Hace 10 años | Por fernandisco a youtube.com
Publicado hace 10 años por fernandisco a youtube.com

Policía antidisturbios pierde el casco el 22M.

Comentarios

D

#2 masacrar.

(Del fr. massacrer).

1. tr. Cometer una matanza humana o asesinato colectivos.


A ver si por lo menos aprendes una puta cosa.

dunachio

#4 puedes usar el matiz que quieras ... en definitiva, llevan años pegando a la gente, así que yo me alegro de todo lo que reciban. ¿Es ilegal? ¿tengo por cojones que entristecerme al ver a un salvaje siendo agredido? Pues no, lo siento, yo me alegro, y mucho.

D

#7 Por supuesto que no, cada uno tiene sus reacciones faltaria más, pero no hace falta exagerar ni dramatizar tanto. A mi por ejemplo estas cosas me producen una indiferencia terrible, tanto las hostias que reciben algunos manifestantes y los que les rodean cuando se lian a tirar piedras, como los policias que hacen mal su trabajo como en este caso (¿que narices hace sólo ahí?).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Apostaría un punto de karma a que ya ha salido por aquí, pero han salido tantos videos del 22M que es un coñazo buscarlo.

enol79

¿Qué coño hacía ahí solo?. ¿Se calentó y acostumbrado a que no le respondieran rompió la formación para apalear a alguien?. Algo que ya vimos muchísimas veces y siempre pensé: el día que la gente no huya, te matan.

enol79

#5 También a mí me sorprendió lo mal entrenados que están y los pocos que eran. ¿No se suponía que había 1.700 antidisturbios?. Creo que la violencia les pilló por sorpresa. ¿Por qué no tiraron botes lacrimógenos en vez de pelotas de goma?, ¿no tenían las máscaras?. ¿Todo lo que nos están contando de ellos, era para intimidar y en realidad los antidisturbios son cuatro gatos sin preparación y con pocos medios?

p

#6 pues parece que dejaron a cuatro gatos cerrando la calle génova con unas pocas furgonetas. Quizá fuera lo que se pretendía. Algunos generales sacrifican a algunas de sus fuerzas para conseguir algo de valor estratégico. Aunque tampoco hay que descartar la pura incompetencia.

wata

Pierde el casco al dar un traspies... lo cual indica que lo llevaba mal apretado. Y ello me lleva a pensar que tal vez se sentía muy seguro. Si estás preparado para recibir no llevas el casco suelto. La próxima vez se lo apretará un poco mejor... si es que sabe.

R

Ahora utilizarán el vídeo para justificar los linchamientos a los manifestantes pacíficos y poner a la gente de terroristas.

c

Era un casco no retornable,