Hace 3 años | Por hyperego a gva.es
Publicado hace 3 años por hyperego a gva.es

La aplicación Radar COVID, que coadyuva en el rastreo y detección de personas contagiadas por coronavirus, ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha completado la integración de la APP para ayudar a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Comentarios

Priorat

#8 Creeme que no. Dentro de un año seguirá haciendo falta.

Verdaderofalso

Joder, aún quedaban comunidades sin tenerla operativa?
Poco nos pasa

Findopan

#3 Yo estoy en la CV y la tengo instalada como hace un mes, no se a que se referirán con "plenamente" operativa, estarían ultimando algún detalle, imagino.

D

#3 si la gente tampoco la tiene instalada. Si fuera obligatoria mostrar que no has tenido contactos para entrar en bares otro gallo cantaría, 100% de implantación en todo el país. Pero en este país esas medidas no se implantarán nunca, somos así de atrasados.

D

Qué rapidez, que grandes gestores ...
Ahora solo falta que hagan más pruebas PCR para igualarse al resto de España y ya lo bordan.
Pero vamos, supongo que estarán más preocupados sobre lo que hace o no hace Madrid ...

blockchain

La agilidad de la administración pública es encomiable...

D

Entonces qué cojones he estado mirando todas estas semanas?????? La versión mockup o qué?

h

#5 yo, que llevo unos días en valencia, lo llevo activo siempre que estoy fuera de casa, y también pensaba que estaría activa, pero parece que no estaban generando códigos para informar los positivos hasta ahora

wata

¿Y van a mandar el código de diagnóstico o simplemente se limitan a tomar nota?

wata

Y cada por por tres me dice que no funciona correctamente y que se cieera. Así desde que la instalé, hace ya bastante tiempo.

Ormuzd

Yo me la intente instalar en el movil, pero al ejecutarla me pide que necesita los "servicios de Google"
Mi movil desde el dia 1 tal como entro en casa lo 'rootee' y le puse una 'rom' limpia sin nada de Google.

Cuando la programaron deberian haber pensado en no depender de Google.