Hace 11 años | Por maelstromm a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por maelstromm a 20minutos.es

"Hay que hacer las cosas con mucha mano izquierda y conocer bien al oyente. Aunque yo no soy de los de regalar la música: he visto a mi padre pasar muchas fatigas. Si se regala la música, que se regale también el jamón de pata negra."

Comentarios

maelstromm

#5 las tiene... las tiene...

D

#5 Y unos cojonazos que pa´ que!

Libertual

Debería pedir perdón a los productores de jamón por comparar su música con tan delicioso manjar...

h

#4 Sobre todo la suya. Que peñazoooo

maelstromm

Este todavía no se ha enterado de la película...

J

#9 "Aquí se trata de que la gente no esté cobrando AÑOS por un trabajo realizado UNA vez" No eres nadie para decidir por cuanto tiempo una persona puede estar cobrando por su música. Si no quieres pagar por la música, no la escuches.

"Si un artista quiere vivir de su música, pues a la carretera a hacer conciertos tras sacar un buen disco" Tampoco eres nadie para decidir como tiene que ganarse la vida un músico.

Si alguien quiere vender por décadas sus discos a 1000 euros el disco, es su decisión. Si hace negocio, bien; si no hace negocio porque nadie compra, que se joda. Si quiere hacer conciertos y sacar dinero por ello, bien; si no quiere, que no lo haga y viva de lo que saque de vender discos.

Estoy en contra del canon donde se nos acaba cobrando derechos de autor hasta por los CDs vírgenes, pero con toda esta demagogia que gastais no sois mejores que ellos. Nada de lo que decís justifica bajarse música sin pagar por ello

D

#25 Empiezo diciendo esto: "Nadie quiere que se regale la música". Y si yo no soy nadie para decir cuánto tiempo una persona puede cobrar por su música, Antonio Carmona no es nadie para decir que se regale jamón y tú no eres nadie para protestar por lo que yo diga.
Además ¿quién decide si alguien es alguien o es nadie, eh?¿Antonio Carmona es más alguien que yo?¿Lo eres tú? Ya vale con el "no eres nadie" ni tontadas como esas. Yo soy quien soy y tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me da la puñetera gana, igual que todos.

J

#26 Menuda respuesta, debes tener un complejo de inferioridad importante. Sigues sin ser nadie para decidir como se gana la vida la gente.

D

#27 #25 Hala, negativos por ir buscándotelos.

J

#28 Si, no se como podré vivir con ese peso por el resto de mi vida.

Tú eres el que necesita karma para sentirse persona.

D

#32 Pues no maño no. En cambio sí que veo que tú, o dices la última palabra o no vives tranquilo.

D

Puestos a poner ejemplos idiotas, si se tiene que pagar por la música que se tenga que pagar por los órganos que donan otras personas, no tiene sentido que los regalen.

Ah, ¿que él se cree las tonterías que dice? Que le vamos a hacer.

Libertual

Yo trabajé en una tienda de discos y puedo asegurar que la mayor parte de los discos que se venden son para regalar y supongo que con los libros y las películas pasa algo parecido. En una tienda los día de más ventas son Reyes, Navidad, San Valentín...
Declaraciones tan ignorantes como ésta hacen mucho más daño a la industria que todos los piratas del mundo juntos.

MEV

Hostias qué modelo de negocio más chulo.
Como soy fotógrafo voy a exigir que quien quiera ver mis fotos, pasárselas por facebook o tenerlas en su ordenador pague por ellas.
Y si tienen mis fotos gratis que tengan también coches gratis!

Anda, si se reirían en mi puta cara...

IkkiFenix

¡Oye pues no estaría mal!

Imag0

No pretenderá comprar su "música" con un jamón de pata negra???

kelosepas

Otro tontaina que ha oido campanas y no sabe donde.

maelstromm

Antonio... "No estamos locos que sabemos lo que queremos.."

D

Dicho y hecho:

polvos.magicos

Por lo que a mi respecta que no se preocupe, jamás le "robaría" su música porque no me gusta y el jamón, tenga la pata del color que la tenga tampoco, soy vegetariana.

p

#20 Existen muchos misterios inexplicables en el universo, pero sin duda uno de los más increíbles es que cómo puede existir gente que renuncie voluntariamente a comer jamón

D

El jamón de pata negra no se regala porque hay gente que está dispuesta a pagar por él...

matacca

Jamón pata negra no, pero mierda hay por la calle toda la que te quieras llevar a casa y más.

JORGE75

Ole, ole que arte!!!

MADONNO

a ver si sale otro iluminao pidiendo que tambien regalen el vino y unos tomates con aceite y sal, ummm que rico...

maissamonteagudo

¿En qué año estamos?
Que le comenten lo de Bardem con la tomatera, o yo qué sé, pero ya se superó ese nivel de discusión.
Este tío no sabe ni lo que quiere vendernos, está claro que no ha intelectualizado sobre su producto.

abe_tofumi

Queremos más jamones y jamonas!!

D

"Quien quiera escuchar mi música que pague por ella y si no que se tape los oidos".