Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

Artículo de opinión sobre Steve Jobs reconoce sus defectos
Hace 13 años | Por chezzmazter a 20minutos.es
y Apple regalará un cobertor para el iPhone 4 para solucionar el problema de la antena
Hace 13 años | Por jgomez65 a engadget.com
hablando sobre si Apple ha dejado de tener ese símbolo identificativo de perfección y pasa a ser "una más". Análisis de la rueda de prensa y opiniones del autor.

Comentarios

D

¿Apple perfección? ¿Desde cuando?

KLap

#10 He dicho cuantas, no TODAS... a Google no le va nada mal, pero a Apple... tampoco eh?? No mal interpretéis las cosas que así es como luego se montan los jaleos, que os gusta mucho cambiar de contexto las frases...

NoEresTuSoyYo

Lo dejará de ser para el de la noticia .

rielo

#1 Lo ha dicho Steve Jobs, no el de la noticia eh?! jeje
Nota: Lo de que no son perfectos.. esta claro

KLap

Apple obviamente no es perfecto, pero hace las cosas bien. La prueba es el crecimiento que ha tenido en los último años. Cuantas empresas se cambiarían a la de YA por la manzana...

D

#2 La misma prueba que demuestra que Microsoft hizo las cosas bien, Tata hace buenos coches o que BP hacía buenas perforaciones.
100.000 Lemmings no pueden estar equivocados.

l

#6 y 3 millones, se han vendido 3 millones de iphone4 que pasa que todos absolutamente todos son fanboys de apple, que pasa que todo el que no piense como tu es un pijo sin remedio.

Ya cansais con vuestro fanatismo.

D

#8 Me votas negativo por decir que vender mucho no es una prueba de hacer las cosas bien?
Estoy equivocado, vender mucho indica hacer las cosas bien, ergo #6 es acertado?

Permiteme un comentario: Pon un poco de énfasis en la escritura de tus comentarios. No cuesta nada, y ayuda a entenderlos.

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_perfecto

D

#2 google por ejemplo, no?
Dos emperesas que han alcanzado el éxito (aunque unás más que otras) con políticas totalmente dispares.

Para mi apple lo único que tenía era hardware de calidad.

l

No es por nada, pero en la rueda de prensa dijeron 3.000.000 no 5.000.000 y un 0.5% son 25000 ... si el que escribe el articulo no sabe ni de matemáticas mal empezamos.

D

Nada es perfecto