351 meneos

Aprenda a insultar en varios idiomas

En esta web podrás ampliar tu vocabulario con vocablos que habitualmente no aparecen en las guías para turistas.
etiquetas: cultura, idiomas, insultos
usuarios: 187   anónimos: 164   negativos: 2  
54comentarios mnm karma: 619
  1. #1   Vaya puta mierda de web, coño. La va a menear tu puta madre, cabronazo. xD
    votos: 20    karma: 203
  2. #2   "Son of a bitch, there are that tell more...." (o algo así, y con musiquita) ;)
    votos: 3    karma: 22
  3. #3   lo primero que aprendes cuando vas al extranjero son los insultos, si los llevas aprendidos de casa, pues eso que te ahorras.
    votos: 2    karma: 28
  4. #4   Primera lección de insultos en ruso: Hijo de p*** = сукин сын (~súkin sin) :-)
    votos: 11    karma: 117
  5. #5   #4 Eres un сукин сын

</Prueba>

xD xD

:-P
    votos: 3    karma: 43
  6. #6   ...ésta seguro que no viene;
    Ojalá te encuentres al gato jugando con el corazón de tu puta madre en la cubeta de la tierra
    votos: 8    karma: 89
  7. #7   #6 pues no viene сукин сын :-P
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   #5 Segunda lección: y tú más = ты больше :-P xD

#7 Acabo de ver el enlace del ruso... bastante flojo... si alguien quiere clases particulares, ya sabéis... descuentos para chicas :-D
    votos: 6    karma: 78
  9. #9   #8 Quieres que te lo diga en euskera?

:-P xD
    votos: 2    karma: 20
  10. #12   #9 Putakumea! Erderatik hartuta bada ere...
    votos: 1    karma: 22
  11. #13   #12 xD xD Perfect ;)

Gracias por tus 'alabares' xD

Traducción a #12 Hijo de puta! Aunque sea sacado de castellano...
    votos: 1    karma: 19
  12. #15   Bah, no me sirve, no pone como decir en Swahili: "Así un cancer negro te coma la cabeza"
    votos: 2    karma: 13
  13. #17   En España insultamos muy bien, so peazo de cabrón, ojalá te caiga la copa de la liga del Madrid en los cojones y te deje pa vestir santos....
    votos: 1    karma: 14
  14. #18   This ... is ... culture!!!
    votos: 3    karma: 45
  15. #19   Yo contribuyo en Gallego, vai tomar polo cu.
    votos: 0    karma: 6
  16. #20   La página está curiosa, pero si mis colegas usasen el mismo entusiasmo para aprenderse los verbos irregulares en lugar de los insultos de cada lengua, me salvaría de traducirles los ligues y disfrutaría más de la noche :-S
    votos: 0    karma: 13
  17. #23   #18 ¿No es emocionante?
  18. #24   Lo primero que hacen los futbolistas al llegar aquí, es a insultar
    votos: 0    karma: 16
  19. #25   Lo que me he reído al leer esta traducción

literaly: I shit in the communion wafers
    votos: 6    karma: 54
  20. #26   Vete a la mierda/a tomar por culo, en Euskera: Zoaz pikutara (se pronuncia soas pikutara)
    votos: 1    karma: 15
  21. #27   Con lo bonito que es insultar con inteligencia...
    votos: 0    karma: 9
  22. #28   Esta página es de debido estudio para todo aquel que quiera ser camarero de verano, según me han dicho, cae en el examen fijo, si no sabes insultar a los guiris no te contratan. xD
  23. #29   Em cago en la puta mare que va malparir al cabronàs de merda que no ha inclòs el català!!
    votos: 7    karma: 72
  24. #31   #26 tiene más clase "hoa popatik hartzera", más natural y más gráfica :-D . Literalmente "ve a que te den por la popa"
  25. #33   #21 tambien se puede decir "cock", "prick"
  26. #34   "pinche = kitchboy" xD xD xD

etimologias.dechile.net/?pinche
    votos: 0    karma: 8
  27. #35   He podido leer con fruición el contenido de este meneo, dejándome un agradable sabor de boca que sin duda se debe a la elegancia en forma de letras que destila cada sabia página. Es un noble objetivo el encontrar recursos lingüísticos para denigrar de una forma elegante a cualquier gentil habitante de un país allende las fronteras de nuestra querida España.
    Saludos, y recuerden utilizar las palabras de ésta web de una forma coherente, sin recurrir al agravio gratuito ya que las consecuencias pueden ser desagradables, como un hueso facial quebrado u otras desventuras similares.
    votos: 5    karma: 54
  28. #36   #29 DZPM si que esta, se ve que no has mirado bien www.insults.net/html/swear/polish.html :-P
    votos: 8    karma: 88
  29. #37   mm voy a buscar unos cuantos sinonimos en lenguas extranjeras y se los mando a la sgae
  30. #41   Hijo de puta hay que decirlo más...:)
  31. #42   Estaba mejor el de "¿Cuanto por una mamada?" en la mayoría de las lenguas del planeta.
  32. #43   Esto es ma dejado flipado xD :
    me cago en la hostia - Fucking Damn it! (literaly: I shit in the communion wafers)
    votos: 2    karma: 4
  33. #44   vamos a ver: Y para que cojones sirve el Gñapés?

www.frikipedia.es/friki/G%C3%B1ap%C3%A9s
    votos: 0    karma: 7
    ANL ANL
  34. #45   #43: iba a decir lo mismo, añadiendo que le sigue en mi clasificación particular lo de "La reputisima madre que te remil parió"

Positivo para tí, #22 y #35.

¡Y que os enculen a todos muchísimo, pendejos de la gran chingada! :-D
  35. #47   PUes yo he mirado las de búlgaro (y mira que se decir barbaridades) y no me sabía ninguna de esas. Supongo que se puede decir de varias formas.
  36. #48   Como "La madre del topo" no hay nada :-P
  37. #49   Al tio del call center de Jazztel no le hacia falta lista: Aquello de " asi cogan una farola y te la metan por la raja del orto" no necesitaba traduccion.

Polla, nabo, rabo, verga, cipote - Dick <---- tiene nombres mil... :-)

Y otra burrada para la "lista":" Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a limarle los cuernos a to tu puta madre.."
  38. #50   joputen
    joputini
    joputeixon
    joputigato
    joputichen
    jotiputiné
  39. #51   #21 Sólo te diré... "Tiene nombres mil el miembro viril" -> www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
  40. #52   Mi favorito:

Me cago en los huesos rancios de la calavera de tu puta madre!
  41. #53   #21 Y tenemos mas que esos. Lista de los sinonimos de pene en 50 segundos xD xD
    youtube.com/watch?v=zKawczrD_Uo
  42. #54   сукин сын hay que decirlo más
comentarios cerrados

menéame