Hace 10 años | Por --76276-- a vimeo.com
Publicado hace 10 años por --76276-- a vimeo.com

Ramón es un urbanista en Sevilla, una de las ciudades europeas en las que el uso de la bicicleta está creciendo más. La capital de Andalucía ocupa el cuarto lugar en la prestigiosa lista Copenhagenize de ciudades amigables con la bicicleta. Esto no es suficiente para Ramón. Su objetivo es hacer las infraestructuras de la ciudad aún más amigables con la bicicleta. "Te sientes más sano, más activo y más equilibrado cuando viajas en bicicleta. Así que no se trata sólo de la infraestructura, sino que los habitantes de Sevilla sean más felices."

Comentarios

m

#8 sinceramente, de canyon no me bajo, consiguen unos precios muy muy competitivos, a veces toca esperar,... pero en general con la mía estoy muy contento.

sebiyorum

doy fe de la calidad de los carriles bici en Sevilla y de que éstos y la cultura de la bici en Sevilla están cambiando la mentalidad de sus habitantes, pese a los carcas capillitas. La bici de BMW? está "guapa", pero con una 300 euros o cualquier otra reciclada de un viejo trastero, para moverse por Sevilla se disfruta igual; con la diferencia de no tener que cargar con ocho kilos de acero extra y cerradura de ultima generación para amarrarla por temor a que te la roben.

alexwing

Todo esto esta muy bien, pero la realidad es que una bici con el logo de BMW dura aparcada lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y más en Sevilla que ya me robaron dos.

m

Si bebes #CruzCampo no conduzcas.

D

BMW haciéndose la competencia a si misma ?

m

A mi me gusta más este otro video lol

avpag

las bicis salen por unos "módicos" 269€ la de niños hasta algo más de 4.000€ la Mountainbike Cross Country. Está bien lo de fomentar el uso de la bicicleta eso sí..

m

#2 Depende de los materiales, pero si son buenos... me parecen "baratas" para lo que se gasta la peña en bicis.

4.000€ para un tope de gama es poco dinero, mira en cualquier marca de las clásicas.

avpag

#3 y #6 el precio es tope de gama, los componentes aunque no son malos, no lo son... ya se que hay cuadros que valen 4000€ y llantas que no son ni las que usan los profesionales y valen 2000€. El caso es que prefiero una marca clásica con mejores componentes

sebiyorum

#2 las bicicletas como los coches o las motos son para desplazarse. Tienes precios económicos y luego si quieres tecnología punta y marca todo se dispara es la cultura consumista y capitalista.
respecto a la tecnologia de la bicicleta te sorprenderias bastante, hay bicicletas que rondan desde los 8000 euros a 15000 y valen su precio aunque yo por encima de 4000 o 5000 euros ya no me entero de nada. Como todo en la vida depende de el enfoque que le quieras dar.
Yo prefiero mi bici de ciudad de 200 euros y mi bici mountain bike de 500 euros de segunda mano para disfrutar en el campo y va que chuta.