Hace 10 años | Por --362675-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --362675-- a yorokobu.es

Hace 25 años, Peter Seidler empezó a estudiar budismo. Hace cinco, empezó a dar clases de meditación. “Comencé con todo esto por curiosidad y después vi que estaba interesado en la naturaleza de la mente humana: qué es y dónde yace”, explica. Fue ese interés el que le hizo desarrollar Before & After y plasmar la evolución gestual de 25 rostros en Los Ángeles. De la primera a la segunda imagen, la tensión desaparece; revientan las costuras de las sonrisas forzadas y se impone lo que Peter llama “tranquilidad permanente”.

Comentarios

D

Después de la meditación:

- Blanco en el fondo
- Subida de niveles
- dos puntos de saturación
- pincel de clonar

Kantinero

#4 Si aquí más de uno no sería capaz de estar 5 minutos sin echar una ojeada al móvil
#6 Las fotos no están tomadas el mismo día

D

#8

y me juego un güito a que tampoco tienen los mismos datos exif. Es flagrante, solo tienes que ver el brillo y contraste del pelo antes y después y lo que es la cantada definitiva es el jersey de punto gris de la primera, derecheo de histograma y máscara de enfoque; en la cara exceso de hue al rojo que le pintan los labios y los mofletes.

Me parece que rascas en hueso, a estas alturas de la vida se me han pelado ya los huevos de retocar fotografía con fotochop, capture nx o lightroom

Kantinero

#12 que rascas en hueso ??? No entiendo de fotografía ni se que quieres decir

D

#6 #18 #13 Creo no procede enfocar la noticia en función del tratamiento fotográfico que hayan podidorecibir las imágines, está clarísimo que no eso no justifica los cambios.Esas personas han tenido una metamorfosis "de libro", vaya, la pegunta es en base a qué.

Mi voto porque creo en la transformación, mi duda es porque no tengo constancia de la causa.

Hhmmm.. si es un tratamiento de belleza ruego se amplíe la información, a "los nuevos" los veo muy favorecidos.

#2 Disculpa, ayer me equivoqué otra vez, estaba defendiendo una verdad y no se puede controlar todo...

D

#6 Por no hablar de que en la primera foto se usa una iluminación plana y en la segunda hay una fuente definida que ofrece contraste (aparte del de postproduccion, que canta un huevo). Y el fondo tiene textura en la segunda, cosa de la que carece la primera.

Es como los anuncios antiguos de antes y después del crecepelo

D

Parece que meditar tiene el poder de cambiar la iluminación.

JuanBrah

First pic:

Foto de la izquierda: Farlopa
Foto de la derecha: Marihuana

Ying-Yang de las drogas

D

Ahora me entero que hacerse una paja se llama "meditación".

Stash

PArecen anuncios de los de por la madrugada....

davidx

Te fumas un chiflo y consigues mejores resultados

D

¿Meditación? ¿Budismo? ¿En meneame? ¡Eso son magufadas!
/ironic

D

Sin leer el texto, no se cual se supone que es la buena.

Yo prefiero dormir a meditar, es más profundo.

D

Conozco más caras de las primeras que de las segundas.

Muy interesante la noticia

Gracias

D

jajaja, otra cantada espectacular, se me había escapado. La vieja del jersey azúl, con el mismo esquema de iluminación en las dos fotos, tiene el brillo del flash en la de la izquierda a la derecha y la otra a la izquierda.

Aparte del retocazo de la pupila, todo un clásico.

D

Pregunta de logse, ¿cual a meditado más? (marcar con un aspa):

http://img.trendenciashombre.com/2008/11/antes_despues_45_500.jpg

PD: los dos palitos que se cruzan

RocK

#18 WTF haz click, ya verás te lleva a Yahoo

Sorry, the page you requested was not found.
Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the Yahoo! home page or look through a list of Yahoo!'s online services. Also, you may find what you're looking for if you try searching below.


Y si copias y la URL si que sale la imagen.

D

Mejor el deporte

m

No sé... pero había un filtro en photoshop que te hacía lo mismo... de hecho... el tono del gorro blanco siendo el mismo... cambia... igual también usaron vanish oxi ation plus mientras meditaban...

D

el viejo del jersey verde, lo mismo, igual esquema de iluminación y las sombras de los ojos tienen distinta densidad y en la "mística" se le ve el color de las pupilas

D

y con esto y un bizcocho, queda claro que es !!una puta magufada!!

lol