Hace 5 años | Por MKitus a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MKitus a huffingtonpost.es

Se les dio cancha. Era tan jugoso lo que decían... Tú estabas en casa, un sábado noche cualquiera, y si eras una demócrata de bien, te quedabas a escuchar escandalizada, e incluso escribías un tuit corto y contundente, para quitarte la rabia: "¡Qué vergüenza! ¡Es intolerable!". Preparabas la comida y Sonsoles sacaba a más fachas. En Ya es mediodía, se pasaba de la apasionante vida de Alba Carrillo al Valle de los Caídos, sin solución de continuidad. Ponías sal en la ensalada mientras sonreías con desdén hacia la tele.

Comentarios

D

luego aparece vox en los parlamentos y nos llevamos las manos a la cabeza

MKitus

Eran tan graciosos, tan estrafalarios...

"Salían en la tele, soltaban exabruptos, (algunos atentaban contra el estado de derecho) exageraciones, falseaban la historia... Se fueron convirtiendo en asiduos. Y las redes se hacían eco de inmediato de sus apariciones, bien para condenarlas, bien para apoyarlas. El programa y ellos. Ellos encantados y la tele también. Su presencia habitual era absolutamente desproporcionada (imaginemos que la tele hubiera dedicado el mismo tiempo a todos aquellos republicanos vehementes, cargando contra la monarquía), y también que la oferta condiciona la demanda. Y que la tele influye. Que se lo pregunten a los publicistas, en todo caso".

C

#1 corro a votar a Podemos. No hay nada mas descerebrado, pero como en La Sexta los tratan tan bien debe ser que es algo bueno. Lo que la gente está harta es de que los torturadores de Ortega Lara nos digan que los buenos son ellos. Si, la tele influye, el follonero, wyoming, ferreras, un montón de caraduras que se creen moralmente superiores por atacar a España, amigos de terroristas como Otegi, pero los españoles un día se cansan de esta demagogia y votan a un partido que defiende a España. Seguid disfrutando con esos “payasos” como se define Dani Mateo y evitad a los que hablan sin demagogia.

m

#6 Inda y marhuenda también son de podemos?

C

#12 son 2 payasetes que los dejan salir en la tele para qye los periodistas “serios” parezcan objetivos.

m

#13 claro, claro.

baskerville

En otros países los han censurado en la TV, han hecho un cordón sanitario y se han negado a pactar con ellos. Y siguen subiendo en toda Europa. No creo que la razón de su subida en España sea que salgan en la tele. En la crisis del 29 se cargó el ajuste de manera salvaje sobre las clases medias y bajas. El resultado fue el fascismo y el nazismo. En la crisis del 2008 se cargó el ajuste en las mismas clases, si bien de manera más graduada. Cualquiera diría que lo hacen a pellizquitos que durante mucho tiempo no se han notado demasiado. Pero al final se notan, y ante la desesperación la gente vota por los locos. La gente está votando y va a seguir votando un "o follamos todos o la puta al río". Y eso no depende de lo que salga en la TV.

zenislev_v

#3 simplemente, matizar. La crisis jode a esas clases pero las ayudas y demás se las das a los inmigrantes y además los recibes con los brazos abiertos incumpliendo leyes.

Luego te sacas las "chorradas de género" a las que también entierras en pasta para que digan que la española es una sociedad patriarcal y que si se tiene pene se es un asesino y un violador. Luego los datos te desmienten y proporcionalmente los inmigrantes son los que más violencia de género y violaciones cometen. Las mujeres también cometen violencia de género. Lo dices. Te llaman machista.

Yo ya lo dije antes de las elecciones, tanta gilipollez iba a alzar al primer partido que no entrara en estas chorradas. Ahí está VOX. Y bueno, la gente puede seguir metiendo mierda y reventado sus actos eso lo unico que va a hacer es que crezca más.

Lo único que lo puede parar es que el resto se saquen la cabeza del culo en estos y otros temas porque puede ser una risa tener 6 eurodiputados de VOX y 30 diputados en el congreso.

wondering

Han franqueado por encima de sus posibilidades. Y menéame fue uno más, por cierto.

Pablo Iglesias en La Sexta Noche. No importa cuando leas esto.

D

Cuando nace o tiene poder un partido de un extremo, no tarda mucho en aparecer otro del otro extremo, la gente más o menos moderada "se extrema" al ver que tiran de la cuerda por el otro lado.
En ambos sentidos

Joseph_Nash

Se puede buscar mi excusas o explicaciones para explicar los resultados de Andalucia, sin embargo reducirlo todo a : es que le dimos cancha o frivolizamos sus posturas es un error. Han pasado los dias y es fascinante como no sabemos cuestionar a una cosa tan simple como ese partido. Las causas que han motivado su “ascenso” son secundarias si posteriormente no podemos cuestionar sus ideas. El problema comienza cuando unos ( criticos ) se quedan en ese estado de “ ¿ Que ha pasado ? Y otros, desde sus posturas extremas y condicionadas por el odio al diferente acentuan sus posiciones. El problema no es Vox, el asunto es que ese partido no puede condicionar la vida politica y menos imponer su “linea editorial” en determinados puntos. Es sencillo de plantear y no lo haremos

M

Vale pasa todo esto por ver la tv si no digas que con apagarla basta, yo no se cual es el botón .

G

Hablando desde la neutralidad politica (no me caso con ninguno) me hace mucha gracia ver estas cosas y ver las similitudes de los comentarios de ahora hablando de vox, con los de hace unos años hablando de podemos. Cuando surgio podemos, los medios mas de derechas le echaron la culpa a la sexta y demas medios de izquierda por darles muchas cancha, ahora los comentarios son exactamente los mismos desde el otro lado. Los dos extremos deberian entender q el otro tiene derecho a proponer lo que le de la gana (dentro de la legalidad, por supuesto) y que la gente decida si le gusta o no.