Hace 3 años | Por --649512-- a amp.antena3.com
Publicado hace 3 años por --649512-- a amp.antena3.com

Anonymous desvela una conversación sobre aliens de un supuesto exempleado del área 51 En la llamada, el exempleado de la supuesta área 51 afirma, visiblemente nervioso, que pronto habrá ataques de extraterrestres.

Comentarios

D

#1 joder, las gafas ...

D

#4

Y el rubio de al lado ....

D

#8 clavao

C

#8 lo has clavado , hacía tiempo que no veía tan buen uso de la perspicacia

Saludos de otro viejuner

D

#22

Es que fue una serie que me marcó en la infancia (bueno, en aquella época era la hostia)

ramsey9000

#1 yo aún no le he visto desencajar su mandíbula para las ratas... Puede que para onpor otras cosas si

D

#14

Tampoco creo que sea Trump precisamente “el pelirrojo del Whatsapp “

EsanZerbait

#1 a una tia que lkeva tres duas empastillada por la ruta del bakalao de concierto en concierto de Chimo Bayo y que ahora tiene que dar buena imagen en un funeral? Vaya colocon que lleva 😂 😂 😂

blanjayo

#1 Es él

jm22381

#1 Fakemelania no come ratones... come chinchillas lol

b

#1 Aqui, de guardia una del comando viejuno lol lol
No veas la impresión que da la jodía con las gafas. Diana era, ¿no?

eldarel

#33 Dayana, que antes no hablábamos inglés

obmultimedia

#1 la llamada es de 1997, asi que mucha prisa no se estan dando los extraterrestres por atacar
( o lo mismo ya lo han echo y el covid es un virus alien)

D

#44 hombre, es que recorrer 100 años luz a 300.000 km/h lleva su tiempo, y organizar 13 millones de naves de Raticulin, de Ganimedes y de Orión, ni te cuento.

c0re

#44 acaban de destapar este otro.



Parece que estamos solos.

D

#11 que las lluvias de otoño apagarán las llamas de los triciclos y la Tierra se salvará in extremis, como en La Guerra de los mundos

ramsey9000

#19 con un constipado que pillaran los extraterrestres? Que será como una gripe?

D

#20 si se les mojan los sombreros mejicanos es una posibilidad

Yorga77

#19 Siguen quedando los zombies, y esos anti-esteticos sombreros, y ahora sin el fuego ven mejor.

D

#28 pues que empiecen por Murcia.
Ha sido un placer lol

D

#11 Los monos indios nos salvan con una vacuna y luego nos esclavizan.

C

En estos temas me fio más de Íker que de anonymus...

Pichaflauta

#5 anonymous desvela la conversación, que puede ser real como si lo habláramos entre tu y yo. El que se lo puede estar inventando es el tipo del area 51.

m

#23 Y no me extraña. Cualquiera que haya visto donde está la base del área 51, en un poblado choricero, rodeado de desierto y a dos horas de algún lugar habitable de verdad, sabe que al tipo ese se le ha ido la olla ya hace tiempo.

D

Este año fijo, esto cae seguro en nuestro maravilloso 2020. Yo creo que tras en tsunami y los cataclismos por la alteración de los polos magnéticos terrestres pero antes del meteorito y Godzilla.

pkreuzt

Pero para qué van a atacarnos, si los reptilianos ya dominan el planeta tinfoil

D

#10 para montar una guerra interalienigena de dominio terrestre

kelonic

Pues...nos está quedando un 2020 muy bonito

Charles_Dexter_Ward

Que cabrones estos extraterrestres, saben que ahora los hospitales se van a colapsar en un plis plas.

m

#3 Yo eso me da igual... Si vienen como se dice en su idioma "dadnos un préstamo para llegar a la paga de Navidad"?

NinjaBoig

cisco_tierra

pues totalmente creible el señor que llama a la radio de esa forma, no sé cómo no lo han sacado en los principales telediarios

Pizpi

Pues ya lo que nos faltaba

D

En la escala cósmica, pronto puede ser dentro de un billón de ciclos orbitales.

D

#39 uno que entiende la dimensión espacio-tiempo

mariKarmo

Antena 3 publica estas cosas??

D

Sí, se le ve muy cuerdo. Este era el que corría como Naruto y se debió caer de cabezas contra un peñasco al salir de encuadre.

D

No entiendo, si fue una llamada a una radio (emitida en directo, es de suponer). ¿Por qué habrían de "desvelarla" los de Anonymous?

Aparte de la cuestión de tinfoil claro

barcelonauta

#36 Esa historia es más vieja que el fuego. La llamada se emitió en 1997 en un programa de radio superfamoso en USA ('Coast to Coast'), conducido por el locutor Art Bell. El programa vendría a ser la versión yanki de Cuarto Milenio y el locutor la versión gringa de Iker Jiménez. Aquí tienes un artículo que habla de ello: https://medium.com/@ivanfariasc/art-bell-el-locutor-paranormal-72859fd89bf4

Creo que Anonymous, además de abrir la caja de los truenos de los secretos de estado, ha abierto la caja de Pandora de las fake news. Si hasta ahora teníamos trabajo para saber si una noticia era real o no a partir de ahora vamos a flipar.

D

#42 Entonces por "pronto" son al menos 23 años lol

Sana

#42 De tu enlace:

En la era pre internet 2.0, apenas pasado el milenio, hubo una hoax, es decir un mito creado de forma anónima y alimentada por muchos, sobre un viajero del tiempo que procedía del año 2036 y que aseguraba que en el año 2015 habría un presidente de color y una Tercera Guerra Mundial, en la que estarían implicados Estados Unidos contra sus enemigos Rusia, China y la Unión Europea. Sería en los foros de Internet del programa de Bell que este viajero del tiempo tendría nombre, John Titor. Bell aseguraba que Titor le mandó un par de faxes, que leyó al aire. Es ahí que el locutor comenzaría a dar orden y sentido a una historia que hasta ese momento era solamente una especie de cuento de ciencia ficción poco desarrollado.

Ha tardado un poco pero parece que ya comienza lol

Fran_Cabrera

Se trata de una grabación de 1997, así que no parece una novedad, precisamente.

Jesulisto

Ya les está faltando tiempo. Esto ya no hay quien lo arregle.

Trabukero

Pero antes de atacar que hagan los 14 dias de cuarentena, como es de menester.

alfon_sico

Estos son los mismos que decían ayer que en realidad a Chris Cornell lo mataron porque información privilegiada o algo así
¡¡cómo están algunas cabezas!!

D

Pues este año es el indicado. Ya me espero cualquier cosa

D

ahora es el momento, nuestra civilización entera caería. Espero que nunca encontremos vida fuera de la tierra, mejor para esos seres y para los humanos.

D

Pero si eso es el último corte del Lateralus de Tool. En todo caso la información la revelaron ellos en 2004 lol