Publicado hace 4 años por --636782-- a mundocuriosoeinteresante.com

Tal como dicen por ahí, el conocimiento es poder, la educación es la clave.

Comentarios

Meneamelón

Educación social que evite la usura y la acumulación de riqueza es lo que hace falta.

Nova6K0

Siempre que salen este tipo de artículos de que el dinero no importa tanto y tal, viene de personas ricas. Pero que irónicamente no renuncian a sus privilegios de clase social.

Yo ya estoy bien educado, tengo tres ciclos dos superiores y uno medio. No necesito que me eduquen más (salvo lo que dice el compañero Menéamelon en su comentario #10). Y por otro lado habla de crear empleo, pero no habla de la calidad y condiciones del mismo. Crear empleo es sencillo, crear empleo de calidad es más complicado.

Salu2

estemenda

La pobreza se previene con educación pero se corrige con dinero.

eithy

Bueno, tú dame unos milloncejos y ya vamos hablando...

Nathaniel.Maris

#6 Yo con un millón de euros me conformo. No pido más.

LázaroCodesal

#6 Corina dixit.

gregoriosamsa

Completamente de acuerdo. Y a los que digan que para la educación hace falta dinero, no les falta razón, pero el dinero es solo una herramienta secundaria, la principal es la educación

D

#1 Claro, el dinero es muy importante, es un medio, pero la base para salir adelante es la educación

derethor

pues estoy mirando la lista de millonarios, y no veo a ninguno que se hiciese rico con un contrato de trabajo

R

#13 Y si te pones a mirar la cantidad de gente con estudios en el fango...

D

Ya lo decía José Múgica, si quieres que un país mejore, tres puntos :

1 Educación
2 Educación
3 Educación.

R

Con el dinero te puedes pagar una carrera, si educación no la hay en Meneame ni siquiera.

Yo si eso, cash, muy educadamente se pide.

urannio

sanidad y educación gratuita

Cafeinooo

No les des pescado. Dales una caña de pescar.

D

#4 Me encanto esa reflexión, algo parecido escuche una vez...Es más valioso enseñar a pescar que regalar un pescado.