Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia ha acordado imponer una multa de 5.000€ y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas en el partido Granada-Mallorca.Por otra parte,antiviolencia ha impuesto una multa de 4.000€ y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien,durante el Valencia-Real Madrid señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante

Comentarios

LadyMarian

El segundo caso lo apruebo y aplaudo la sanción, pero en el primer caso, ¿No es un poco absurdo? ¿De dónde va a sacar el dineroel chaval?
#0 Relacionada El Comité de Competición de la RFEF sanciona con 6.000 € al Granada C.F

Hace 12 años | Por Tanatos a mallorcaconfidencial.com

coIiflor

pues siendo un menor bajo tutela a ver como lo va a pagar... robando seguramente lol

D

Mira que tirar un paraguas al campo... al menos en el Camp Nou lo entendería, por lo de los aspersores y tal

D

#5 Bueno, pues ya estás informado. Por mi parte, me parece una pasada multar a este chico de esta forma por un hecho que, parece ser, ha sido fortuito.

D

Que se lo hubiese pensado antes el niñato. Las acciones tienen consecuencias. Ese tipo de "aficiones" no se toleran en el deporte. Algunos deben aprender el concepto de responsabilidad personal.

D

#3 Según la policía fue un accidente:

El paraguazo en Los Cármenes fue «un accidente», según la Policía

Hace 12 años | Por --196545-- a abc.es


Pero claro, ¿Qué más da?, mejor lo insultamos, que da más karma.

D

#4 Eso no lo dice la noticia que estoy comentando y no tengo por qué saberlo. Además, no he insultado a nadie, no te pases.