Publicado hace 13 años por --171199-- a meparecelamentable.blogspot.com

Hace tiempo que soy usuario de Menéame, y en los últimos meses cada vez me meto con menos ganas. La participación activa en la página se esta convirtiendo en un dolor de cabeza. Ya no es la ilusión de leer o publicar noticias que te parecen interesantes y comentar tu punto de vista. Ahora es el temor continuo de si tu noticia o comentario caerá en gracia o tendrás que soportar los improperios y burlas de los trolls, folloneros y maleducados.

Comentarios

sabbut

#17 Lo siento, esto es Menéame. Alcohólicos Anónimos está en el edificio de al lado.

D

#17 Pero te gustarán los gatos, ¿no?

jfabaf

#17, no sé no sé, si me dijeras que utilizas Windows ME...

f

#17 te ha faltado: que lees a jimenez losantos, tienes un coche de gasolina de 4000cc, y que odias el carril bici, y por supuesto la poguerbalan te protege.

albo

#17 ¿Compras un Opel Corsa

francisco

#2 Ey, con mi amigo troll no te metas.

¿le ha llamado troll? Joder... lo siento, es que, bueno, ya sabes... a veces... tio ¡¡apoyas a la SGAE!!



No he podido evitarlo.

tachyon

DetectiveLibrero ha votado positivo a #2 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Estoy de acuerdo contigo, y además:

Por un Menéame limpio de admins.
O como mínimo en cuanto a votos...eso lo más mínimo.

D

#51 Esta denunciado desde ayer

D

#51 ZAS, en toda la cara.

D

#51 Señor detective. He creado el blogg porque no sé otra manera de meter una noticia en menéame. Si me ilustras de otra manera te lo agradecería, he estado pensando y mirando un rato.

No participo en la pág ni tengo ningún interés ni lucro en ninguna pág para que me digas que estoy haciendo nada ilegal. Lo de la pág esa es una cosa lamentable que vi ayer y quizás esta mañana me ha hecho decidirme hacer esto. A esto me refería con dar tu opinión y sentirte atacado por todos lados sin motivo..

Tranquilo que es la ultima vez que subo nada a menéame.
Siento que pensarais que esto era un lloriqueo como ponéis muchos. Mi intención era cambiar la dinámica que esta cogiendo menéame.

D

#67 Pues no metas noticias, hay que joderse ¿es una necesidad? ¿Y tuvo que ser en plan rabieta la noticia? ¿Por qué no hablastes de las amapolas del campo en primavera?
Firmado: Un troll.

Bender_Rodriguez

#67 Algunos no quieren que cambie, disfrutan con su intolerancia.

D

#0 #67 Tienes el apoyo de mucha gente. No hay otra manera. Así son las rebeliones que intentan cambiar algo a mejor. Si no sale no pasa nada, pero has hecho bien en intentarlo.

D

#78 #82 Pero de que estáis hablando?? Esto no es por un día. Puedes leer mis comentarios y lo llevo diciendo hace mucho tiempo. No sé a que te refieres con un blogg anónimo y post anónimo para criticar?? Es mi primer blogg, pero mi cuenta de menéame la tengo desde hace mucho y no me escondo de nadie.. Es increíble que me ataquen por decir esto..

D

#94 Sabes lo que te digo. Que tu ganas, que no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo ni contigo ni en esta pág. Esto ya me parece surrealista discutir con un troll en una noticia de trolls.
Me voy a tomar un cerveza tranquilamente en una terracita. Y mañana voy a borrar mi cuenta de menéame para no caer en la tentación de escribir ni mandar nada nunca más. La borraría ahora junto con la noticia y el blogg, pero no me parece bien por la gente que piensa que esto tiene que cambiar y ya ha votado..

Te recomendaría que hicieras lo mismo, no debe de ser sano estar todo el día odiando y fastidiando a la gente. Entiendo que si en el curro te grita el jefe, y en casa tu mujer, quieras imponerte en algún lado.. Hay una vida y un mundo fuera de tu cuarto.

Seré un anónimo más que se lee los titulares de portada.

b

#94 Gallir, para empezar reconozco que he usado meneame para enviar posts de mis blogs, eso nunca lo ocultaré, pero nunca he utilizado clones para votar a mis comentarios ni nada por el estilo. Si tenéis un sistema que no es capaz de darse cuenta que puede haber varios usuarios tras una misma ip (caso de nuestra Universidad, la UEM, a donde os invitamos a dar una charla y os comentamos el problema y no hicísteis ni caso), es vuestro problema y no el de los usuarios. A cada uno lo suyo, y yo reconozco las cosas que puedo hacer peor, y puedo entender que me voten spam si mando un post desde mi blog, pero no entiendo infinidad de votos negativos por defecto a noticias que cláramente no son spam, etc. Muchas veces he visto noticias muy interesantes en pendientes de meneame, que empezaban con bastantes votos postivos y tras un par de votos negativos de los admins, se iban al garete por una sucesión de votos negativos de gente que solo busca subir su karma sabiendo que a partir de ese momento la noticia va a estar descartada.

b

#94 y por cierto, criticar la esencia del voto negativo no significa trollear, significa dar una opinión. Si para ti todo el que opina algo fuera de tu línea de pensamiento es un troll, es que eres demasiado cerrado de mente. El voto negativo tiene sentido en casos muy concretos (por ejemplo las noticias duplicadas), pero el resto de votos negativos son un sinsentido ya que no permiten una diversidad de noticias, que favorecería unas portadas personalizadas más interesantes.

Xiana

#77 Yo vería perfecto que escribiese un post comentando lo que pasó ayer, lo mucho que se le fue de las manos a los trolls y lo desagradable que llegó a ser lo que hicieron. Sin embargo, se ha creado un usuario con el que ha hecho spam en comentarios y realizado un envío protesta en el que no cuenta lo que debería contar.

No sé, al final ni unos ni otros han sido correctos

editado:
y que niegue la relación que tiene con la página, cuando se ha descubierto... hace que quede peor.

D

#82 Llevas razón, pero ¿sería más correcto que un usuario envíe un email a un amigo diciéndole: "menea mi noticia"? Seguro que hay unos cuantos casos de esos y similares, grupos de amigos que van apoyándose unos a otros, etc.

tachyon

#85 Qué cosa más patética.

a

#51 ¿Gallir defendiendo a menéame y votando spam la noticia? ¿De que tienes miedo?
Seguramente tengas razón, pero eso no le quita razón ni va a evitar que salga a portada.

Es lo que tiene menéame, la falsa democracia que hace que sus usuarios se follan la noticias como les viene bien, sin objetividad ni seriedad. Igual que pasó con esta Respuesta masiva en Barcelona contra el fallo del Estatut

Hace 13 años | Por tomeu a eldiariomontanes.es
que con 820 comentarios no salió a portada por irrelevante.

D

#99 Igual que pasó con esta meneame.net/story/respuesta-masiva-barcelona-contra-fallo-estatut que con 820 comentarios no salió a portada por irrelevante.

Los comentarios no indican relevancia. La de gilipollas caraculo solo tuvo 3 veces más comentarios y es muchisimo más relevante que la de los 56.000 manifestantes.

cat

#99 Menéame es lo que quieren sus usuarios que sea, y el voto positivo y negativo, ambos, son sus herramientas. No entiendo tu crítica.

gallir

#99 ¿Te das cuenta de la enorme contradicción entre el primer y segundo argumento?

Por lo que dices en el 2do. tienes razón, no me gustó y me pareció muy injusto [*]. Pero eso no es sólo problema de Menéame, lo sabes. Y estamos siempre intentando evitar que pasen esas cosas, por ejemplo esa es la razón que esta se haya publicado.

[*] El problema mayor fue el "envejecimiento" más que los negativos, cuando empezó a recibir muchos positivos ya estaba "antigua".

D

#51 Un ad hominem autocomplaciente de libro.

D

#51 Si quieres que respeten tus normas, empieza dando ejemplo.

@0

el_Diablo_Cojuelo

#51 No veo relación alguna entre el escritor de la bitácora y fuente de esta noticia, el sitio "holame" (o lo que sea).

Ya que señalas con el dedo y haces una acusación, deberías al menos demostrarlo.

cryptonn

#51 "no apoyaré ni estaré de acuerdo con ir a trollear para joder a ningún sitio"

¿En Menéame no lo has permitido? lol [*]

#156 , #172 -> #169 Dos admin que se han dedicado, principalmente, a trolear:

[*]

1. Kartoffel en las noticias del mundial ( espana-la-final-1/1#c-1

Hace 13 años | Por Jiph0 a mundial-futbol.abc.es

D

#31

Te falta un guión

-Estás a favor del PSOE

D

#31 Y a parte del que dice el #36, del PP. Pero COÑO! Si seguimos así, llegaremos al sótano!

angelitoMagno

#31 Eso de "En menéame hay que ser anti-Apple, anti-SGAE, ateo y pro-Linux" para participar es una mentira que no se convertirá en verdad por muchas veces que se repita

Bender_Rodriguez

#80 Para participar no, pero si tu opinión es favorable a la Iglesia, a la SGAE o a los toros te cosen a negativos. Existe un "pensamiento único" en Menéame.

Laszlo

#90 #80 es que internetear es de rojos.

vagoultimo

#80 Te he votado por que soy PRO-LINUX ANTI-SGAE pero lo otro paso largamente

D

Luego se quejan de taringa...

#31 Opinamos igual @0

AlphaFreak

#31 He leido muchas veces comentarios en este sentido, pero no es verdad. Yo mismo:
el
- Uso apple.
- Soy proisraelí (y no, no recibo cheques del Mossad ni de la embajada israelí, aunque si el señor Shutz está leyendo esto, puede contactarme sin compromiso ;))
- Soy antichavista, y anti-rebolusionario
- Soy separatista catalán (MUY separatista)

Aún así, mantengo un karma alrededor de 10, y puedo participar activamente sin mayor problema.

War_lothar

#31 Pues yo soy agnóstico, no estoy en contra de apple, no soy pro-linux pero tamopco anti-linux, no estoy en contra de los toros aunque preferiría que no existieran, pero vamos que no soy anti-taurino y todavía puedo participar. Mi objetivo no es pasarme el meneamé y llegar a 20 de karma.

D

#31 de lo dicho a lo hecho, hay un largo trecho.

D

#31 !¿Si eres ateo?!... Di que eres católico o practicas alguna religión (que no sea la Pastafari, Jedi o alguna "del corte") y me cuentas a ver que pasa. Se cagan en tus creencias sin cortarse un pelo y luego predican la tolerancia, etc...

alexwing

#23 Cuando llevas mucho tiempo en menéame como yo, son tan previsibles los comentarios de algunos usuarios, que las gracias son lo único que puede salvar un post.

War_lothar

#23 Si claro, un examen de acceso a cada meneante, ya!! . En fin...

D

#23 a lo mejor es una tontada lo que digo, pero se podría implementar una opcion para que cada usuario pueda clasificar su comentario como informativo, jocoso o para debatir o algo.

La verdad es que sí que hay mucha chorrada junta

JRMora

Me cago en Menéame, este flame me ha robado 15 minutos de playa.

snot2000

Y se me olvidaba mencionar los votos negativos por venganza...

g

Si bueno, aparte de los trolls (que haberlos haylos) están también las opiniones mayoritarias "incuestionables" con respecto a política, religión, cultura y tecnología.

D

#32 Los trolls kamawhores, quieres decir.

D

#32 Pero eso por desgracia lo hubo casi desde el principio. Lo que he notado yo y muchos otros como el autor del texto es que de unos meses a esta parte el debate se está enturbiando de tal manera que en muchas noticias es imposible sacar nada en claro. El que no entra para hacer un chiste fácil suelta un pedobear si la noticia es sobre menores o el improperio que primero le venga a la cabeza si es sobre políticos. Ése es el nivel de la conversación. Peor que en parvulitos.

tachyon

Hay votos negativos que no tienen ningún sentido. Pero ya sabemos lo que hay.

D

El post no aporta nada pero dado que se va a meter un montón de gente a decir que si que esto ya no mola etc, aprovecho y hago un llamamiento por la creación de un menéame alternativo para las discusiones sobre nacionalismos, se podría llamar nacionalízame. En su defecto se podría crear una categoría "nacionalismo", para los que como yo quieran desmarcarla.

D

#44 Es necesario un referendum para crear la categoria nacionalismo

snot2000

Estoy de acuerdo, se votan muchas noticias como negativo solo por ser de un cierto tipo.

D

Básicamente, viene a decir lo que es obvio para cualquiera que entre... que meneame está lleno de niñatos.

jorso

De folloneros y maleducados la calle está llena, pero aquí en el saco tenemos una herramienta para ellos: el voto negativo. ¿Por qué os da tanta pereza usarlo?

D

Esto aleja a Meneame de Ferrari.

K

#7 El mejor comentario que he leido hace mucho, se me han saltao las lagrimas de la risa y todo jajajaja lol lol

D

Pues la verdad, no soy consciente de que "la participación activa en la página se esta convirtiendo en un dolor de cabeza".

En todo caso si que ha sido muy lamentable la actitud con holame.

cryptonn

continuación de #346 (en este comentario tenéis la lista de admins de Menéame)

más pruebas para #347 , #348 , #349 ,#350 , #351 , #352 , #353 , #40 , #42 , #45 , #50 , #107 , #110 , #274 ,

1. @gallir -> Nota de Ricardo Gallir donde reconoce saber quién es el clon del usuario que trolea en esta noticia ( espana-1-holanda/1#c-1

Hace 13 años | Por --157120-- a marca.com
) y se jacta de ello. (es el comentario más negativizado, hasta el momento, de la historia de Menéame. Comentario hecho para tal fin como reconoce el usuario: @530721 )

2. Vídeo "Ricardo Galli reconoce que sus admins son unos trolls":


Pd: dirá que hay 160000 usuarios.... quitando los clones de los admin no llegan ni a 60000. lol

PATÉTICA LA FORMA EN QUE ESTÁIS FASTIDIANDO MENÉAME.

Wir0s

Y luego están los llorones que tras hundirles una noticia o comment, meten una entrada en su blog la mar de digna enseñando a todo el mundo su lugar.

Buaaammbulancia por favor
(Ademas de sensación de dejavu cada X meses con la pataleta de turno)

Si te hunden algo, que a veces jode y mucho, la solución no es el "pues no respiro mas" es seguir comentando, meneando, defendiendo tu postura. Seria un coñazo sin flames

Kartoffel

> Se esta convirtiendo en un sitio de ruido

NO TE OIGO BIEN POR FAVOR HABLA MÁS ALTO

cat

Lo que podía ser una crítica sensata y constructiva queda empañada por las formas de las que se hace. Mal #0 por intentar engañar. Si en el post hubieras ido con la verdad por delante y diciendo quién eres y a lo mejor te llevabas algún que otro negativo por llorica, pero tal y como lo has hecho te los llevas por hipócrita. Al menos el mío, que no iba a ponértelo, pero fíjate, no me gusta la gente que me quiere tomar por tonto.

hamahiru

...empecemos a defender el espíritu didáctico de menéame y que no se convierta en un gallinero más.

tachyon

#11 ZASCA

D

Muchos usuarios intentamos a diario hacer de meneame un sitio respirable y digno.
Generalizar es peligroso e injusto y medir el nivel de mnm por la menor inteligencia de su miembro más mentecato es caer exactamente en lo que pretende criticar.

Tanatos

Si negativizamos duplicada: es porque el usuario o bien no sabe buscar en el buscador o el usuario de turno de la original no pone las tags adecuadas

Si neg... spam es porque el usuario ofrece productos comerciales que nos importa un pito o envia noticias de la misma url ya sea de prensa de cualquier tipo, blogs de amigos o personales

Si neg... irrelevante es que la noticia no tiene ningún intereés para el público

Si neg... amarillista es porque envian noticias (y yo el primero algunas veces) noticias de prensa rosa o sucesos con relatos escabrosos

Si neg... copia/plagio es porque el user pone fuentes sin poner la fuente original

Si neg... cansina es xq estamos hartos de la SGAE, la corrupción o el pulpo Paul

Si neg... antigua es que el user no se mira la fecha del artículo antes de menear (salvo excepciones)

Si neg... errónea es porque se envian rumores, noticias que son falsas en su contenido que ni el mismo usuario sabe cuales son

Si neg... microblogging es que el usuario no sabe que en meneame no se puede enviar opiniones personales en la entradilla, se inventa el titular o la entradilla

Total que hay razones para todo para votar cada uno lo que uno piensa que es sin comparaciones de usuarios buenos o malos en meneame.

Saludos a todos

Marito

Siempre ha habido trolls.

Leído el post, interesante, salvo la parte que cuestiona los votos.

D

#4 qué fácil es hablar sin saber deberías agredecer que alguien se encargara de la higiene de la página.

#5 El post no está del todo mal. De todas formas, deja un regusto "pataleta". ¿Hay más trolls? Yo diría que si; pero por el simple hecho de que el número de usuarios ha crecido y, con ello, también estos personajes. ¿Tienen más representatividad? yo diría que no, que es lo realmente importante (de hecho, ahora cierto comentarios compiten por el número de votos negativos alcanzados). Aun así, de los usuarios no-trolls si que he notado más insulto fácil y menos ganas de hablar tranquilamente. Será que la crisis nos tiene nerviosos.

JRMora

Tiene razón, esto es muy triste.
Menéame sin Antonio Gilipollas Caraculo ya no es lo mismo.

tachyon

Uf... la historia se repite unos meses después...

tarkovsky

Se nota que es verano.
El aburrimiento genera monstruos

T

Con no leerlo lo tienes todo hecho, talmente da la sensacion de que te preocupas demasiado por las cosas, manda las noticias que quieras, escribe los comentarios que quieras y lee lo que te de la gana.

A los trolls, folloneros, maleducados y en general gente que no piense como tu, puedes ponerle negativos y si mas gente piensa como tu de ellos les bajara el karma de tal manera que no tendras ni que leerles, ni que verles.

Si por el contrario esta es la tipica berreta, en su tiempo muy comun y que han ido desapareciendo, pues te jodes y te aguantas.

del_dan

Deacuerdo con esto.
Antes comentabas, y si te gustaba apple o crees en Dios, y lo razonabas, y lo hacías con respeto
nadie te votaba negativo, porque cada uno tiene formas de pensar diferentes.

Ahora, el otro día puse que con mi mac, no necesitaba el avast!, y venga negativos, me quedé alucinado.
Por pensar diferente, negativo.

Parecemos el sistema educativo español.

Tendriamos que forrarnos de positivos, y si hay alguien que falta el respeto.hay si, ponerle un negativo.

que maravillosos años.

w

Hombre partamos una lanza a favor de este hombre... ha utilizado el método equivocado, pero lo que si que es cierto es que esto se esta fanatizando poquito a poco, pero recuero conversaciones en los tiempos mozos, que no había tantas ostias en los comentarios .

Aunque claro , parte del éxito de todo esto , es que con tanto usuario ya se empezaron a colar gente con ideas bastante distintas los que pululábamos por aquí, haciendo esto casi mas entretenido... aunque luego desembocamos en los fanatismos...y esos ya ni conversación ni nah...se traen su lección aprendida de casa y la sueltan como quien escribe la pizarra. lol

Lo que si que suele ser cierto es que cada vez que se anuncia algún clon de meneame... siempre hay marabunta de usuarios que se aburren por aquí y lo toman como patio de recreo...si es que son como niños ...yo si hiciera un clon, lo anunciaba una semana antes , para cumplir con la tradición y los redirigía a 2girlsonecup

#87 no es que se te infle porque te guste apple...es que las marcas, pues van teniendo sus momentos...y apple esta ahora mismo con un carisma bajo 0 ... pero en todo ese tipo de asuntos siempre ha habido chichilla
Saludos

JRMora

Después de meditarlo con calma y siempre desde el respeto, creo que del #38 al #0 son todos unos cabrones.

D

Menuda mierda va a subir a portada. Estas cosas si que hacen que no haya ganas de enviar nada. Los trolls trollean, te podrán joder más o menos, pero lo importante son las noticias y los posts. Antes eran buenos o muy buenos. Ahora son bazofias del nivel de esta.

Lamentable.

jamaicano

¿44 comentarios y ningun microbloggin de libro?

Se estan perdiendo los buenos trolleos...

D

Esta noticia llegó, pasó y esperará a la siguiente de similares intenciones y caerá en el cubo de la irrelevancia.

D

¿No será que hay gente a la que el karma le suda la polla y comentan lo que piensan y no lo que los demás quieren oír? A llorar a Fresqui.

rubianes

Hay algo que no encaja, si hay tanto troll y mafia y no se qué más, ¿Por qué esta noticia está en portada?

D

#100 Porque muchos trolls no saben todavía que lo son.

D

Meneame es mi sitio favorito para trollear.

Barrapunto ya no es lo que era y en forocoches los flames no son de noticias de tanta actualidad.

t

me preocupan mucho más los fascistas que votan negativo noticias correctas pero que "no les gustan" como el alucinante caso de la manifestación en Catalunya. Noticia del día en todo el mundo excepto aquí. Aunque bueno, realmente esto define una línea editorial dictatorial muy chula, sí, sí.

selvatgi

Si matan a menéame, que alguien lo menee por favor.

escuzaillo

Esta noticia puede superar a la del pulpo Paul: El pulpo Paul elige a la Selección Española como ganadora del Mundial de Sudáfrica

Hace 13 años | Por dolors-bengoa a rtve.es
como la noticia más meneada de la historia sin llegar a portada.

D

Esto ya exisitia en las mailing the Fidonet nada nuevo bajo el sol

coñoooooo

Todo Internet es ruido,por otra parte donde unos oyen ruido otros descubren una melodía...

masde120

#28 Pura filosofía, como tu nick

D

melofo

D

Tranquilo compañero que con el tiempo, por puro hastío, los engaños y felonías de estos inmundos personajes con siempre malintencionadas diligencias, no os provocarán más que una leve carcajada, y aprenderéis a utilizar en su contra el arma más temida por esta lacra virtual: la bella indiferencia.

Don't feed the troll!

Tao-Pai-Pai

No puedo estar en más desacuerdo. El troll es un concepto inventado por los biempensantes de los foros, blogs, ...; se creen que sus posturas son tan lógicas, tan irrebatibles que cualquier persona que tiene una opinión contraria les produce tal aversión que tienen que apartarlo y etiquetarlo como troll.

No al pensamiento único.

juanitro

¿Spam?¿Sensacionalista? No entiendo

#52 Ok he llegado un minuto tarde

jorge_alonso

Totalmente de acuerdo

D

¿Pero el dueño de la página no se llamaba Ricardo Gal?

bernabe

Un "SEO" daba una conferencia y presumia de tener un ocultador de IP con 64 cuentas en meneame para promocionar a sus clientes . . .

D

Queremos listas!!!

D

Meneame ya no es lo que era cuando no era lo que era porque... mierda... me lio. ¿dónde está la Mafia cuando hace falta?

Polico

Con lo fácil que es ser feliz y la gente que se lo quiere complicar.

D

#64

Así es, querido amigo

Bravo!

juvenal

#0 la meneo si borras esos códigos basura

D

Todos habláis de lo que pasó ayer, pero no encuentro nada... ¿alguien puede ilustrarme, por favor?

editado:
eso me pasa por leer los comentarios y no leer la noticia... ahí viene explicado...

D

Qué casualidad, he escrito un Nótame sobre esto antes de salir esta noticia, que es como un regalo para alguien que aprecia los debates sanos.

D

Yo creo que hay un montón de gente con sus fisgonas abiertas para ver si esta noticia es publicada. En otras palabras, están pendientes de si esta noticia deja de estar en pendientes. (Yo tengo la mía abierta.

D

¿Saldrá esto en Público?

Soriano77

La entrada en Meneame no es obligatoria.

D

Meneame es como la vida misma. Te ries, te cabreas, te sorprendes, criticas, alabas, insultas, apoyas, editas, odias, quieres....
Hay de todo. Y eso es lo bueno, y lo malo. Como dice #6, es lo que hay. Lo tomas o ......

D

Hola. ¿Es aquí donde se hace un refrito de todos los comentarios karmawhoricos?

JRMora

po fale

Alexxx

#20 Se llama sarcasmo.

D

#20 Es sarcasmo. Me parece un lloriqueo de post, irrelevante, una gilipollez en todo su esplendor.

#22 Coño, gracias lol

k

España gana el mundial derrotando a Holanda por 1 a 0. Gol de Iniesta a 3 min del final de la prorroga

D

Vendo Opel Corsa

D

Hehehe no le falta razón, así suben mierdas troleras como esta a portada Ridículo...

Hace 13 años | Por ucedaman a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por ucedaman a mimesacojea.com


Aunque en el fondo sigue siendo un lloriqueo más...

D

Vendo Opel Corsa.

juanitro

Hola soy Santi el troll del Alcorcón

#52 troll

#65 tu más

Leña al flame que es de goma ^^

b

Totalmente de acuerdo, además hay gente que lo único que hace es votar en negativo (véase habladorcito, Carme, etc.) y que no aportan nada a la comunidad. Ver el historial de esta gente y ver páginas y páginas plagadas de votos negativos es realmente triste.

chulonsky

#4 Pues tienes razón, e ojeado los votos de esos usuarios y parece que se creen los justicieros del pueblo.
@habladorcito
carmecarme
Pero son admins, asi que los amiguismos te y me machacarán. Me la suda, por eso no aporto ni aportaré nunca ningun enlace a este sitio ni su contrapeso, hazmereir.

V

#4 He echado un vistazo a los comentarios de habladorcito y la verdad que solo sabe catalogar de dupliacadas las noticias. Ni un solo comentario escrito.

Alexxx

Llamen a la buambulancia.

D

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

1 2 3 4 5