Hace 11 años | Por --258554-- a puyalon.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --258554-- a puyalon.wordpress.com

Ante la gravísima emboscada fascista que, incitada por la AVT, UPyD y permitida por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel Lopez Perez, que han sufrido los asistentes a la charla “El nuevo tiempo político en Euskal Herria”, manifestamos: Que la intención de los organizadores de la charla era fomentar la creación de espacios para…

Comentarios

D

#7 exactamente a esos, que dentro de poco les pedirán que condenen la violencia haciendo el pino porque nada es sufienciente.
¿A que no encuentras links del resto upyd condenando la tortura de los detenidos por kale borroka o colaboración con banda armada (detenidos aunque después de los 3 años de preventiva sean declados inocentes), la dispersión de los presos, los muertos por el gal, etc...?
Efectivamente para algunos unas violencias son condebles y las otras no existen o son "victimismos"

Por cierto, que a quienes han currado han sido a los aragoneses, victimistas tb suponfo....

Bender_Rodriguez

#8 ¿Y porqué siempre tenéis que mencionar a otros partidos cuando se habla de Bildu? Yo no he hablado de UPyD, ni del PP o la madre que los parió. Ya está bien de tirar siempre balones fuera con el "y tú más". Cambiad de argumento que YA CANSA.

D

#9 porque estas haciendo comentarios de unas personas basándote en el prejuicio que tienes tú respecto a este partido. Tus argumentos además de pobres, CANSAN.
¿Qué, ya has mirado quien es Oskar Matute, cuantas veces a condenado el terrorismo? O vas a seguir hablando por hablar?

D

Independentistas aragoneses y mil veces

F

Incitada por la AVT y UPyD? Hombre, un poco fuerte me parece decir esto. Entiendo que ellos, acostumbrados a sustentar y apoyar a los violentos tantos años, les parezca posible. Cree el ladron que todos son de su condición.
Pero ya se irán acostumbrando, son demócratas nuevos, pobrecitos.

D

#5 vamos a ver, ¿sabes quienes son estas personas y a que partido pertenecían antes de formar parte de la coalición Bildu? ¿sabes que existe el delito de enaltecimiento del terrorismo y que en este partido en concreto, todos y cada uno de sus miembros están vigilados con lupa? ¿No te resulta suficiente garantía el label de la Audiencia Nacional? ¿Sabes que cada representante de este partido firma una declaración en contra de todas las violencias? ¿has visto condenar todas las violencias a algún otro partido? porque yo no, de hecho a menudo resaltan unas y niegan e ignoran otras.
O es que acaso estas de acuerdo en que unas violencias son condenables y otras no?
cc #3

Bender_Rodriguez

Y otra vez, los que hasta hace cuatro días jaleaban a los asesinos, ahora van de víctimas.