Hace 11 años | Por --236314-- a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a es.engadget.com

Parece que la batalla de Apple y Samsung en los tribunales no conoce fin, y hoy ha dado un nuevo giro de tuerca al haber solicitado Apple engordar la lista de productos que Samsung debería retirar del mercado en Estados Unidos. Y no creas que los nuevos equipos solicitados en la demanda de los de Cupertino son segundones u obsoletos: Apple solicita que se incorporen el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. Recuerda que este caso está separado de aquel por el Samsung tuvo que pagar aquella indemnización millonaria.

Comentarios

Fotoperfecta

#0 Esa lista ya sale en la que envié yo hace un rato Apple ataca a Google añadiendo el Galaxy Nexus a la lista de teléfonos prohibidos

Hace 11 años | Por Fotoperfecta a omicrono.com

Te dejo a tu criterio si crees que solo es relacionada.

D

Como no puedo competir porque mis productos son peores y mas caros, denuncio por gilipolleces. Lo peor es que le dan la razón.

D

#1 El margen de beneficio del iPhone es el doble de lo que cuesta, si no compiten es porque no les sale de los huevos.

clinteastwood

Que se dejen de vender todos los teléfonos, ordenadores sobremesa y portátiles del mundo excepto los de Apple que son los únicos originales, los demás son todos una burda copia.

D

Una empresa yankie en territorio yankie quiere que una empresa Coreana deje de vender sus productos que, mira tu que cosas son su competencia directa y el que más pupa le hace... yo soy corea y empiezo a prohibir cocacola, nike, etc etc hasta que se les bajen los humos.

Saludos..

HORMAX

Recuerda que este caso está separado de aquel por el Samsung tuvo que pagar aquella indemnización millonaria. No es cierto, Samsung no ha pagado ninguna indemnización, solo hay una sentencia que va a ser recurrida, pero aqui lo dan como caso cerrado.

#5 Es "sospechoso" muy sospechoso, a Apple le han negado la razón en la práctica totalidad de los paises en los que ha llevado a Samsung a los tribunales e incluso la sentencia en EEUU está en entredicho porque los argumentos del jurado no se sostienen y con toda probabilidad va a ser revocada en instancias superiores.

D

Si no fuera por su pulido (y buen sistema operativo) Mac OS, Apple es una mierda empresarialmente hablando.