Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Un grupo de antifascistas linchan a una mujer y su marido que defendían su tienda de un saqueo en EEUU

Comentarios

Mysanthropus

#0 Por qué spameas?

x

Tercer intento de siana de colar el mismo bulo

@admin

Wir0s

#1 ¿Bulo? ¿Alguna fuente?

Yo lo que he encontrado apunta a que es cierto. Pero imagino que esta vez toca justificar o blanquear lo que no queda bien ya que protestan contra alguien que no nos gusta.

https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/gtts6a/husband_and_wife_beaten_with_2x4s_while_defending/

Todas las copias del video, twitt, etc... Tienen mas o menos la misma antigüedad, así que ya me dirás pq es un bulo. Otra cosa es el uso que #0 pretenda hacer de el, llámalo microblogging, pero bulo no parece que sea.

x

#14 Las imágenes pueden ser las que son, otra cosa es si yo digo que son sevillistas atacando un comercio porque el dueño es fan de Chenoa. Eso es un bulo.

Cabre13

#2 Deja de hacer microblogging para convertir saqueos violentos en ataques machistas por parte de antifascistas.

F

#2 ¿de dónde sacas que son antifascistas? (tus cojones morenos no sirve como fuente)

D

#8 El titular los llama así, yo niego que lo sean.

¿Has leído algo?.

arsuceno

He meneado muy rápido, alguien puede dat contexto de las imágenes?

x

#6 mira sus 3 últimos meneos. Ese es el contexto.

Venga que si Trump dice antifascistas, les acólites repiten antifascistas.

aupaatu

De dónde sacan lo de antifascistas en la noticia?

NinjaBoig

#9 De su deseo de culpabilizarlos y de sus huevos morenos.
Lo q haga falta para legitimar el fascismo.

D

Eso no son antifascistas, son saqueadores a los que se debería aplicar la Ley marcial.

D

Los extremos se tocan y a veces se superan. Agresiones a mujeres de forma brutal y machistas (llamarlas putas( las veo más en el ala antifascista. La única diferencia es considerarla enemiga para poderlas linchar.

Esto no significa que los nazis o policías racistas sean buenos. Son una lacra a combatir

tu boicot y seguimiento viola las normas de Meneame@admin

Es otro caso y no hay violencia "desagradable" por lo lejos que está. Lo de mentir bien eh?

#3 se hacen llamar antifa

D

#2 ¿De que me hablas?.

Kleshk

Un poco sensacionalista lo de "antifascistas"... ni banderas, ni gritos ni nada... es un grupo de gilipollas intentando pillar cacho aprovechando las manifestaciones ( gilipollas, vamos )

cogeiguen

Pues a mi me parece una panda de negros aprovechando el caos, no por hablar mal de su raza, pero suelen ser los más pobres y por tanto los que tienden a hacer esas cosas. En fin, que les detengan, solo de imaginar la angustia del marido mientras le dan una paliza a la mujer entre 3... es abominable .