Hace 12 años | Por NPC1 a spanishrevolucion.tumblr.com
Publicado hace 12 años por NPC1 a spanishrevolucion.tumblr.com

En la página hackeada del PP de Granada se podía leer Anonymous no olvida: la crisis mundial consiguió que el poder declarase una auténtica re-fundación del capitalismo; hoy es evidente que no solo no han cumplido su palabra, si no que han recrudecido las mismas recetas que nos colocaron en la crisis. Esa que escenifican combatir mientras se hacen más y más ricos.

Comentarios

Arista

#1 Yo al ver el titular he dudado si era duplicada, si la habrían hackeado otra vez, si era antigua o si la otra era otra sede. Como hackean tanto.

cino

#1 Si se pudiese votar picaresca o robada...

NPC1

#5 Si la gente se leyese las normas roll

Y la otra también podría ser robada de mi, que yo lo puse antes en menéame roll @NPC1

morzilla

Y la de Jaén: http://www.ppjaen.com/ (ya arraglada).

D

#8 Ya arreglada? A mi me sigue saliendo Tiempo de heroes y "superanonymous"

angelitoMagno

Vaya, primero me critican en #23 por dar mi opinión contraria a Anonymous.

Y ahora el mismo usuario pone una imagen de un "anónimo" pidiendo libertad de expresión. Libertad de expresión, siempre que no sea contra anonymous, por lo que veo.

NPC1

#29 No he criticado ni en #16 ni en #9 tu opinión, he criticado la repetición de tu opinión promoviendo el voto masivo en contra, pero como salida para tu trolleo no está mal.

#30 La diferencia entre tu mafia y mi mafia es que la mía ha considerado tus comentarios pertinentes de negativo y los míos no para no dar tanto el cante, así que no es coherente señalar mi mafia cuando tu tienes la tuya (Todos recordamos aquel famoso grupo de los Prosgae)

facso

#29 Tu libertad de expresión termina cuando expones las contradicciones de los atunes. ¿Qué no hemos aprendido nada?

NPC1

#33FacsoFacsoangelitomagnoangelitomagno #29 no expresa ninguna contradicción ni en #7 ni en #9 lo cual es una contradicción a lo que dices.

facso

#35 Claro, porque no es ninguna contradicción celebrar la censura a una página de un partido político y después molestarse y perseguir a es temible mafia que pretende sensurar esta noticia haciendo uso de una campaña masiva (sic) para votarla negativo.

Ahí tienes toda la razón, sin duda.

NPC1

#40 #38 Empezó el 1% roll

Poca gente está pillando de qué va esto.

La historia es así:

- los lobbies de las industrias del entretenimiento (RIAA, MPAA, SGAE, etc) contratan a empresas, como 'ACS Law', para hacer DDoS a algunos usuarios, algunos trackers, y "víctimas colaterales" que no tenían nada que ver con el P2P. Como (a veces) la justicia no les da la razón, se toman la justicia por su mano, y así logran cerrar webs

- algunos usuarios (grupo Anonymous y demás), viendo la indefensión, les aplican la misma medicina: si nos hacéis DDoS, os hacemos otro, pero el nuestro es más grande.

- si los lobbies condenan el DDoS, tienen que condenarse a si mismos, ya que ellos pagaron a empresas por hacerlo.

- ahora es la hora de la justicia: si hacer un DDoS es ilegal, tienen que trincar a los lobbies. Si no es ilegal... d'oh!

Si alguien se quiere informar, torrentfreak.com es una buena fuente:
torrentfreak.com/ddos-takes-down-aussie-anti-pirates-and-8000-other-si
torrentfreak.com/ministry-of-sound-silenced-by-huge-ddos-attack-101004


Anonymous declara la guerra a la SGAE/c115#c-115

facso

#41 > Empezó el 1%

Perdona, no sabía que expidieras los carnets de miembro del 1%, ni siquiera recuerdo haber mandado mi solicitud.

Con respecto al resto de tu comentario, desafortunada manera de meter un comentario que no tiene nada que ver con el tema del juankeo que tratamos en este hilo.

Primero acusaste censura, luego campañas masivas, luego negando contradicciones ya expuestas, ahora sales con un comentario que no tiene nada que ver para tratar de defender y justificar tu noticia.

lol lol ¿Qué sigue?

D

#23 Está claro que se refiere al meneo, a la promoción, no ya de la noticia, sino de una campaña de estas, no al voto negativo. No manipules.
#39 Claro hombre, la página de un partido a 46 horas de las elecciones no es para hacer campaña... en tu país de fantasía...
#41 Vale, queda claro que no sabes lo que es un DDoS

angelitoMagno

#49 Resumen: Si no piensas como la mayoría, sois una MAFIA.

DirtyMac

#50 No. Eres muy malo resumiendo... te haré yo el trabajo:

Resumen: Si la noticia no te parece interesante, no la menees. Si quieres da tu opinión en los comentarios y di que lo que hacen te parece mal. Pero no hagas campaña activa para censurar un meneo.

angelitoMagno

#51 Si la noticia no te parece interesante, no la menees.
¿Me estás acusando de pedir votos y ahora me dices como tengo que votar? Flipante.

Si existe el voto irrelevante es para usarlo.

DirtyMac

#52 Pues si existe la palabra "Mafia" es para describirte, no te j.. Con argumentos como esos no llegaremos a ninguna parte.

Extrañamente, parece que somos bastantes usuarios los que coincidimos en que realizáis prácticas poco éticas, y que de alguna manera influis -con mayor o menor éxito- en el voto de varias personas para tumbar las noticias que no os gustan. Lo cual es una forma de censura. Una persona puede estar paranoica, pero tantas que piensan esto mismo? Pues no.

Por supuesto, tú opinas otra cosa. Pero si existe un cuadro de texto debajo de este comentario, es para que contestes (Pedazo de argumento, eh? lol)

angelitoMagno

NO ES DUPLICADA

La otra estaba mal enviada, por favor, leed las normas, porque no es duplicada.

Mejor votad irrelevante.

angelitoMagno

#9 En efecto, voto irrelevante por defecto a todo lo relacionado con Anonymous, salvo notables excepciones, de la misma manera que hay gente que vota positivo a todo lo relacionado con Anonymous, salvo notables excepciones.

¿Tienes algún problema con ello? Que yo sepa no estoy infringiendo ninguna norma.

NPC1

#12 para ti también vale #16.... que se me ha olvidado mencionar el comentario correcto.

facso

#9 Por favor, para de acosar usuarios. Cada quien es libre de votar lo que le venga en gana:

http://www.meneame.net/submit.php

> respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

NPC1

#19 ni promoviendo el voto masivo a ninguna

Creo que con los enlaces aportados en #7 se puede ver que eso no es cierto pues promueves el voto masivo (en este caso negativo)

Más discutible y subjetivo es si ir en noticia en noticia relacionada con anonymous ir copiando el mismo texto exactamente ( 8 veces más otras como mínimo ) es provocar o no, pero eso que ya juzgue cada uno.

Pero tranquilo que estoy seguro que a ti no te banearán lol

facso

#16 Tu mismo lo has dicho,angelitomagnoangelitomagno no está violando ninguna norma. Gracias por reconocer abiertamente que te has equivocado por tu acoso a #7.

Yo creo que proceden unas disculpas de tu parte.

D

#16 Y lo dices tú con ese avatar... anda, anda...

NPC1

#22 Esos que dicen que no se puede hacer no deberían interrumpir a los que lo estamos haciendo. Si no estás indignado es que no prestas la suficiente atención.

D

#27 ¿Si no estás indignado es que no prestas la suficiente atención? ¿Si no estás conmigo, eres mi enemigo?

Solo un Sith es tan extremista...

#28 Vaya que si apesta... Me creeré todos los rollos de Anonymous, 15M y demás propaganda electoral cuando vea que se aplican las mismas "bromas" a los demás partidos (IU, PSOE, Bildu [aka ETA], etc.) y no solo al PP.

DirtyMac

Buenos días.

#31 Que el 15M, Anonymous, etc. No se meten también con el PSOE o IU?? Una de dos, o tienes poca memoria o ves solo lo que quieres ver:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-apunta-webs-psoe-ciu-protestar-ley-sinde-20101220100612.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308133330.html

#30 No. Me refiero a ti entre otros. Y lo sabes. Si@Libey tiene más comentarios destacados como tu dices, sólo demuestra que hay más gente que piensa como él, que gente que piense como tu.

Podrás decir que una gente que ataca la web de un partido democrático en elecciones no te cae bien, lo cual me parece perfecto. Pero eso no significa que sea irrelevante porque es un hecho importante. Igual es un hecho importante algunas muertes, violaciones, secuestros y asesinatos, y se menean lo cual no quiere decir que se este apoyando al violador, asesino, etc.

Pero lo que hacéis algunos es la censura sistemática. Aquí no ocurre nada, esta gente no existe. Circulen.

Si a ti no te parece interesante: No la menees, pero tampoco hagas campaña activamente para que no llegue a portada, porque de lo contrario a ti y a los que hagan como tú, que suelen ser gente con mucha solera en este site, se os acusará de MAFIA.

D

#27 Mi indignación no me lleva a hackear la web de un partido político que no está en el Gobierno central, a pocos días de las generales... porque es estúpido, si no conseguís convencer ¿de qué demonios os sirve?... en cambio le estáis haciendo la campaña gratis, seguid, seguid...

NPC1

#36 No es campaña. ¿Si no saben ni llevar una web como van a llevar un país?

Danm

#27 No deja de ser gracioso la imagen en plan anonymous con la pancarta con la libertad de expresión cuando precisamente han hackeado la página web de un partido democrático a pocos días de las elecciones... desde mi punto de vista ese tipo de medidas de ciberactivismo sólo están justificadas moralmente para casos bastante más importantes, graves o como quieras llamarlos. Anonymous, 15M y demás colectivos tienen voz suficiente estos días y han tenido suficiente repercusión mediática como para poder justificar una medida así, sabemos que existen, sabemos lo que piensan y tienen los medios para llegar a la gente por otras vías (internet, asambleas del 15M, concentraciones, repartir octavillas delante de la sede el PP si quieren o dejarlas en los comercios del barrio..). Los cauces legales y democráticos están ahí para ser usados, ya allá cada cual con lo que vaya a votar el domingo, si hiciesen las cosas "bien" quizá arañasen algún apoyo más en vez de dar esa imagen de críos enrabietaos

Mercromino

#7 Oye, que te falto poner tu frase famosa, con su respectiva escachada. Uno debe ser fiel a sus costumbres.

miguelpedregosa

El mundo de se arregla fastidiando el trabajo de los demás.

Por un lado nos escandalizamos antes la propuesta de ley de censura en los EEUU y por otro vitoreamos y publicitamos actos como este. ¿Acaso no es censura atentar contra la libertad que tienen de mostrar en su web la información que ellos quieran? Con ellos me refiero a cualquier grupo, empresa o persona que tenga una web.

D

Me encanta cuando aparecefacsofacso, el eterno quiero-y-no-puedo de Menéame, intentando trollear con la gracia y elegancia de la Mafia, y dando únicamente un desagradable sentimiento de entre pena y vergüenza ajena.

facso

#25 Bien podrías mencionarme, no supuse que te causara miedo la respuesta de un quiero-y-no-puedo. roll

Será que como soy un tímido varón no eres capaz de soltar una de tus típicas soflamas machistas o alguna de esas veladas amenazas a mujeres que ya te han causado algún baneo.

DirtyMac

snif snif.. como huele a mafia en este hilo...

angelitoMagno

#28 ¿Te refieres a la mafia pro-Libey? Porque suyos son los comentarios destacados lol

ExiliadaUK

Que se joda Torres Hurtado! Ole que peten las paginas de todos los partidos politicos

guiddens

Para quienes quieran leer el contenido de la página http://pastehtml.com/view/b6s49bz9r.html

majestad

#0 Buen meneo, yo te voto positivo. Ya sabemos que son "los de siempre", mejor así sin cogernos nervios.

D

Anonymous haciendole la campaña la campaña gratis al PP... cuanto bobo con careta... y luego a gritar que no quieren bipartidismo.

D

De momento están "medioarregladas", sale este cartel:

PREDATOR

Revolucion!

D

pero si estaban desarticuladosss jajaja

x

Son de la misma empresa las dos webs

myself_83

La que está liando Shakespeare... no, espera... me he equivocado de noticia

D

El vengador enmascarado se puerde en la noche, antes de que puedan decirle... "gracias".

Estos de anonymous cada día son más gilipollas. Cualquier asociación de barrio hace mil veces más que ellos, pero claro, ellos son anonymous. Que pesadez por dios. A ver si crecen algún día.