Hace 17 años | Por --272-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --272-- a elpais.es

A partir de octubre, Antena 3 emitirá episodios inéditos de la versión estadounidense de Barrio Sésamo, legendaria serie para niños de preescolar (y no preescolar...) creada hace cuarenta años por Jim Henson. Se emitirá en las mañanas del fin de semana.

Comentarios

D

CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Liamngls

Eso, a ver si vuelve supercoco para acabar con la ola de ignorancia que nos invade

D

#4 olvídate Liam: no sólo no nos sacará del marasmo intelectual en el que estamos sino que servirá de modelo para algunos que ya deberían haber superado esa etapa lol

culoman

Yo aún diría más, nostálgico con mucho karma, porque 60 meneos y más de 700 de karma...

culoman

Lo que tenían que hacer es poner Pitagora's Switch (Pitágora Suicchi) de Japón, donde explican cosas como la electricidad estática (y sus usos y...) y cosas realmente interesantes (buscad en el eMule, en youtube sólo hay ejemplos de causa-efecto)

culoman

Hala! Una cosa buena de Antena3!

Esto está unido, esto está roto. Si a España le pongo un nuevo Estatuto Catlán, España se rompe. Y los juegos de rol matan

D

Juas, qué rápido ha llegado a portada... cómo se nota que hay mucho nostálgico por aquí...:-D

D

jo yo queria la de espinete

vaniamene

Ooooooh perfecto!! la versión de Jim Henson sin el odioso chema y toda la panda de impresentables! toda la infancia me estuve preguntando como un programa podia ser tan bueno a ratos (los muñecos) y tan repelente en otros.

Ahora faltará que vuelvan a hacer los Fraguel Rock y dejo el trabajo directamente.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! lol

D

Yo lo pondría a la hora del informativo. En vez de, claro.

D

en el primer episodio enseñan a los niños las ocho formulas de llamar nación a algo que no es nación

PD. Me refiero a España

latengoyo

ahora hace falta saber en qué horario... son capaces de ponerlo a las 2 de la madrugada o durante el horario escolar ... a ver quien quita lo rosa de las horas de la tarde!

raze

Lo sustituirán por la serie de la Obregón?

mindframe

Antena3 no se cansa de equivocarse?? La version yanki no la quiere ver nadie, esos Epi y Blas con sus voces falsas son lo peor!! Queremos que vuelva Espinete!

D

Por fin A3 nos da una buena noticia ! Claro que con lo gafes que son, son capaces e ser la primera cadena del mundo que la pifia con Barrio sésamo

d

Me parece estúpido recuperar una serie para niños de hace un montón de años, cuando lo que tienen que hacer es crear series acordes con los nuevos tiempos (Espinete tenía ordenador, teléfono móvil, playstation, etc...?), eso sí, que fomenten valores positivos.

No podéis creer en serio que entonces se trataba correctamente la igualdad de género y tantos otros valores que han cambiado en estos 20 o 30 años.

A mi me gustaba Barrio Sésamo, pero creo que un refrito de series no es lo que se merecen los niños de hoy. Encima seguro que les aburre y no lo ven.

arcangel2p

#12 Tras los resultados de ésta, cualquier opción es buena