Hace 3 años | Por pinaveta a traveler.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a traveler.es

La Antártida no tiene una bandera oficial ni cuenta con un gobierno central que la gestione y represente de manera internacional. Sin embargo, el Continente Antártico está cada vez más cerca de tener un símbolo que lo identifique y le aporte una identidad propia. La propuesta bautizada como True South, creada por Evan Townsend, ha sido adoptada formalmente por los Programas Antárticos Nacionales, las organizaciones antárticas sin fines de lucro y los equipos de expedición que llegan hasta la Antártida.

Comentarios

sonixx

#13 eso, ni frío ni calor, cero grados

triste_realidad

#2 Es el logo de ethereum!

m

#5: Eso mismo he pensado yo...

Xandru_C

#8 y yo lol

Graffin

#5 venía a comentar eso. Positivo y me voy.

TLisbon

#5 O el símbolo de los Sims lol

luckyz

#5 100% jajajajja

Por mí de puta madre. El puto futuro!

triste_realidad

#1 jajaja estaría guapendo. Aunque me sentiría raro al tener tatuada una bandera

ElTioPaco

#6 pasarías de ser un tipo... Curioso a ser un patriota de la tierra de los pingüinos.

auroraboreal

pues a mí me gusta true south. Mi voto para esa....aunque...
"no importa qué bandera enarbole, solo esperamos que se una a nosotros para comprometerse con un futuro mejor para el continente”.
🌼

Arariel

Vamos a dejar claro que la tierra es plana. Qué se vea en su bandera

ED209

veo el logo de ethereum más bien

to the moon antarctica

Ka1900

Una bandera pa'qué?

inar

Que pongan una silueta de un pingüino. Mejor identidad propia que esa no hay.

lawnmowerdog

¿Banderas? ¿Para qué mierdas quieren banderas? La típica costumbre del hombre de Cromañón de poner banderitas a todos los sitios que llega...

Supercinexin

#22 Eso nunca sucederá, lo mismo que no habrán nunca guerras en territorio ruso ni guerras en territorio chino.

Las grandes potencias llevan décadas guerreando entre ellas, pero no son tan gilipollas como para destruir sus propios países. Para eso tienen los llamados "estados buffer".

Álvaro_Díaz

#25 ya, bueno la segunda guerra mundial que por otro lado fue el acontecimiento militar más grave de la historia de la humanidad si llegó a territorio por aquel entonces soviético y chino y también británico, alemán y japonés pero suelo yanqui jamás y eso reconozco que me da mucho coraje teniendo en cuenta lo que les gusta las guerras y robar los recursos de los países que invade

D

Con que sea más bonita que la bandera de la rioja lo hacemos

Te quiero, Ponce

p

No me quedo con ninguna. Me parece absurda cualquier bandera. Yo pondría sólo el asta.

D

Pues vaya, para una zona que quedaba libre de nuestras mierdas vamos y le ponemos una.

Álvaro_Díaz

Pero quién va ser el dueño los rusos o los yanquis?

Supercinexin

#11 Eso tendrán que decidirlo con unas buenas guerras en el Este de Europa y Oriente Medio

Álvaro_Díaz

#19 no creo que pase pero si hay ojalá que sea en territorio yanqui ya que les gustan tanto las guerras que la experimenten de primera mano