Hace 12 años | Por roger78 a youtube.com
Publicado hace 12 años por roger78 a youtube.com

Policía... sabemos o que habéis hecho. No olvidamos, no perdonamos. OpPolicia reactivada de nuevo. Esperadnos.

Comentarios

meneas_mela

#7 Esta claro que la van a querer tumbar, o si no diran de presentar denuncia como al grupo de facebook.

Se nota que internet les jode, pero no van a poder contra nosotros en este campo.

meneas_mela

Involucion por que la cosa no puede tener otro nombre, llevo diciendolo ya en varios comentarios de hace tiempo, este otoño va a ser calentito.

Vengo del foropolicias ejem.... y he flipado un poco bastante con la panda de bastardos que frecuentan esos foros, que ademas se supone que son nuestras fuerzas del orden.

En fin cuando empiezen los disturbios de verdad ya veremos lo que sucede, seguro que no seran tan valientes.

Ps1

#2 Esperemos que los disturbios "de verdad" no empiecen nunca. Esperemos que antes la razón haga su trabajo y los policías de este país se den cuenta de que se les usa como cortafuegos del poder, más que como fuerza de seguridad.

meneas_mela

#3 Lo siento pero eso sucedera en el mundo de la piruleta, en este las cosas estan muy jodidas y esto no a hecho nada mas que empezar, y como he dicho siempre "los de arriba no se van a dejar amedrentar tan facilmente por nosotros, la cuestion es durante cuanto tiempo mas se va a dejar el pueblo amedrentar y avasallar"

Te puedo asegurar que todo tiene un limite y el de esta sociedad esta ya en el punto de no retorno.

#4 Eso me gustaria verlo, pero bueno tal vez algun dia, si tenemos lo que hay que tener.

s

#5 ¿ es del mundo de la piruleta porque no es facil?

lo unico facil es rendirse y dear las cosas estar , permitir que el mal de este mundo siga avanzando, lo dificil es luchar avanzar hasta derrocar a esta panda de ladrones que se agarran al poder escudandose diciendo que han sido elegidos por el pueblo cuando el pueblo en realidad los abuchean , les odian , pero el pueblo cae bajo la desinformacion y no se mueve tanto como deberia.

este novimbre va a ser calentito.

recuerden recuerden el 20 de noviembre desinformacion, pucherazo y corrupcion.

Dark_

#3 Sólo hay dos formas de cambiar las cosas en este país, que es o votando todos para sacar a esta calaña que nos gobierna de donde están, cosa que no va a suceder, o por las malas.

Ps1

#16 Si votar tiene el sistema de menéame (nótese la ironía) vamos realmente de culo, jodidos y sin frenos.

p

Qué harán? bloquear la web de la policía y la del foro?? durante cuánto tiempo? 1 día?? y qué pretenden conseguir?!?!

Lo que me gustaría ver en Anonymous sería un poco más de acción, que publiquen información sensible para la policía, que hagan como dice #4 en lugar de tanta frasecita hecha, careta y tumbar webs que ya huele...

Ps1

#6 Aunque se hagan esas cosas, si luego no se cuenta con una plataforma de publicación segura es como si nada: en el mismísimo Reddit la publicación antisec sobre los datos policiales de USA fueron retirados por las posibles represalias... Si, los datos ya han sido difundidos y distribídos, pero mientras no haya un soporte continuado es realmente difícil mantener visible esa información...

taranganas

#4 OK

7

Es de ilusos pensar que podemos ganar este pulso apoyandonos en Twtter, Facebook,etc. y desde el ADSL proporcionado por la operadora de turno. Esas herramientas son suyas y la red que utilizamos para comunicarnos a traves de ellas tambien lo es.
Es IMPRESCINDIBLE crear nuestros propios sistemas de cominicacion a todos los niveles. Necesitamos redes propias, al margen de las suyas. Necesitamos aplicaciones propias, servidores propios y personal propio que gestione, repare y mantenga dicho software y hardware.

Hess

Aquí el instructor de las fuerzas de seguridad del estado:
http://1.bp.blogspot.com/_TEo1ef-TzjQ/SdJz_2iR1BI/AAAAAAAAAJY/UM_eVIPJC20/s400/jasperqt7.png

comunerodecastilla

Luego el día que vean arder a alguno de estos "protectores de la ley" bajo un coctel molotov, hablaran de terrorismo, ¿pero...acaso lo vuestro no es terrorismo?

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

comunerodecastilla

Cuidado aquí en mnm, con la libertad de expresión, visto lo visto en este pais no tenemos mas libertad que en cualquier otra dictadura, creedme si os digo que al comprobar mis conexiones, aparecen multiples conexiones a:

http://bru01s01-in-f139.1e100.net

y esto no es mas que un sniffer por medio de google para rastrear mi IP.

Angelusiones

El voto cansina de sofá es lo que mas me resulta curioso de meneame.