Hace 11 años | Por --360470-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --360470-- a elplural.com

“El problema real, el arma del chantaje, -advierte Anson- está en los recibís. Si algunos dirigentes del PP, al recibir los presuntos sobresueldos, firmaron los recibís del dinero que se les entregaba”. “Si como aseguran las lenguas de triple filo, pero a mí no me parece probable, algunos de los recibís están en poder del juez Garzón, los pelos se le pondrían de punta a todos los inquilinos de Moncloa y aledaños”.

Comentarios

jm22381

#7 Sobresaliente!

D

#7 No, no hay nadie más SOBREcogedor que el PP

ziegs

¡Uy!, qué interesante se está poniendo este tema; cuando Anson, uno de los tíos mejor y más informados de España, ha soltado este torpedo que va directo a la línea de flotación es porque queda muy poco tiempo.

Tengo hecha una porra con amigos y quiero ganarla.

#7 +1

ochoceros

#7 ...para que el caso sea SOBREseído.

o

#7 y #29 Es que la causa será con conocimiento sobre-sé-y-da

cirrosis

#7 Me he logeado solo para votarte positivo. ¡Muy bueno!

D

#7 ¿De que vas? ¿De SOBRADO? ...

joffer

#7 Pensar en todo eso ha tenido que ser SOBREhumano

astronauta_rimador

#7 C-C-C-COMBO BREAKER!!

el_Tupac

#3 y 10 millones de palmeros subnormales

D

#3 Aunque tuvo cosas buenas, como esta, no olvidemos que Garzón "nunca tuvo conocimiento de torturas bajo sus investigaciones"

r

#3 No solo eso, le lavo el cerebro a media Espanya con "Garzon la cago", "Garzon, el juez mediatico" y demas zanahorias en el camino...

Y lo consiguieron!

Me quito el sombrero ante los logros franquistas (se cargaron a todos los que protestaban y quedaron los que callan, excepto algunos "ilusos") y del pp (No solo se lo quitaron de encima sino que muchisima gente esta de acuerdo con eso)

Realmente aniquilaron a la "resistencia" por decadas...

D

#4 ha Garzon siempre le ha ido la pasta. Bueno y los metodos nodemocraticos o contrarios a los derechos humanos. No me soprende

D

#11 bueno, no era acaso del PPSOE?

Pakipallá

#13 Tú lo has dicho... "era". A Garzón le han dado palos desde ambos flancos, a saber cuales son sus simpatías actuales, si las tiene.

Wir0s

#14 No lo pongamos tp de "santo y martir", que se lo hayan cargado los fachas no lo convierte en bueno. Siempre se ha preocupado mas de la foto que de hacer bien su trabajo.

Egunkaria? Operación Garzon en BCN´92? Oubiña? Etc...

francmsk

#11 Hombre, si tiene los recibí y no han salido a la luz.. de todas formas lo que está claro es que a mi me pillan, no ya 20 millones en Suiza siendo investigado en casos de corrupción, sino mucho menos, y me bloquean las cuentas y no salgo del país ni de coña. A lo que me refiero, (Puede que mal expuesto) es a que hay indicios para que haya muchas más consecuencias de las que está habiendo indiferentemente de que Garzón tenga los documentos.

Melapela

#10 Comprate una Neurona UuU.

joni_melavo

#4 porque si se los da a otro juez seguro que se pierden por el camino garzon sabe que hacer con ellos y cuando y donde enseñarlos

Cometeunzullo

#17 Di que si. Si se preocupan por los reciví, se da por hecho de que esos pagos en B se han realizado, sin el "supuestamente", quedando claro que mienten como bellacos.

e

#8 sin pruebas no hay condena. Si a veces no la hay ni con ellas!

WarDog77

¡Ojalá los tenga!, así no estarán "perdidos"

D

El problema es tener un partido lleno de gente tan gilipollas como para firmar un papel admitiendo que han recibido dinero negro. Es acojonante. Empiezo a creer que la corrupción estaba tan institucionalizada que muchos no pensaban que lo que hacían tenía nada de malo.

r

#18 totalmente de acuerdo, empiezo a pensar que creían que estaban haciendo lo correcto, !hasta que punto hemos llegado!. A ver si empiezan a meter a alguno en la cárcel para que se den cuenta todos de lo que está bien y lo que está mal ...

j

De volver Asnar sería un golpe bajo para la democracia.

D

Después de leer esta noticia, queda claro que la pobredumbre moral de nuestros gobernantes es brutal: no les preocupa, no, que haya habido corrupción en sus filas; les preocupa que alguien pueda tener pruebas de esa corrupción. Es lo que decís: además de corruptos, gilipollas.

mopenso

#32 #37 EXACTO. Ansón va de amigo de Rajoy y resulta ser su peor enemigo. Lástima que con los cojones (los de la cabeza) a punto de estallar uno no se ríe tan a gusto.

D

¿Por que Anson advierte a Rajoy y por qué de esta manera? Me hace preguntarme cosas, más que indignarme.

i

¡Madre mía!Hay que ser SOBREGILIPOLLAS si los políticos del PP firmaban recibís de dinero negro.
"Shee, confirmo con esshte recibí que me habeishh dado mi parte de losh hilillosh del dinero negro", confirma un presunto implicado que prefiere permanecer en el anonimato.

D

#30

No es por nada, pero en lo único que se diferencia la contabilidad A y la B es en que no se presenta a hacienda, pero sirven para lo mismo (controlar los dineros) y funcionan de la misma manera.

No se usan logos ni CIFs pero si hay recibos, albaranes, facturas y demás zarandajas. Y también se hacen balances contables y demás en B. Si no hubiera eso ¿qué impide a la gente de empresas que funcionan con parte B quedarse con pasta sin que nadie se entere? que aquí no hablamos de un chapuzas que trabaja sin factura, que hablamos de empresas que mueven muchos millones.

Echale un ojo a esto:

http://www.calderodemurias.com/2013/02/contabilidad-b-eso-que-es.html

Goldford

#31 Guau! Cuánto conocimiento tienes en contabilidad B, estás hecho un Bárcenas! lol

D

#34

Tú no has trabajado para PYMES.

i

#31
Sinceramente, cuanto menos mire eso de la contabilidad B, menos ganas me darán de usarla. Seré feliz con mi desconocimiento de la contabilidad B.
Y ahora te comento desde mi lejana y humilde no-experiencia:
La contabilidad B se lleva como al empresario le de la gana ya que no tiene que generar asientos contables que justiicar ante Hacienda. Entiendo que los recibís son una manera de asegurar al que le das su parte del B de que no te lo pida de nuevo, pero ¿no hay métodos mas seguros y menos inculpatorios que firmar "recibis"?Sinceramente dejar un recibí es dejar una firma imborrable. A bote pronto, sin pensar demasiado, se me ocurren multiples formulas para el control de pagos de B mucho más anónimo y sin dejar un estupirastro.
Por otro lado el tema de la confianza con lo del Blacky money es fundamental y se evitaría estas gilipolleces...pero se ve que en el PP no se fiaban ni de su sombra. Genial. Van a recibir un cariñoso saludo de los presos.

D

#47

Y cuando tienes cientos de pagos y cobros en B, todo en diferentes partidas ¿cómo controlas si tu empresa gana o pierde dinero o si no te está estafando nadie? ¿y para que currarte un plan contable cuando ya te dan uno hecho?

Si es muy simple, en el programa de contabilidad se hacen dos empresas y se gestionan igual, pero solo presentas una ante Hacienda. Por lo demás, es todo igual ¿o te crees que mandan al chapuzas a hacer una obra y le dejan quedarse con la pasta? Tiene que presentar el papel de que ha cobrado (y lo que ha cobrado) ante su jefe igual para que registre el movimiento.

Y los administradores y contables lo saben de sobra.

Mauro_Nacho

Regenerar con Aznar provocaría el efecto contrario. En la boda de la hija de Aznar está la clave de la corrupción en el PP.

D

Ya, y con esos documentos en su poder iba el Pp a echar a Garzon de españa como lo hicieron...Ademas,en que cabeza cabe que se firmaran recibis por sobresueldos en negro? Aqui nadie es tonto y menos esos buitres acostumbrados a hacer delitos financieros

D

Si los tuviera Garzón ya estarían publicados anónimamente en todos los medios sin duda. Hace tiempo además.

roker

Este país es la ETA. ¡¡¡Categoría telenovela ya!!!

Plissken

A mi todo esto me suena a basura para justificar una conspiración inexistente. Si Garzón tuviera esos recibís, a buen seguro que hace tiempo que habría ardido Troya.

kampanita

Que los tenga!! Que los tenga!! Que los tenga!!

o

Lo que viene a decir es que este tonto de Anson da por cierto la existencia de los famosos sobre... interesante...

Y lo que viene a decir es que no sólo es cierto, sino que todos estos tontos pperos han firmado recibís...

Da gusto cuando la derechona confiesa sus pecados.

D

Ahora a las pruebas de delito se les llama chantajes.

PD: Ansón lleva tilde, supongo. Entradilla y artículo (de vergüenza).

D

#0 ¿"Anson"? ¿"Ansar"? ¿No te has dejado unas cuantas tildes, majo?

D

#22 Ni una.

Luis María Anson Oliart (llamado originalmente Luis María Ansón Oliart),1 nacido en Madrid el 8 de febrero de 1935, es un periodista y escritor español. Preside el suplemento El Cultural de El Mundo y el periódico *El Imparcial. Es miembro de la Real Academia Española, donde ocupa el sillón "ñ" minúscula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Mar%C3%ADa_Anson

g

Pero entonces está dando como cierto que hubo pagos en negro, ¿no?

marihuanO

El verdadero problema, Sr. Ansón, no es que hayan firmado los "recibís", es que hayan cogido los sobres.

D

Anson, como siempre, manipulando con tan poco tino que acaba pareciendo tonto.

El "peligro" de Rajoy no es ningún recibí. Los recibís ya están confirmados, que hay quien ha dicho que ha cobrado. Al PP ya se les puede caer el pelo por manejar dinero negro oculto al fisco.

Lo que realmente implica a la cúpula del PP es que ese dinero proviene de actividades corruptas. Eso es cárcel. Si al final actúa la justicia, tendremos a Arenas, Rajoy, Montoro, Cospedal... en la cárcel.

Sería una pena para ellos, pero lo mejor que le puede pasar a España.

Y Ansón, como fanboy que es, intentará sacar el foco de lo que le va a llevar a la cárcel a Rajoy. Él firmaría ya que el PP pagase una multa por defraudar al repartir dinero negro.

Naiyeel

Yo cada vez que veo las caras de estos de del PP, me da una fatiga, esta mañana estaban riéndose de las tonterías que decía el de la barba, que malo me pongo de pensarlo coño.

silencer

Joder, digo yo que el problema será QUE COBRARAN SOBRESUELDOS, no que haya pruebas de ello, no?

manda huevox, menudo pais...

Brill

Después de lo que han hecho con él y a los derechosos todavía les da miedo el nombre de Garzón... patético.

jr6

al final va a ser verdad eso que decian de que el miedo iba a cambiar de bando lol
Menos mal que han robado a manos llenas porque sino iban a tener problemas para llegar a fin de mes de comprar tantos calzoncillos para cambiarse

mefistófeles

Pues si los tiene....¿por qué no actúa ya?

bitman

#38 Supongo que por lo que dicen de la venganza, que es un plato que se sirve frío...

Ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga, ojalá que los tenga!!!!

LiberaLaCultura

Ya no engañan a nadie

c

Tuvo que haber recibos porque Bárcenas era empleado del PP y tenía que dar cuentas de sus actos (pagos y cobros).
En los cobros seguramente Bárcenas ha timado al partido o a parte del mismo porque no creo que a los empresarios que entregaban dinero en B se les extendieran recibos.

chinorrin

¿ no es él, el que tira de la manta, según le conviene ?