1164 meneos
10936 clics

Apadrina un niño español

Quién nos lo iba a decir hace unos años cuando todos creían que el dinero generado por el boom inmobiliario no se iba a agotar nunca. En Noruega apadrinan niños españoles.
etiquetas: apadrinar, españa, noruega, política, crisis
usuarios: 409   anónimos: 755   negativos: 3  
63comentarios mnm karma: 601
  1. #1   Sinceramente, no me extraña. Sólo debemos salir a pasear por nuestras calles para darnos cuenta que estamos en el Tercer mundo, pero el nuestro sin vías de desarrollo...
    votos: 12    karma: 95
  2. #2   ¿Por qué solo niños? apadrina a un treintañero español, que la cosa esta muy mala.
    votos: 66    karma: 540
  3. votos: 5    karma: 60
     *   DaniTC DaniTC
  4. #4   yo podría apadrinar una veinteañera/treintañera española ... ;) ..... ya hablando en serio, es una pena lo que está pasando, y como comenta #1 no pinta bien la cosa ...
    votos: 4    karma: 39
  5. #5   Antes de entrar he deseado con todas mis fuerzas que la noticia fuera de elmundotoday. Al final el dicho de "África acaba en los pirineos" termina cumpliéndose.
    votos: 8    karma: 74
  6. #6   #4 ¿Por cuánto? :-D
    votos: 1    karma: 18
  7. #7   #4 Ays, te he leído "ya podrían" y por eso te he citado en #3 :palm: xD
    votos: 1    karma: 5
  8. #8   creo que este es el texto completo de El Mundo: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/333100-moda-noruega
    votos: 4    karma: 44
  9. #10   #6 me imagino que lo necesario para que ella vaya tirando ... ;)
    votos: 1    karma: 15
  10. #11   #2 El de treinta puede mover las pelotas para salir del país o echar a patadas al Gobierno actual, el niño no. Cada día me doy cuenta de que estamos esperando que venga alguien, alguna especie de superheroe, que nos arregle nuestros problemas cuando la realidad me ha enseñado que o te mueves y aprendes a sacarte las castañas del fuego o estás muy jodido.
    votos: 55    karma: 441
  11. #12   Si esta noticia es verdad, siento profunda vergüenza de este país. Somos literalmente África. Con nuestro gobierno de corruptos y nuestro país europeo explotador, y de paso nuestra deuda impagable y odiosa que solo revierte en las familias pudientes. Este país es patético.
    votos: 16    karma: 140
  12. #13   Tiene que sr una estafa. Lo primero que harían sería pedir que se apadrinase aquí mismo.
    votos: 2    karma: 25
  13. #14   Para #2. Toda ayuda es poca, más tratándose de niños. Los niños son inocentes de toda la mierda que nos rodea.
    votos: 2    karma: 23
  14. #15   Espero que acojan a una trabajadora española si me salen las cosas bien y logro irme para allá.
    votos: 1    karma: 16
  15. #16   #11 Peor que un superhéroe: esperan que lo arregle el Estado.
    votos: 2    karma: 7
  16. #19   Con tal de que no vayan a Noruega... Por lo que tengo entendido en foros estan un poco hasta los huevecillos de sucios inmigrantes que viven en la calle

    hahahaha no es jodidamente bella la ironia?
    votos: 1    karma: 17
    uxo uxo
  17. #23   #19 Pues sí, por culpa de los capullos que van sin dinero, sin idiomas y sin estar cualificados para trabajar en nada serio excepto mendigar. Por su culpa, los que realmente están preparados son recibidos con peores ojos.
    votos: 4    karma: 11
  18. #24   "Los españoles no merecemos vivir este infierno económico." Error. Claro que lo merecemos. Si piensas como un esclavo, vives como un esclavo.
    votos: 2    karma: 22
  19. #25   #11 Qué pena que la realidad no te haya enseñado a tomarte las cosas con sentido del humor, a mí sí que me lo enseñó ¿vale?
    votos: 5    karma: 46
  20. #26   Me parece que hay gente por aquí que ha viajado poco poquísimo.
    votos: 0    karma: 7
  21. #27   Lo que hay que ver... Vivir para ver
    votos: 0    karma: 6
  22. #28   ¿donde hay que apuntarse?
    votos: 0    karma: 6
  23. #29   #23 Amen hermano. Yo estoy en Noruega y ahora empiezan a relajarse después de conocerme, pero no me dejan de preguntar cómo está mi familia, cómo va el país... y alucinan con lo que les cuento.
    votos: 0    karma: 7
  24. #30   Semos los mejores.
    votos: 1    karma: 16
  25. #31   Lo que habría que hacer es imprimir esta noticia a tamaño A1, y desde ya empapelar el Congreso de los Imputados, La Moncloa y La Zarzuela hasta que se les caiga la puta cara de vergüenza, dejen de pensar en sus tenderetes y en besarle el culo a la Troika, y empiecen a pensar DE VERDAD en su país por una vez en la vida.
    votos: 0    karma: 9
     *   BlueWorld BlueWorld
  26. #32   #23 Y sin saber siquiera dónde está Noruega.
    votos: 0    karma: 10
  27. #33   ¿De verdad a nuestros gobernantes chorizos no se les cae la cara de verguenza?, es una pregunta retorica por que la respuesta ya la conozco.
    votos: 1    karma: 14
  28. #34   Apadrina un niño atrapado en la mala gestión de sus progenitores.
    votos: 1    karma: 17
  29. #35   Se hace especial hincapié en que debe tratarse de niños pobres, ... no vale apadrinar a 'la niña de rajoy' (por ejemplo).
    votos: 1    karma: 14
  30. #36   Como madrina yo pondría a Soraya Saez de Santamaria y como padrino de Rajoy. Conmigo que no cuente el chaval, que ya tengo bastante con lo mío y con mi familia.
    votos: 0    karma: 7
  31. #37   El artículo enlazado del Mundo no se puede leer sin pagar previamente, así que sólo puedo basarme en mi instinto, y este me dice que la noticia esta huele a amarillo por todos lados. Aparte que la entrada del blog salmón no aporta datos ni arroja luz al respecto.

    La pobreza infantil en España ha existido en España siempre, incluso antes de la actual crisis, a niveles bastante superiores a la de algunos países nórdicos. ¿Qué clase de perfil de niño apadrinan estos noruegos? ¿Tal vez niños pertenecientes a poblados chavolistas y de minorías étnicas, de esos que siempre hemos tenido hasta en tiempos de la "champions lij" ?
    votos: 2    karma: 25
    LC0 LC0
  32. #38   Fuente?
    votos: 0    karma: 8
  33. #40   #11 Yo no quiero ningún superheroe. Sólo un patriota y unas cuantas bombas *Tzar. :-D

    *Para el que no lo sepa es la bomba nuclear más potente creada por el hombre y con unas cuantas no quedaría de España ni la jeta de Rajoy.
    votos: 0    karma: 7
     *   Jaman Jaman
  34. #42   #35 Apadrina un cani, el te lo agradecerá :troll:
    votos: 0    karma: 7
     *   --261592-- --261592--
  35. #43   #25 Pues sí, al menos que el sentido del humor no nos lo quiten, como dice una tia mia, que pasó la posguerra: "Comer no comíamos, pero reir, no he vuelto a reir tanto como en aquellos años" Y mira que pasaban calamidades, que tiene para escribir la biografía más interesante que la de la duquesa de Alba.
    votos: 0    karma: 6
  36. #44   Es muy triste esa noticia y lo es porque en África o en algunos países de Sudamérica, los que sufren esa situación, poco o nada pueden hacer por cambiarla, pero en un país como el nuestro que algo así pueda ocurrir es más un tema de mentalidad que de economía. Quiero decir que si estamos así es por nuestra cobardía, nuestra comodidad, nuestro miedo a arriesgar lo poco que tenemos y mientras tanto permitimos a la clase oligárquica que aniquile a la clase media que, no nos olvidemos, proviene en su mayoría de la clase trabajadora que un su día sí lucho por sus derechos, sin hacer nada. Mientras dejemos que la zorra cuide del gallinero así seguiremos y no hablo de la clase política que esos más que zorras son buitres, sino de nuestros dirigentes, de los que se suponen que están ahí para defendernos y organizarnos si es preciso. La traición es el peor de los pecados y la clase trabajadora en España ha sufrido la más vil de las traiciones.
    votos: 1    karma: 14
  37. #45   Podemos apadrinar un niño noruego... Por mantener las apariencias :-P
    votos: 0    karma: 9
  38. #46   No entiendo, conozco muchos noruegos y ninguno de ellos me ha comentado nada. Y no es por falta de confianza.
    votos: 0    karma: 6
  39. #47   Estaba trabajando en un barrio humilde de este pais cuando se me acerco una niña con una sonrisa en la cara y me dijo que bebes, una bebida isotonica hace mucha calor y el cuerpo se desidrata sabes lo que significa -si yo e chupado un trozo de hielo. Al momento por el trabajo no cai, despues de estar por alli unos dias trabajando, me dijo un amigo suyo, el año pasado comiamos polos del supermercado, pero este año no tenemos dinero por la crisis y nuestro padre nos hace polos de nieve con agua del grifo, claro esta podia ser la niña de rajoy "los niños no te mienten"
    votos: 0    karma: 6
  40. #48   No he leido la noticia del mundo, solo lo del salmon.

    CREO QUE SE OS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA A TODOS

    Gracias
    votos: 0    karma: 7
  41. #49   #37

    Coincido en general con tu comentario. Siempre ha habido pobreza en España. Ahora mas, claro. Pero durante los años en que la economia parecia marchar bien, los pobres en España llegaban hasta los ocho millones. En la actualidad el numero se ha incrementado hasta los once, segun la informacion que tengo.
    Entonces si siempre ha habido pobreza en España, ¿ por qué los noruegos apadrinan niños españoles ?. Yo creo que es muy logico. Durante nuestro boom economico, las pocas noticias que se leian en el extranjero sobre España siempre hablaban de un pais rico, sin pobres ( en parte porque la pobreza en España se ocultaba a estos paises ).Pero ahora España es noticia constantemente y estas nos muestran como lo que hemos sido siempre: una pais con muchos millones de pobres. Los pobres ya no se pueden ocultar como hacian los anteriores gobiernos. La pobreza en España ha dejado de ser invisible.
    votos: 0    karma: 10
  42. #50   #25 Entendía perfectamente el tono de tu comentario pero de él se saca el mensaje que intentaba transmitir en #11 y que, por desgracia, es común en la mayoría de la población. Se pretende que «alguien» venga a ayudarnos en vez de hacerlo nosotros mismos, siempre tiene que ser otra persona la que se moje para que nosotros estemos bien en lugar de hacer frente a la realidad y dar la cara, poner las cartas sobre la mesa y exigir lo que nos corresponde.
    votos: 0    karma: 11
  43. #51   En serio, ¿hay apadrinamientos de niños/familias españolas por parte de noruegos? ¡Estoy flipando! A mi esta noticia me ha quedado totalmente tocado. No se a donde vamos a llegar, pero que ya estén realizando este tipo de actos dice mucho de por donde van los tiros...
    votos: 0    karma: 6
  44. #52   Con el esfuerzo constante de todos los políticos al final lo han conseguido y han colocado a España en el tercer mundo. Gracias Zapatero y mucho más gracias Rajoy
    votos: 0    karma: 6
  45. #53   Seguramente, así se "relajarán los mercados". Merda de país que somos.
    votos: 0    karma: 6
  46. #55   Yo busco alguien que me apadrine xD
    votos: 0    karma: 7
  47. #56   #46 Es que eres adoptado, lo siento.
    votos: 1    karma: 16
  48. #57   Noruega lleva años ayudando a familias españolas ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/19/galicia/1334858310_740060.html
    votos: 0    karma: 6
  49. #58   #1 sin vias no! ahora estamos en vias de SUBdesarrolo
    votos: 0    karma: 6
  50. #59   #58 SUBDESARROLLO CON DOS L
    votos: 0    karma: 6
  51. #60   A mis 35 años,estoy planteándome irme de este país.No tengo título universitario,pero tengo un ciclo de grado superior de informática y llegué hasta 4º en la EOI de Inglés.
    España nunca fue rica,se vivió excesivamente a crédito y ahora todos pagaremos los platos rotos.
    votos: 0    karma: 6
  52. #61   Los ciudadanos solo somos prioritarios en función de que aportamos a los ladrones en el poder.
    votos: 0    karma: 5
  53. #62   #56 No lo capto
    Edit: Ahora lo he captado.
    votos: 0    karma: 6
     *   SPQMeneantum SPQMeneantum
  54. #63   #17 Totalmente de acuerdo, ¿pero la culpa es suya por vender los pisos a esos precios o nuestra por comprarlos?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame