Hace 13 años | Por --148619-- a praetorianprefect.com
Publicado hace 13 años por --148619-- a praetorianprefect.com

Anonymous ha enviado un comunicado de prensa explicando quien es "anoymous", que es "Operation Payback", etc. El problema es que se le ha olvidado eliminar la metainformación del documento enviado.

Comentarios

m

#3 no a mi me ha parecido mas extraño este... http://pastebin.com/F2VcJXkK

e

#3 y yo voy a llamarle por teléfono a ver qué me cuenta

xenko

Fial, FIAL, EIPC FIAL!

D

¿Y si fuera una maniobra de despiste?

kismet

El azote de los metadatos ataca de nuevo. Sin embargo, los metadatos pueden haber sido cambiados en cualquier momento, son editables, por lo que no debería ser prueba de nada.

s

a esta hora ya lo habran detenido como buen terrorista, defender las libertades a quien se le ocurre, provocador lol

RocK

a

Qué detallito más golfo. lol

D

Y si Alex Tapanaris fuese realmente... ¿Juanito Valderrama? eh

Pacman

Venga, venga, no me digais que nunca os ha pasado... :opps

Desde entonces, todo virtualizado, programas para eliminación de metadatos capturas de pantalla. Y seguro que se me olvida algo!!

D

Yo creo que antes se debe verificar esos datos porque también es posible que la persona use un nombre al azar o peor, lo ponga a posta.
Y no puedo dejar de pensar que, de ser realmente su identidad, esto tiene pinta de ser una revelación de fuentes un poco perniciosa. Me da penilla el chaval.

Ka0

Igual en griego es como decir Juan Perez o John Doe

TodasHieren...

tanto hacker, tanto hacker y luego caen en tontadas como éstas...

D

#10 Suponiendo (y es mucho suponer) que sea realmente él, al menos habrá caído luchando. Mucho más de lo que hace la inmensa mayoría de la gente (entre los que me incluyo) que preferimos seguir siendo esclavos antes que levantar el culo del sillón cry

D

Supongo que habrá más de un Alex Tapanaris en el mundo.

m

Podría ser el dueño de un ciber no???? o talvez una cagada monumental.

editado:
he mirado en google sobre Alex tapanaris...es extaraño