Hace 5 años | Por neog17 a atsnew.com
Publicado hace 5 años por neog17 a atsnew.com

Apple se encuentra preparando su propio servicio de transmisión de vídeos por suscripción que podría ser lanzado durante esta próxima primavera con varios productores para poder ofrecer contenidos exclusivos y de calidad, incluyendo la red de Oprah Winfrey, entre otros. Pero no es el único servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción que llegará a los usuarios a lo largo del presente año, ya que Disney también tiene planeado presentar su propio servicio, llamado Disney+.

Comentarios

Ne0

#3

s

#3 Solo quieren que no salgas de casa, que no tengas mas vida, que una suscripción mensual a sus servicios.

D

#3 Pero algunas pelis a 3€, porque sí.

Aitor

Pues me alegro por ellos.

zoezoe

Podría, o no podría.

R

Sólo podrá verse en el nuevo iTV de Apple, desde 999 euros, aunque habrá un adaptador para poder verlo en 480 en televisiones no-Apple, por sólo 29,99 al mes. Cuando el contenido deje de ser accesible es que el iTV se habrá quedado obsoleto y será necesario comprar el último modelo.

kelonic

Esto del servicio de transmisión de vídeos por suscripción me recuerda al vídeoclub. Al principio era un buen negocio pero lo saturaron demasiado. Habían tantos videoclubs como bares.
Entre el exceso de ofertas e Internet acabaron por ser ruinoso.

pip

#8 ni idea... No conozco ninguna de las dos.

pip

Yo todavía no he tenido tiempo a estrenar el de Amazon, que hace meses que lo tengo.
Hasta me mandaron una carta a casa con una tarjeta de plástico muy estúpida y todo, pero nada, sigo viendo Netflix.

El tiempo es el que es.

D

#7 Grand Tour mola, incluso más que el top gear original.

cathan

Poj claro que van a lanzar su propio Netflix. Si hace meses consiguieron los derechos de Fundación de Asimov con intención de hacer una serie.

Fundación, la obra maestra de Isaac Asimov, será adaptada como una serie de televisión

Hace 6 años | Por rcastrovexler a es.gizmodo.com

https://www.xataka.com/cine-y-tv/oficial-fundacion-isaac-asimov-sera-serie-television-exclusiva-apple

#7 Me pasó lo mismo, yo pillé Amazon en verano y pasé meses sin usarlo porque los muy inútiles no permiten verlo a través de Chromecast. Pero bueno, al final me adapté a verlo por tablet; ya he visto la de Jack Ryan y ahora estoy con The Man in the High Castle. Y cuando la termine, ahora para febrero cuelgan en exclusiva The Expanse, así que le voy a sacar suficiente jugo. Al final te terminas acostumbrando a verlo por la tablet, y de hecho he visto algunas cosas de Netflix también por ahí en vez de mandarlas a la tele.

d

La gente hablará en voz alta de las "iSeries" en los bares para que sepan que lo tienen...

Esfingo

Sin inversiones desmesuradas en contenidos no es rival para Netflix, Amazon, Disney o HBO

D

Que sigan, que sigan fragmentando los contenidos en 40 plataformas, al final y aun queriendo pagar, yo centralizare todo de nuevo en el emule.