1403
Amir García, gana un concurso de la televisión japonesa conocido como Sanmas san Super Karakuri Terebi, un programa visto por 10 millones de personas, en el cual, Amir García canta varios temas de Anime en gallego y japones como Dragon Ball y nostálgicas de los años setenta como Comando G y Mazinger Z.
menéame
(¡Qué de caspa!, ¡Qué cutrerío!, ¡Qué horterismo!)
www.youtube.com/watch?v=TXs2jQB9ihY
Un puto crack el "Amiru Garucia"
-Sí, es bastante famoso. Toda mi familia lo conoce.
- Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero Venancio, si ahí en el baño hay uno.
- Si macho, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
(es que me he quedado sin palabras después de ver el vídeo)
Por lo que yo he podido entender, el programa va de acertar lo que va a pasar en el vídeo. Entonces el famoso elige y es el que gana ese premio tan horrendo de las verduras. Yo no veo en ningún momento que el español gane nada... solo va a hacer el canelo durante unos minutos importantes y ya esta...
Eso sí, me he reído un montón y me alegro que el gallego este haya salido en un programa con tanta audiencia (que me lo creo, vamos, los japoneses son así) Pero lo de que gana un concurso como que no, ¿eh?
Ves series de anime en japones [sí/no]
Además las entiendes [sí/no]
No se que daría más puntos como friki decir que sí en la segunda o decir que no
Profesional,muy profesional!
PO-DE-MOS!!!
El catalán no fue porque el billete era muy caro?
Los andaluces no saben contar chistes en Japonés?
Los cántabros tienen bránqueas? (Este último prejuicio me lo he tenido que inventar, que me quedaba sin!)
Si pensaba que por estar en la otra punta del mapa se iba a librar del ridículo que hace, no contaba con youtube
Eso sí, los japos se han descojonado de su actuación cual nosotros haríamos con un japo cantando flamenco...
PD: sí, cualquier persona que cante en un karaoke hace el ridículo
Si lo dice él mismo se supone que debe ser cierto...
pero bien por el que se ha enloquecido tanto como los japos!!!
www.youtube.com/watch?v=ESu7RUdkpC8&feature=related
EPIC.
La versión en gallego es la que escuchaba de pequeña y me encanta.
Saúdos dende Madrid!
*www.youtube.com/watch?v=rs1-AuWzCik
y la verdad non se a que vienen las risas de fondo porque la verdad es que lo clava
meneame.net/story/ciudad-cuenca-unos-dibujos-anime-japones
El titular es genial!
Qué cosa más cutre, pero chapó por el Gallego ^^
Eso sí,aún hay gente que en vez de pasarse un buen rato, se dedican a insultar (vease comentarios de youtube, que esos si que dan vergüenza ajena)