Vaya, he puesto mal una de las etiquetas y no pueda cambiarla.. Algún@admin puede hacerlo???

D

Genial!!! que partida de caja!

D

Cuando ha llegado a lo de la espalda calva y las bald balls no he podido evitar descojonarme.

chulonsky

Tampoco me ha hecho tanta gracia.

crudarealidad

Old as fuck.

Lydiawebs

¡Qué fijación testicular!

dukenukem

Jajajaja...se sale