Hace 17 años | Por everman a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por everman a blogs.elcorreodigital.com

Estaba viendo antena 3 ahora por la noche y... ¡sorpresa! Después de que todos los expertos dijeran que las teorías conspiranoicas sobre que el hombre no llego a la Luna eran una chorrada, Antena 3 dice que no: el hombre no llegó a la Luna. Alunizante... digo alucinante

Comentarios

Liamngls

A3 está en continua decadencia, dirían cualquier cosa con tal de llamar la atención.

Liamngls

#9; Ni han sacado elefantes jugando al tute
----------------------
Todo el mundo sabe que el elefante es un chico sano, no tiene vicios, ya los tenemos los demás por el.

http://meneame.net/lounge.html

jotape

#30, se trata del telediario, no de un programa cualquiera

PD: bueno, el telediario es ya un programa cualquiera

everman

y aqui una pagina que habla de las teorias conspiranoicas de las que os hablo, por si nunca habiais oido hablar de ellas: http://www.misterios.s5.com/conspiraciones-7.html

Y aqui una pagina que explica punto por punto el por qué de los "supuestos fallos" en las fotos, y que desacen cualquier tipo de teoria ridicula de que no pisamos la luna: http://www.geocities.com/torosaurio/escept/siluna/siluna.html

everman

la casualidad fue que vi el programa en telecinco.. y luego vi una noticia que decia "antena 3 dice que no llegamos a la luna" y dije "anda pachi!!! si es lo que yo vi, voy a enviarlo!" y resulta que salio en antena3 y telecinco, en telecinco en un programa, y en antena 3 en el telediario. que cosas

everman

me acabo de dar cuenta de una cosa muy graciosa. No se si en antena 3 lo habran dicho en el telediario, eso dice la noticia... xq yo lo vi en un programa de telecinco que se llama el buscador, pero al parecer tambien ha salido en antena 3... el mundo esta lleno de locos

everman

por cierto, la noticia dice parte de la tarde y de la noche, y es verdad que habla de informativos, pero la descripcion que yo di de la noticia no dije nada de telediarios como veis xq cuando yo lo vi fue un programa de la noche antes del telediario, presentado por un calvo...

everman

#19, #14, #17, veis en algun lugar que diga "en el telediario de antena 3"??? no verdad? no lo dijeron en el telediario, si no en un programa que habia antes, no se como se llamaba, que ademas los de antena 3 habian hablado con un experto en fotografia que decia que esas fotos eran falsas... madre mia... que de patraña... En el programa hablaron de eso, de un concurso de tias que hubo para ver cual estaba mas buena (todas estaban buenas lol) y de no se que mas...

solrac

No es A3 la que está en decadencia, el género humano est´ganando cada día muchos puntos en la escala de estupidez. Hoy todo el mundo se atreve a hablar y sentar catedra de todo, haciendo uso de una mal entendida libertad de expresión. Y sobre todo del internés, donde esta todo.

p

¿y que más da? eso no es lo importante...
igual esta historia nos distrae de lo que sí importa:
lo importante son las guerras y "acuerdos" para iniciar guerras nuevas por parte de Bush y los que gobiernan EE.UU. ahora mismo.

a

Si quieren hacer comentarios estúpidos faltos de rigor que los hagan en alguno de esos programas basura y que se lo coman los que gustan de estos platos.

D

Pues yo habre visto otro A3 pero en las nticias que yo he visto en ningun lugar dicen que el hombre no llego a la luna. Lo que comentaron es que la desaparición de las cintas lo podian utilizar los partidarios de que la llegada a la luna fue un montaje.

jorginius

#27 Aparte del pálpito, ¿qué te hace pensar eso?

Con los vídeos pasa como con las fotos. A pesar del ruido, muchas de las tomas que aparecen serían muy difíciles de rodar en la Tierra, sea por los efectos de luces, ausencia de atmósfera o gravedad. Incluso hoy con la capacidad de retoque y manipulación de vídeo que tenemos. A películas de ci-fi de diez años para acá me remito.

¿Crees que es más fácil ir y volver a la Luna seis veces que retransmitir el vídeo del evento?

jorginius

#8 Ese enlace es del Apolo 16: la penúltima/quinta misión que alunizó dentro del programa Apolo. Los vídeos que se han perdido son del material del Apolo 11, ¿no?

Yo también vi la noticia en vivo y me pareció lamentable.

D

Alguien me podría decir cual es el programa? De verdad me parece que se os va la olla. Acaso no se hacen programas de ciencias ocultas y toda esta patraña? Sin pasar a valorar si puede ser un montaje creo que cualquiera puede expresar su opinión en un programa. Evidentemente no puede expresarse una opinion en un telediario pero en un programa cualquiera por que no? quereis decir que la cadena o los directores o quien sea de Antena 3 piensan igual que cualquier persona de las que salen en sus multiples programas? O sea..., no puede una cadena de ambito nacional dejar expresar a alguien una opinión que comparten (sea o no correcta) una gran cantidad de gente? Desde luego creo que algunos no opinan por si mismos y van todos detras del primero repitiendo una y otra vez lo que dice el primero. Me cuesta creer que todos los lectores de meneame tienen una vision unica y centralizada de la realidad y con una caracteristica comun, no respeto por la diversidad de opiniones y la difamacion gratuita sin argumentos.

P.D.: No tengo acciones en antena 3 y esta noticia me parecería en principio irrelevante pero los comentarios me han dejado flipado y por eso os comento esto.

D

A mi esta noticia me parece erronea como dice #17, ya que no parece que Antena 3 haya dicho esto.

Por otra parte me parece totalmente infantil vuestra actitud de no respetar las opiniones de la gente. Si hay quien piensa que el hombre no llegó a la luna creo que solo se debería discutir con ellos para exponerle argumentos de porque si o porque no, pero criticarlos por cuestionarse algo.... A mi no me extrañaría que realmente fuera mentira aunque no digo que eso sea lo que piense. Al menos me parece totalmente aceptable ser desconfiado y tener tus dudas.

Así que hay muchos que pregonan... la libertad de expresion no es para exponer tus dudas ni argumentos, sinó para tragarse todo lo que te dicen sin rechistar.

ElBrujo

#14 tienes razón, A3 no ha dicho que el hombre no haya llegado a la luna. Para mí la noticia es incorrecta, además de irrelevante. Y lo que más me flipa es que esté en portada.

N

Dios mío, y los comentarios en los blogs que se indican son para echarse a llorar.... Cosas de un estilo a 'pues yo no creo en la Ley de la Gravedad, y me parece que mi opinión es tan respetable como cualquiera'....

D

Antena3 puso en tela de juicio, dando a entender que era mentira, que el hombre hubiera llegado a la Luna. Ésa es la noticia y en Antena3 deben de ser estúpidos para arriesgarse a perder su credibilidad diciendo una burrada así.

Pero es que no es la única, al día siguiente dijeron otra magufada por el estilo: que había una sustancia que algunos tenían en la sangre y que les predisponía a ser bomberos. Otra gilipollez de proporciones antológicas. Hasta Lysenko se hubiera quedado pálido si hubiera visto tantas tonterías juntas en un noticiario que pretende ser serio.

D

¿quién ve antena 3?

nonono, mejor dicho, ¿quién ve la tele de forma usual?

Estas son las típicas noticias que o salen en meneame o jamás me enteraría.

HermesBlack

#4 Eh, subiría mucho la audiencia! Con tal programación humorística... lol

k

No es SOLO A3 la que está en decadencia. Estas vacaciones (que se acaban de acabar) he tenido la oportunidad (desgracia?) de ver mas informativos que de costumbre y hay que constatar una cosa: los profesionales son unos incompetentes. No solo por lo malas (o falsas) que dan las noticias. No solo por el tono amarillo con el que las dan. Si no que además, las noticas están mal redactadas y mal leidas. No solo ya el puñetero carné o carnét de conducir que NO existe (no, no me canso de decir que es el documento en cuestión es un PERMISO) si no que utilizan frases hechas de forma incorrecta, adjetivos equivocados... vamos que solo les falta empezar con el hoygan!

ignatius

Deben estar preparandose para contratar a Iker Jimenez y ponerlo a presentar telediarios

u

periodismo-destructivo

bage

El tema es más viejo que la Internet (esta vez no es exageración). Pero el tema en la Red comenzó a raíz de un programa especial que transmitió la cadena FOX allá en EU. Y ahora con esto regresa el tema con más fuerza.

t

#14 y unos cuantos más: efectívamente no afirma que el hombre no llegara a la luna, pero la deja botando para que así lo creas. La noticia se puede leer en la web de A3, además termina al más puro estilo ikeriano: "La cámara pudo grabar algunos misterios que aún no se han explicado", casi ná.

D

hYs0, el problema es que ya se ha explicado por activa y por pasiva cada foto y cada vídeo del aterrizaje y los paseitos. Pero siguen en sus trece. Y darles pábulo es igual que reconocer como "opinión respetable" la salvajada que sostienen algunos sobre que la Tierra es un disco o que está hueca y con una estrella dentro.

D

Yo sobre el tema, saliendome un poco sobre lo de Antena 3 (nunca os fiéis de los canales de televisión, siempre intentan manipular para fines particulares), creo que el vídeo es falso, pero que el alunizaje fue real.

Me explico, la NASA, en plena "guerra espacial" con la URRS, vieron que iba a ser imposible hacer la grabación en el exterior (o surgió un problema técnico), así que decidieron rodarlo en un estudio de Hollywood.

Es decir, hicieron un montaje para demostrar algo que sí hicieron... o al menos eso es lo que opino yo

bage

#10 Lo pongo por que hay recursos que pueden ser interesantes para algunos. Log de la mision, imágenes, video, etc.

arcangel2p

Pues para ser notícia de verano no es todo lo mala que podría haber sido (que conste que la ví) . Recordaron incluso que en España tambien tuvimos unas copias, que evidentemente han desaparecido. Ni han sacado elefantes jugando al tute ni fue uno de los burdo-cutre-exagerados reportages de "a fondo". Además hay que reconocer que los noticiarios de fin de semana son aun peores, que ya es decir.

oriols

Esto seguro que es cosa de los becarios ya que por norma general muchas noticias emitidas en los informativos (las llamadas "frescas") carezen de interes informativo, únicamente recurren a ellas para llenar el programa, ya sea a base de noticias absurdas, noticias recurrentes de todos los años o alguna imagen impactante venida directamente de los EEUA (ya sean persecuciones, atracos etc..).

¿Como que el hombre no llegó a la luna? Los redactores de antena3 viven permanentemente en ella.

j

"...en Antena 3 TV, siguiendo la estela del maestro del periodismo de imbestigación..."

¿Que tipo de periodismo dicen que utiliza Antena 3?

D

Yo tengo el segundo post más comentado de mi blog (con 218 comentarios) donde mitad de la gente opina que no fueron y otra mitad que si... además explico las famosas fotos con las que dicen los conspiranoicos que no se fué:
http://86400.es/2005/12/29/como-el-hombre-si-que-llego-a-la-luna/

D

Hay un documental muy interesante al respecto: "LA verdad sobre la conquista lunar" o algo así, que he visto un par de veces en el canal historia. Salen un monton de "conspiranoicos" hablando de las estrellas de las fotos (que no salen) las sombras iluminadas con mas de un punto de luz, etc etc etc.

...y despues de cada argumento conspiranoico (normalmente de gente sin titulaciones superiores, simplemente frikazos yankis como aquí el loco aquel del programa del arús, que cazaba fantasmas lol) sañe im físico, o un ingeniero aeronautico, etc, explicando exactamente el por qué de cada cosa.

MUY interesante, y cierra muchas bocas.

D

jorl , no salio mi comentario antes?
habia puesto la banda sonora de esto..
http://www.focomelos.com/le%20club%20-%2010%20-%20el%20hombre%20no%20llego%20a%20la%20luna.mp3