www.laverdad.es/murcia/20121109/local/comarcas/aparece-nu... por
RIPIO el 09-11-2012 20:59 UTC publicado: 10-11-2012 17:55 UTC

La grieta se extiende sobre una parcela del parque industrial en dirección a la Ciudad Deportiva "Valverde Reina"; y tiene una longitud de más de 300 metros y una profundidad de más de dos metros en algunos tramos, según informan fuentes de Protección Civil. Relacionada:
www.meneame.net/story/tierra-abre-esparragal-murcia etiquetas: totana, murcia, grieta negativos:
0 usuarios:
190 anónimos:
197
#2 Editado. Perdonen el error.
Cosas del C/P:
S'ha matao paco...
En serio, este es el segundo caso en menos de un mes, probable movimiento sísmico futuro el que nos espera a los murcianicos www.laverdad.es/videos/actualidad/espana/1910230552001-hallan-grieta-k Esta es del 18 de Octubre.
Y justo después de que el TC avale a los maricones.
Yo no quiero decir nada pero...
La zona es una cuenca endoreica de la que se extrajo agua hasta agotarla y dejar los pozos salados. Por este motivo la zona se llama "el saladar". El miedo de la gente es que al sacar el agua se desestabilice el suelo.
Con esto queda claro es que se si no se rompe la unidad de España, al menos se rompen las unidades.
/ironic off
www.youtube.com/watch?v=mzPxo7Y6JyA
Como un colapso de tierras, o una grieta anterior. O en realidad no creo que haya sido nada de eso, lo más probable es el movimiento de tierras muy muy ligero, pero que ha dado a parar a un suelo muy suelto, o encharcado o con cavidades o algo así. De todas formas te doy un positivo por plantear la duda, que siempre es de agradecer.
Aunque por otra parte, más vale tarde que nunca...