Hace 11 años | Por Fotoperfecta a omicrono.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a omicrono.com

Un total de 14 nuevos dispositivos son los que Apple ha añadido a la lista original de 8 de teléfonos Samsung que quiere prohibir, sumando ya 22 los smartphones, tablets y reproductores multimedia que la compañía coreana tendrá que retirar de la venta en EEUU. Una de las curiosidades de esta lista es que ya aparece el Galaxy Nexus, un dispositivo en el que Samsung sólo es fabricante, pero está diseñado por Google. Hay que tener en cuenta que esto es importante porque el Galaxy Nexus no usa la interfaz de Samsung sino que es Android puro.

Comentarios

D

Apple da mas asco cada día. Yo tengo el gala y nexus y José parece en nada. Todo el mundo me dice que es una pasada y solo los que tienen un iPhone dicen que es muy grande pero cuando lo prueban acaban encantados.

D

#4 Pues el corrector ortográfico de tu Galaxy es un traidor

Fotoperfecta

#1 Y si miras la noticia, justo la que antecede a esta, hasta Braun se podría plantear denunciar a Apple por copiar sus ideas.
Me parece que las únicas empresas que van a sobrevivir a esta sinrrazón van a ser las relacionadas con las palomitas.
Nos vamos a sentar todos en el sofá a observar como se matan mientras comemos un gran bol de palomitas.

smilo

#2 pues yo espero que esto acabe lo antes posible, las patentes lo unico que hacen es que los usuarios paguemos mas por los terminales, a los unicos que benefician es a las empresas que los usuarios defienden a capa y espada como si trabajasen para ellos. Si samsung acaba demandando por el lte y obliga a apple a pagarle un pastizal a samsung hara que los iphone sean mas caros (ahora pasa lo contrario), pero claro esto me parece una medida necesaria para que apple deje de tocarle los cojones a todo el mundo que intenta competir con ellos.

Black_Diamond

No les debió ir muy bien en la reunión esa que tenían estos días. lol.

D

Nos queda el consuelo de que esas sentencias judiciales solo tienen valor en el país de la libertad.

D

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a todo el mundo que esto de la guerra de las patentes móviles no es un simple "Apple contra el mundo". Y de paso que no fue Apple quien empezó todo esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Smartphone_wars

a

Dentro de poco tendremos que tener ifones de 500 euros en vez de economicos telefonos de 100