Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

SalsaDeTomate

#6 Era un ejemplo sencillo para los que no pueden entender algo tan básico. Si quieres lo reformulo a ¿Tengo yo que aplaudir un homenaje a Aznar el día que fallezca?

SalsaDeTomate

#16 ¿Pero qué elecciones robó Aznar? Venga hombre, y Zapatero también las robo ¿no? Eso dijo siempre la derecha.

El problema no es Julio Anguita, el problema es vuestra doble moral. Yo entiendo que alguien no aplauda a quien no casa con sus ideas, vosotros no lo entendéis porque en realidad solo valen vuestras ideas. Sois unos totalitarios incapaces de entender la democracia, aunque se os llene la boca hablando de ella.

Dsociaty

#16 Lo que has puesto ahí, cambiando muy poco, puede ser extrapolado a casi cualquier político, siempre van a tener críticas o alabanzas desde sus semejantes. La verdad que poca objetividad puede haber.
Para mi comparar a Anguita con Aznar es como comparar a Dios con un Gitano. Tanto por moralidad como por trayectoria política pero claro... para mi, otro puede tener sus razones para pensar distintos, y las tengo que respetar, democracia, respeto y tolerancia lo llaman..

D

#16 Suarez.

D

#21 Sabes que Adolfo Suárez murió ya hace unos años, ¿no?

ElTioPaco

#30 pero el regalito que nos dejó a los españoles en forma de chanchullo monárquico será imperecedero.

Aguirre_el_loco

#30 Y enterrao en sagrao que está.

Vaya cara que se me puso al ver su tumba de sopetón

D

#53 con aeropuerto en su nombre. A lo Kennedy pero en casposo.

Árpád_újra

#30 Y con Alzheimer, si. Por que piensas que no lo se?

D

#30 un político que fue y es sobrevalorado y una marioneta descarada disfrazada de falsa frescura y buena imagen para que pudiesen aterrizar en democracia y lavar su imagen los señorones del actual Ibex.

D

#21 los militares odian a julio Anguita. Y lo odiarán siempre. Mi padrastro (militar) le deseaba la muerte.

El fsntasma del fascismo en este país no está tan muerto

D

#66 es una lástima, esa gente está muy enferma. Y cuando se retiran, peor. Se sienten tan inútiles... Solo tienen su paga y sus reales ordenanzas. Mi padrastro igual

D

#73 porque sólo han sabido y podido mandar en su curro. En casa suelen mandar muy poco o los hijos pasan de ellos y al final lo acaban pagando con los subordinados del curro.

kosako

#13 Los de Podemos o PSOE lo harán, por simple respeto. Será más hijo de puta o menos, pero era un rival político y punto.

La politica termina pero las personas siguen.

#57 Menuda pollada. Que conocieras a uno (tu padrastro) que lo odiara no hace que TODOS lo odien. Yo conozco muchos que lo consideraban un político de lo más honrado e incluso que en su momento lo votaron. Y tampoco diría "todos los militares amaban a Anguita.

c

#21 Lee algo de historia, porque creo que no sabes quien era Manuel Fraga.

Árpád_újra

#75 Pues te equivocas.

SalsaDeTomate

#21 Por eso está en la cárcel, por ser un ladrón. No sois capaces de ver que lo que vosotros pensáis de Anzar lo piensan otros de Iglesias, no tenéis ningún tipo de pensamiento crítico.

o

#21 Pues yo a quien mandó asesinar obreros no le aplaudiria en la vida

erbeni

#21 creo que con Barberá podemos se fue para no homenajear,hablo de memoria.
Por lo que por ideologías hicieron lo mismo en ese caso,aunque Anguita para mí ha sido de lo mejor en política en la historia de España y lo contrario Barberá

D

#13 Nadie te obliga a hacerlo. Igual que si muere tu madre nadie te obliga a ir al funeral. Otra cosa es lo que eso diga de tu ignorancia en torno al respeto que se merece alguien.

SalsaDeTomate

#25 Pues eso, respeta tú a Aznar. Seguro que estás encantado de hacerlo. Yo no, quizás porque soy un ignorante como tú dices.

Gazpachop

#13 De ejemplo sencillo nada. Es un ejemplo oportunista. Pues mira, siguiendo "tu ejemplo": los mismos que no han mostrado respeto hacia Julio Anguita, sí que lo muestran hacia los homenajes al franquismo.

y

#13 ¿Aznar es el de las armas de destrucción masiva?

SalsaDeTomate

#54 Aznar es la persona que fue elegida como Presidente del Gobierno de la nación 2 veces, como resultado de una votación democrática. Pero para vosotros ya sabemos que democracia solo es cuando gana quien queréis. No sois muy diferentes a los del barrio de Salamanca.

borre

#13 Si hubiera sido Anguita el presidente de España, te faltarían manos.

gustavocarra

#13 Tienes razón, es muy sencillo y sobre todo básico, muy básico. Lástima que la realidad no sea ni sencilla, ni básica, ni este el foro más indicado para soltar lo primero que se te pase por la chola. Deberías probar en "bar Pepe" con un carajillo y palillo en la boca. Ahí si que saben apreciar lo sencillo y lo básico.

SalsaDeTomate

#95 ¿Teniendo a meneame lleno de listos como tú? No hombre, aquí es más divertido.

r

#13 Mira, aquí recuperas un poco de karma, suerte.

Monsieur-J

#13 un ejemplo sencillo para los que no pueden entender algo tan básico

¿Hablas por experiencia propia?

m

#13 La diferencia es esencial: humanidad y honradez

D

#13 No es opinable al menos con los ejemplos que pones. Hay gente OBJETIVAMENTE REPULSIVA y gente OBJETIVAMENTE ALABABLE.

e

#13 venga, te regalo un ejemplo que te sirva. Rajoy, mismamente. Un tipo de derechas al que estoy seguro que nadie le negaría un aplauso en el caso de fallecimiento, ya que aunque esté en las antípodas políticas de mucha gente (yo entre ellos) no creo que sea una mala persona. Esto va de buenas y malas personas, y Anguita era objetivamente una buena persona, Franco o Aznar no. O González, mismamente, otro al que jamás aplauidiría (por ponerte algún ejemplo del PSOE).

noexisto

#6 estaba pensando eso mismo: si fuera un asesino, un dictador, un comenińo, un.... bueno, vale, “lo compro”
No es más que “alguien” fallecido que formó parte de esa cámara y tuvo cierta trascendencia política en Andalucía y Espańa. No parece difícil de entender.
En fin.

D

#6 julio Anguita defendía ideas genocidas, asesinas y totalitarias. La comparación me parece más que correcta.

JackNorte

#5 Visto asi si. Otra leccion mas desde la tumba. Siempre enseñando.

j

#5 No puedo estar más de acuerdo,me has leído la mente.

mmlv

#5 Lo mismo iba a decir, que para Anguita será incluso honroso que no aplauda esa basura

v

#2 Anguita lo hubiera querido así, sin aplausos de VOX, entre coherentes ha quedado la cosa. No me parece mal que VOX no aplauda.

SalsaDeTomate

#1 ¿Hay que respetar a los muertos por el hecho de serlo o cómo va esto? ¿Tengo yo que aplaudir un homenaje a Franco?

eithy

#4 No, en uno a Franco no, sólo en los de Hitler o Stalin

eithy

#7 mmm, veo que mi sarcasmo no ha sido entendido

e

#4 Tienes toda la razón. En mi familia no hacen distinciones y cuando murió Franco aplaudieron a rabiar.

noexisto

#45 yo apagué dos comillas en la tumba de Franco y si estuviera en la de Stalin, Hitler, etc habría hecho igual (ya no dejan fumar en sitios cerrados, así que...)

hombreimaginario

#45 el muy cabrón se murió el día del cumpleaños de mi padre... no se lo dejaron celebrar en ningún bar. Incluso en su casa lo celebró discretamente...

b

#4 Deja de hacer comentarios estando borracho.

blanjayo

#4 Venga aplaude a Franco, si lo estás deseando.

c

#4 Aplaudir a un hombre honrado, ese es el ejemplo que vale, y no las mierdas que estas poniendo, para intentar justificar lo que eres.

SalsaDeTomate

#4 Ya ha llegado el comando Podemita con su doble moral a negativizarme lol lol lol

Karmelo_Kotón

#76 Das mucha pena

SalsaDeTomate

#83 Gracias por el insulto gratuito. Prefiero dar pena a tratar a la gente así, la verdad.

hombreimaginario

#76 no puedes dar más vergüenza. Ahora a todo aquél que le des asco es podemita o como va eso?

r

#76 Totalmente, ¿qué esperabas de ellos? lol lol lol

D

#76 Toma, ahí llevas otros dos por llorón.

ahoraquelodices

#4 Tienes razón, morir no te vuelve una persona respetable, pero Julio Anguita era una persona respetable antes de morir.
Con estos gestos VOX deja claro la calse de miserables que son.

R

#4 No das una compañero, retírese... un comentario desafortunado y ya está. No pasa nada, la próxima vez será.

r

#4 Tienes toda la razón del mundo. Pero aquí, en Menéame, o estás con el cerebro lavado como ellos o te hundes de karma.

D

#4 #113 esa es la catetez de no ver más allá de la ideología de uno y carecer de criterio y raciocinio elemental, es como si yo, que soy anticlerical, pusiera al mismo nivel a Sixto IV y a Juan Pablo II.

D

#4 O eres un crío de 15 años o tu madurez se quedó en esa edad.

t

#4 Te voto positivo, porque aunque la comparación es odiosa, entiendo lo que quieres decir. Si una persona no comparte tus valores (y estos pueden ser unos o otros) no tienes porque aplaudirlo, aunque haya sido honrado y bueno. (que no era el caso de franco, pero que por ejemplo, algún cura bueno habra)

Valverdenyo

#1 Depende del muerto.

D

#1 Es que el muerto no es de los suyos, manque sea un genocida le aplauden y vitorean

E

#18 Exactamente por qué consideras que ellos deberían haber aplaudido?

Yo te digo que aunque jamás lo voté, siempre me pareció un político excelente y si todos los que tenemos fueran al la mitad de honestos o coherente que el, el pais estaría muchisimo mejor. Y si, yo habría aplaudido como uno más.

Pero creo que cada uno lleva el homenaje de esta persona a dónde quiere. Si guardaron el minuto de silencio es por respeto al fallecido (tampoco garantizo que lo hubieran guardado si estuviesen sentados unos al lado de otros). Pero el hecho de aplaudir me parece que va más allá del respeto hacia el fallecido, y es una forma de agradecerle su trabajo y lo que nos dió. Algo que parece ser a VOX le resbala...

Sinceramente de entre todas las cosas que hacen y dicen está no me parece de las más lamentables.

JackNorte

#85 Entre otras cosas que hacen esta es solo una mas .

D

#18 y la presunción de inocencia?

JackNorte

#94 #91 El patron de conducta es atacar a los mas debiles , pero supongo que ver patrones es muy complicado , como ver una trayectoria de honradez parece que tambien.

D

#94 #120
¿Y los indicios, pruebas y testimonios de arrepentidos?

v

#18 Hasta donde yo sé nunca se demostró que era corrupta. Eso lo primero.
Y no se les está comparando por lo que han hecho o no, sino por ser políticos del bando contrario.

els_valors

#31 No estoy de acuerdo con esto, me explico si es cierto que Don julio era persona honrada pero decir que esto es así por su ideología comunista no es cierto, es decir, si eres profundamente católico también seras honrado, pero si eres profundamente liberal también seras honrado (ya que respetaras la vida y la propiedad de cualquier persona por el hecho de ser persona). Dicho de otro modo el ser o no honrado no depende de la ideología.

Herrerii

#14 de verdad comparas a Anguita con Barberá? vaya nivel

Manolitro

#14 Habrá sido una presunta corrupta, pero nadie puede dudar de la "valoración política por parte de la ciudadanía" de una persona que ha sido alcaldesa 24 años gracias a los votos de la ciudadanía

Tanenbaum

#43 si yo te robo sin que te enteres y te compro regalitos también me tendrás muy bien valorado, hasta que te enteres de todo lo que te he robado jua jua jua

t

#43 es cierto. Pero es que si nos fiamos de la valoración de la mayoría... Torrente es de las películas más vistas del cine español, y el libro de Belén Esteban de los más vendidos. Así que bueno... La mayoría ya sabes

D

#43
Y perdió las elecciones ¿Por qué si era tan bien valorada?

chulonsky

#14 Podemos incluso se ausentó.

S

#14 Nahhhhh .... me quedo con Labordeta en el top 1, a Anguita en el top 2

Pilar_F.C.

#14 Mi positivo es un dedazo. es el voto erroneo que más me ha cabreadowall wall wall

Paracelso

#14 Pues yo tenía entendido que el mejor político de la democracia española era Enrique Tierno Galván. Además con la dificultad de que Anguita fue alcalde de Córdoba y Tierno de Madrid, una ciudad 10 veces más grande que la aquella.

NooKeN

#14 NO soy de podemos

v

#14 Tienes razón

aironman

#14 el mejor político fue Adolfo Suárez.

D

#1 No aplaudir es faltar al respeto. Así va esto al parecer.

JackNorte

#20 No aplaudir a quien se lo merece, sabiendo que es asi, no guardar silencio por las victimas, no respetar a los muertos, perseguir a los debiles, promover la xenofobia , la homofobia, la transfobia, acusar en falso y soltar bulos cada dia, asi va esto.
Esto es solo un detalle mas de un cuadro de comportamiento conocido. Pero cada cual ve siempre lo que quiere ver. Hasta que no sale una foto mostrando el ridiculo de algunas palabras algunos no quieren ver, que votan, que representan y como se actua cada dia.

D

#23 No aplaudir a quien se lo merece, s

Y tú, y tu bienintencionada y omnisapiente ideología, sois las guías morales que deciden quién se merece aplausos y quién no, claro. El resto no tiene derecho a tener opinión o pensar por sí mismos.

JackNorte

#48 Nah no soy nada de eso , yo no podria ser ni la mitad de lo que fue Anguita y solo era humano. Pero claro si lo comparamos a los ejemplos que he visto , Barbera , Aznar o Franco , sin duda Anguita si podria considerarse esas cosas en comparacion.
El derecho lo tiene todo el mundo, el ataque a los debiles no.
Mi anterior comentario resumia bastante bien mi opinion de vox y sus ideas acciones y realidades, sin duda en esta sociedad muchas de esas ideas aplicadas son delitos. El derecho y el delito. Hay que saber diferenciarlo. El odio a los mas debiles no es un derecho.

D

#56 El odio a los mas debiles no es un derecho.

Y no aplaudir a quien tú dices que hay que aplaudir es odiar a los débiles.

Ya empiezo a ver el patrón.

v

#23 "No aplaudir a quien se lo merece, "
Y quién decide si se lo merece o no?

Te diré una cosa a Anguita no le hubiera gustado que VOX le aplaudiera.
Anguita podrá ser lo que tú quieras pero era una persona coherente, y da la casualidad que VOX, con sus diferencias, también son coherentes.

Cualquier otra cosa sí hubiera sido incoherente

chemari

#1 #20 Yo nunca salgo a aplaudir al balcón a las 8. Estoy faltando al respeto de los sanitarios a diario?

Tampoco voy a votar negativo, pero me parece una noticia irrelevante.

JackNorte

#49 No es lo mismo , pero intentare ponerte en contexto de lo que podria ser parecido para mi , por ejemplo estar en Madrid y poner un cartel en un centro publico acusando al gobierno de su cierre cuando es tu responsabilidad.

La Comunidad de Madrid distribuyó carteles falsos sobre el cierre de las urgencias en los centros de atención primaria

Hace 3 años | Por anasmoon a publico.es

BiRDo

#49 Tampoco eres diputado, ¿no?

Oniros

#20 Son fascistas: ¿Qué esperas? ¿Respeto? ¿No respetan a nada ni a nadie que no sean sus ideas y convincciones?

Enésimo_strike

#1 el respeto ( al menos es mío) se tiene que ganar, no es a cambio de nada.

Te pongo un ejemplo muy claro: la muerte de Rita Barbera y la de D. Julio Anguita. La primera no se gano mi respeto, el Segundo si. ¿Por que crees que le debo respeto a la Sra. Barbera?

JackNorte

#22 Estas comparando a Julio Anguita con una corrupta, ponme un ejemplo similar y podre valorarlo.

Enésimo_strike

#24 dices:

Cuando no se respeta ni a los muertos. Y se quieren dar lecciones.


Y yo digo; un muerto no merece mi respeto por defecto, hay que ganárselo. Te pongo ejemplos de otros muertos que no merecen mi respeto y cambias el argumento.

JackNorte

#26 Estas comparando este muerto con muertos que no merecen respeto por delitos y acciones reconocidos, los ejemplos son de similitud. Entiendo que es dificil , pero no puedes decir que dos personas una que es un delincuente y otra que no y compararlas.
Este es un ladron, este no , porque voy a respetar al que no es un ladron?

Enésimo_strike

#27 entonces no hay que respetar a los muertos, hay que respetar a las personas respetables. En eso si estoy de acuerdo contigo.

JackNorte

#34 El respeto a los muertos siempre, el aplauso a quien se lo merece. El insulto, si es posible nunca , los que insultan ya se definen.
Y luego los errores humanos que todos cometemos y yo no soy menos intentar comprenderlos. A menos que sean intencionados , recurrentes y con intencion.

D

#22 pues porque no tienes ni la más remota idea de como era ella ni de como era él.

JackNorte

#28 Al parecer segun los ejemplos que he visto solo se puede comparar con corruptos y dictadores. lol

rojo_separatista

#29, tu comentario dice claramente que lo que hace que tenga que ser respetable es que esté muerto. No hay vuelta de hoja.

D

#1 a ver yo creo que irrespetuosos no han sido, han decidido no aplaudir que es diferente. Se ha hecho algún acto para los 25.000 muertos por covid? yo creo que el problema es el enfoque político que se le da a ciertos personajes. Dicho esto ojalá la izqda actual tuvieraa la mitad de coherencia que este sr, que se sitúa a las antípodas de mi manera de pensar pero que fue coherente, respetuoso y una persona integra y digna que vivió como predicaba y no como los marqueses de Galapagar, DEP.

sr_pil

#37 gracias, me has hecho reir.

f

#1 Para un partido no hipocrita que hay y lo criticais, aplaudir a Anguita sin considerar que lo merezca seria hipocresia barata.

angelitoMagno

#1 En este caso, la falta de respeto habría sido que VOX aplaudiera.

emilio.herrero

#1 No puedo estar mas de acuerdo Unidos Podemos se niega a guardar el minuto de silencio por Rita Barberá en el Congreso https://www.20minutos.es/noticia/2895383/0/unidos-podemos-niega-minuto-silencia-barbera/

Al final los extremos se tocan...

JackNorte

#90 Si la honradez y la corrupcion se tocan lol cuando se os pise ejemplos de honradez y solo pensais en corruptos presuntos corruptos o dictadores.

D

#1 Homenaje a Rita Barbera.

b

#1 de todas formas, seguro que a Julio Anguita le hubiera gustado que la extrema derecha no lo aplauda, ni si quiera como homenaje.

strike5000

#1 Siendo Anguita comunista y estos de extrema derecha es lógico que no aplaudieran. Es más, si lo hubieran hecho les habrían llamado hipócritas, y con razón.

Aparte de que Vox ya ha dejado muy clara su postura en el tema de los homenajes y minutos de silencio. Si no comparte los motivos no participa.

sotillo

#1 Ni puta falta que hace

Dsociaty

#1 A ver, no es una falta de respeto simplemente no quieren hacer homenaje. Sería incoherente con su discurso, no?

D

#1 Es que no era un muerto español y mucho español envuelto en la bandera de España y muerto por culpa de los rojos comunistas bolivarioanos chavistas.

romano777

#1 ¿No se respeta a los muertos? ¿Por qué dice eso?
Están en su derecho de NO aplaudir.

Si me dijera usted que se han puesto en frente del resto, insultándoles, deseándoles la muerte y la de sus hijas y hubiera tenido que entrar la policía para impedir que agredieran a alguien, entendería que se enfadara y con razón.

Pero simplemente no le han aplaudido.
No han pitado ni chillado, han sido escrupulosamente educados.
A ver si ahora va a haber que aplaudir por decreto.
Si esto es lo peor que pueden decir de VOX, me parece que lo llevan claro.

r

Esta gente son y representan a lo peor que hay en España actualmente. Espero que la gente que los haya votado por rabia a otros partidos o como voto de castigo se esté dando cuenta de la clase de energúmenos que son. A no ser que seas un millonario terrateniente e insolidario. Entonces si que te representan. Pero dudo que haya 3 millones y medio de personas así en España.

D

#3 Pues yo siento no estar de acuerdo. En España la gente se está enrabietando y radicalizando cada vez más y se les están cayendo las caretas y la necesidad de disimular o de ser discretos. Hay mucho cazurro, facha y energúmeno en este país. Y, el resto, son tontos que los votan, porque los manipulan y porque son eso, estúpidos que van en contra de ellos mismos (contra su sistema público de salud, sin tener un duro para pagarse la privada, contra la educación pública, sin tener un duro para pagarse la privada, sin trabajos bien remunerados y estables, y despotricando contra el paro y la ayuda vital mínima que ellos mismos necesitarán, contra los inmigrantes que luego, cuando faltan, no les recogen las cosechas... etc. Vamos tontos de remate y estúpidos de manual).

r

#42 Si tienes toda la razón. Si el problema es, por ejemplo, la gente que habla de las bondades de tener un sistema de sanidad público y otro privado, por que pagan 50 euros de mierda al mes para una mútua, y luego cuando tienen que tirar de ella para algo grave los deja tirados y tienen que ir a mendigar a la privada, de la que tanto han renegado por creerse "ricos" que pagan una priviada y se creen que tienen la misma cobertura que el rey o cualquier futbolista de élite. Es penoso. Esta gente se merece tener carencias de lo que has dicho, para valorar el sistema público como se merece.

D

#42 lol lol lol Que suerte la gente de izquierda. A ellos no les manipulan y votan en conciencia.

Penetrator

#3 Pero lo que sí hay son tres millones y medio de muertos de hambre que aspiran a convertirse algún día en millonarios terratenientes e insolidarios.

ajavibp

Que VOX no aplauda es también parte del homenaje, a Julio Anguita no creo que le hubiese gustado recibir ese aplauso, así que gracias a VOX por unirse al homenaje sin quererlo

D

Se pueden tener diferentes ideologías y al mismo tiempo comportarse como un señor con tu contrincante político. Por lo general, la mayoría de los políticos cumplen esta regla. Muchos de ellos son amigos aún estando en diferentes partidos. O al menos se respetan.

Y luego está vox, esos patriotas de chichinabo, odiadores profesionales, expertos en paguitas y subvenciones. La España que madruga, pero que no ha trabajado en su puta vida.

mefistófeles

Pero, ojo, no santificar a su santo patón asesino, el franquito de las cunetas, es falta de democracia, rigor histórico y ganar de buscar enfrentamientos.

Pues me cisco en toda la nauseabunda basura infecta de vox.

E

Es muy triste que el hooliganismo político te prive de respetar a un gran hombre como Julio Anguita.

imagosg

Estos analfabetos acomplejados no aportan nada , sobran en la sociedad, solo provocan odio.

D

#11 Ya está muerto. No creo que haya que seguir dándole más palos, por favor.

P

Hay uno en el 0:45 detrás con la mascarilla con la bandera de España que empieza a aplaudir y cuando se da cuenta de que los demás no lo hacen, disimula rascándose la mano lol lol lol

dilsexico

#70 Jajaja! Lo he visto

P

#71 Un crack lol

D

El nivel de fanatismo de VOX empieza a dar miedo

k

#51 Pues si, y seguro que en las proximas elecciones perderan muchos votantes.

v

#51 Por no aplaudir? Yo lo llamo coherencia, cualquier otra cosa hubiera sido pura hipocresía.
De hecho, al propio anguita le hubiera gustado así, sin aplausos de vox.
Creo que deberías coger un poco de distancia antes que hacer ese tipo de comentarios irracionales

D

Son gentuza y se califican ellos solitos con sus actos.

M

Veo que no hay respeto, pero sobretodo lo que no hay es EDUCACIÓN. Así van las cosas.

Lamantua

¿ Y la noticia es...?

mudit0

Ya les veo los ronchones que les han salido de escuchar el aplauso

Fernando_x

Tanto desprecio reciban como desprecio muestran.

kosako

Yo flipo que haya peña que justifique el faltar el respeto a un ex-político no aplaudiéndole en un homenaje comparándolo con aplaudir a Franco. O incluso a alguien con claros síntomas de "corrupcionitis". Y aún así seguramente la izquierda o la mayoría al menos sí aplaudiría a los últimos (Franco es otro tema, que me parece tan obvio que me resulta estúpido tener que explicarlo) por simple respeto.

Cagada de los capullos estos.

Susej

#74 qué apropiado! Los voxeros echan mierda por sus fauces al hablar. Gracias por definirte gráficamente lol lol

D

#84 tu no la puedes echar, es consustancial a ti

papandreu22

Me alegro.

Recibir un aplauso por parte de esa gente sería como un insulto para su memoria.

f

Esto es VOX señores, puro odio.

v

#82 No es odio, es coherencia. Y anguita no hubiera querido aplausos de vox.

B

tinfoil

D

¿Y a quien cojones le importa lo que hagan los subnormales de vox?

D

Me parece correcto que no aplaudan a Julio Anguita, hacerlo sería completamente hipócrita.

También espero que si se muere Ortega Smith un día de estos el PSOE y podemos tengan la decencia de no aplaudirle.

Mark_

#99 abrirán las portadas al día siguiente como "PSOE y Podemos SE ALEGRAN DE LA MUERTE de Ortega Smith" o similar, y serían unos sinvergüenzas.

El de VOX este, el calvo, es que es gilipollas directamente. Y un maleducado, sólo hay que escuchar sus intervenciones. Cero sorpresa.

tremebundo

#99 Parece que das a entender que alguno de los energúmenos de VOX d podría tener la dignidad que tuvo Julio Anguita. Y nada más lejos de la realidad.
No es comparable.

txutxo

#99 Vas a comparar tú a esa escoria con Julio Anguita ... ¿aplaudirle dices? Ni le aplaudirían ni lo celebrarían. Sería algo totalmente irrelevante.

D

Un seguidor acérrimo de la ideología de Lenin,Stalin, Mao, Pol Pot, Castro, Guevara,Carrillo,Chaves, ....no sé qué hay que aplaudir.

Susej

#17 y creo que también se comía bebés, te voy buscando el enlace lol lol

D

#67 ya te lo pongo yo

1 2 3