Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a twitter.com

Que se sepa. Sucedía en el año 2015, en Zaragoza. Tras la riada del Ebro la empresa contratada para la limpieza de granjas echaba a los animales vivos a un container unos encima de otros. Nadie hizo nada. ('Esto no lo grabes', me indicó un operario).

Comentarios

Wayfarer

Joer, ¿y se ha esperado tres años para denunciarlo? A estas alturas igual la empresa ya ni existe...

m

#1: O está prescrito, que no son títeres.

Jokessoℝ

El cerdo es un ser modificado genéticamente, totalmente antinatural,es una mutación del jabalí salvaje. La razón de existir del cerdo somos los humanos.

Nosotros le hemos dado la vida y nosotros se la quitamos. Quizás nosotros tb somos animales seleccionados por una civilización muy superior que maneja los viajes en el tiempo y nos ha creado para sus fines. Cuales? no sabemos. igual que los cerdos no saben su razón de existir.
Somos los dioses de los cerdos

D

#2 una civilización superior? El heteropatriarcado? El real madrid?
Que maneja los viajes en el tiempo? 60 seg/min hacia adelante?

D

#2 Por eso tenemos "como cerdos que somos" todo el derecho de quejarnos a los dioses que nos crearon de la mierda de vida que llevamos... por que este planeta es una pocilga y las leyes energeticas que nos obligan a cumplir insufribles en demasia...

Noctuar

#2 No somos los 'dioses' de los cerdos; somos sus esclavistas y sus verdugos.

D

Con esa música casi me he emocionado! esperaba unos gritos por lo menos...

D

En cualquier granja encuentras animales moribundos en los containers. Nada nuevo.

D

Tomad nota, para cuando hagais algo en vuestro trabajo poco etico... y no le digais al jefe por miedo a perderlo que NO LO VAIS A HACER.

Y luego seguid apoyando al capitalismo tal y como lo haceis... trabajando por y para vuestras mujeres (o sus hijos) en las mierdas de vida que llevais...

D

Hijos de puta.

D

Psicopatía, crueldad en estado puro.