Hace 14 años | Por --76102-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a youtube.com

Curioso anuncio japonés original de un videojuego que utiliza actores españoles hablando la lengua de Cervantes para promocionar el juego en terrtorio japonés.

Comentarios

jsianes

#2 este viedo lo podrian haber grabado en el Salon del Manga de Barcelona y seguro que les habria quedado mucho mas conseguido

D

#2 lo ha clavado: la actuación es una cutrez.

D

#1 Yo también.... Quiero decir que yo también opino que son muy malos actores, obviamente...

elchache

Supongo que en Japón, al no entender el idioma, no se darán cuenta de lo pencos que son los actores.

jsianes

¿Porque estas cosas parecen tan chulas dibujadas al estilo manga y tan ridiculas en imagen real? lol

RadL

Dios santo, al principio pensé que seria de un juego de estos de bajo presupuesto... pero nada mas y nada menos que un DragonQuest.

mikolapiz66

Esto tiene pinta de fake... y si no lo es... en España estamos saliendo de la crisis, ya sabemos hasta timar a los japos

L

#15 no, no es un fake. Lo puedes ver en la página oficial del video juego:

http://www.square-enix.co.jp/dragonquest/4to6/dsdq6/index.html

Cuando te salgan las pestañitas, pincha sobre la que pone ム- ビ- (mu-bi-: película), te aparecen 3 vídeos.
El del medio es la versión de esta noticia.

Impresionante, pero no es un fake.
ESTO ES UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES!! lol

cd_autoreverse

Y sin salir vestidos de faralaes, todo un detalle

Gelfacial

sold! parecen actores de "al salir de clase", por lo malos no por las pintas.

sieteymedio

Este mismo video os lo ponen en inglés y meais colonia.

País.

e

4 amigos aficionados al cosplay y una camara de video, se van a un monte y hacen un video 100 veces mejor. eso si, sin tanta camara-grua subiendo y bajando

D

El peor anuncio de la historia.

Eso sí, los Dragon Quest están muy bien, suben la media de la NDS..

Logan_morkai

lol Cuanto más lo veo más gracia me hace. ¡Esto es un sueño de artes marciales! lol lol

JanSmite

PA-TÉ-TI-CO

Si esos son actores yo soy el Cardenal Richelieu...

Raul_B

Este anuncio parece un montón de galimatías... y lo es. Lo que pasa es que hay que verlo desde el gusto estético japonés. En japón a menudo se usan palabras con la unica premisa de que "han de sonar bien" aunque luego no signifique nada o las expresiones sean tremendamente rimbombantes. Aunque bueno, en españa ya hicieron eso los Heroes del Silencio así que lol...

D

mira que sois mequetrefes, pequeños malandrines. Los japos estarán teniendo orgasmos mientras nosotros nos tiramos piedras encima.

Asi son como los japoneses hacen muchas veces los anuncios, tal y como comenta #39, buscando lo llamativo y estético.

Nadie habla de lo bien que quedan las pelucas, fieles a los diseños originales, ni de los trajes, ni del cosplay... no... pa qué, si lo que mola es criticar.

No es perfecto, al igual que tampoco lo fue el del gallego, pero eso es lo que mola coñe, a ver si apoyamos a los nuestros un poco más lol.

D

#41 Lo que faltaba. Ahora si a los japoneses les gusta tiene que gustarnos también. El anuncio es una mierda, las actuaciones son penosas, las frases lo mismo y por mucho que le guste a los friki japoneses no deja de ser una mierda.

D

#45 Pues así llevan haciéndolo desde hace años y aquí no he visto ninguna crítica (y hay interpretaciones peores). Eso es, señores, el colmo de la hipocresía. Basta con que sean españoles para tirar mierda sobre nosotros mismos. Las actuaciones y las frases son las que han pedido allí. Si te funciona la lógica, el anuncio está hecho para el público japonés, no el español. Los gustos son como los culos, lo que para tí es mierda, allí son unas bonitas y redonditas nalgas (vease la diferencia de culturas). Eso sí, date un baño de felicidad que lo necesitas.

leoboff

Como no puedo votar "vergüenza ajena" voto positivo jajajajaj

batto

Se pueden ver tanto la versión corta como larga en la web oficial del juego (segundo botón empezando abajo por la derecha)

http://www.square-enix.co.jp/dragonquest/4to6/dsdq6/index.html

Y si encima podéis ver a los personajes del juego, hasta han imitado la caracterización lol

http://ramenparados.blogspot.com/2010/01/espanoles-en-el-anuncio-japones-de.html

nubio

Eso de que hagan un anuncio en otro idioma para parecer mas chic no es exclusivo de España. Este se queda en muy friki.
Por cierto, si les doblan las voces por otras con un poquito mas de personalidad no pasaba nada

cuerpojoven

Los mundos de Dragon Quest se basan bastante en la Europa antigua y el español le queda que ni pintado (o al menos eso pensarán los japoneses).

Aquí teneis el anuncio del juego original

también contrataron a actores occidentales, aunque en este no pronunciaron palabra (casi que mejor lol)

heffeque

Tengo un playlist para YouTube donde voy guardando vídeos curiosos.

El problema que tengo ahora es que no sé si incluir éste en "Japo" o en "Españolada" lol

IP_anonima

#0 No es un videojuego... ¡¡¡ES EL DRAGON QUEST!!! No mancilles,NUNCA!!!

D

Como el gallego que ganó un concurso cantando en Japones pero al revés!

Un gallego gana un concurso de la televisión japonesa cantando anime

Hace 14 años | Por --82622-- a youtube.com

D

#14 Fijo que se rieron tanto con el Gallego cantando la de Dragon Ball que decidieron hacerlo así. lol

s

La rubia esta para comersela. Eso es cierto

Y otra cosa. No es la primera vez que compañias niponas usan estudiantes de teatro para sus juegos.

¿Nadie se acuerda de esta intro clasica, el de RESIDENT EVIL 1?



Fue realizado con estudiantes de teatro, y no se les dejo poner sus nombres en los creditos para no tener que pagar derechos de autor lol.

L

Leyendo los comentarios en japonés, con el traductor a mano, se ve que los japoneses no se daban cuenta que hablaban español, y la verdad no es tan raro, para ellos los chavales solo lucen como unos occidentales más que hablan una lengua rara.

D

Soy el único que se ha acordado de Sheldon Cooper con el último plano de la tipa? Al final del vídeo.

IndividuoDesconocido

¿Alguien sabe donde está rodado? Parece el Torcal de antequera

Zade

#48 #64 Ostias, pues si que es Antequera lol

Se ve perfectamente el Torcal y la Alcazaba...

ArtVandelay

Afortunadamente para los actores, sus familias y seres más cercanos el anuncio parece que sólo se emitirá en Japón

Shyish

¡Madre mía qué actorazos! A los Oscar directos, ¡oiga! lol

Sermineitor

Titulo del juego: Dragon Quest

Subtitulo del juego: Esto es un sueño de artes marciales

Lol

Serujio85

A la rubia y a la del moño melafo

D

Me gustaría saber que pone en japones...si pone algo.

D

JAJAJAJA!! Que "hartá" de reír, para gustos los colores.

!! VIVA LO RANCIO !!

Seta_roja

Aún no me lo creo... categoría "esto es un sueño de artes marciales" ya!!

Zeioth

Que juego es ese? en busca del talento perdido?
Talent Quest?

Aguarrás

Malo, malo, pero malo con avaricia, vamos...

A

Esto es... es...

No sé si reirme, sentir vergüenza ajena, o qué. Me ha dejado en blanco.

Mael

...Ya sé Japonés!!!

l

melasfo

el_loco_del_gorro

todo 10 excepto la interpretación, si llegan a coger a tías más guapas implosiona el universo por irreal lol

R

Pues como espectador casual de series de imagen real niponas, debo decir que su nivel interpretativo está a la par de los japoneses (de verdad, la mayoría de actores japoneses son MUY malos).

Pero a nivel de trajes y tal, pos bastante bien

He tenido una visión, el proximo pelotazo español será abrir parques temáticos medievales para turistas nipones.

Narf

Pues parece no ser coña, se vio en Kotaku ayer de madrugada y a todos nos sorprendió.
http://kotaku.com/5456080/nothing-says-dragon-quest-vi-ad-like-cosplay

D

ME cago en youtube y en su puto codec, no lo veo

LorenPlayer

Aquí está el making off

S

¿Actores?

D

Bueno, actores quizás es mucho decir...

d

Espero que las luchas no sean tan aburridas como en el Dragon Quest VIII, ni la dificultad tan mal calibrada. Los graficos guay.

N

Pues a mi me ha gustado

victoriaaaaaaa!!!

madnesspaco

El anuncio del nuevo PES (Winning Eleven2010) en Japón también tiene audio español. Y los actores son un español y un argentino:

Eriol

Cojonudo.

lynk

esto es broma no?

D

JAjajaajajajajajajjajajajajajjajaj no puedo evitarlo, es un descojone jajaja

Z

Por ahi dicen que FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE