Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elconfidencial.com

La Guardia Civil descubrió en el domicilio de la mano derecha de Oriol Junqueras en el Departamento de Economía y Hacienda, Josep Lluís Salvadó, presunto cerebro económico del 'procés', un archivador con un informe que identificaba las 4.630 propiedades inmobiliarias de titularidad estatal en Cataluña. Salvadó ya había hecho el cálculo de la superficie que sumaban todas esas edificaciones y solares: 126.363.352 metros cuadrados.

Comentarios

jolucas

El plan era, vamos a ver qué podemos saquear, el 3% a lo grande.

D

Un año ya del día que unos pocos quisieron modificar las fronteras de mi país sin consultar a los ciudadanos, saltándose mi derecho a decidir.

jolucas

#2 ellos ya habían decidido, que salvo ellos los demás no teníais derecho a decidir.

D

#3 Todo esto me recuerda al monólogo final de Pitt en "Matalos Suavemente" ( peli muy recomendable ) cuando dice algo así como "USA no es un país, es un puto negocio". Pues es aplicable a todos los países, España también ... y por supuesto La República Narniana de Cataluña. Pero estos son todavía más cutres.

D

#3 Y viendo los resultados (prácticamente los mismos de años anteriores), se ve que sólo lo tiene una decidido una mínima parte.

Si por lo menos hicieran como en otros países. (Fracasa por falta de participación el referéndum en Macedonia para cambiar el nombre al país

Hace 5 años | Por --406457-- a rtve.es
. ) para dar garantía a un mínimo de democracia, pero es que ni eso.

Aucero

#2 Bienvenido a los procesos independentistas.

domadordeboquerones

A ver, si atracáis la comunidad Catalana, es lógico pensar que es con todos los edificios que hay en ella, podría ser de otra forma?
Esto les pasa por novatos

Manuel_A.

Y luego se quejan de que no se invierte en Cataluña... Si se lo van a intentar quedar!

t

Si se pensaba declarar la independencia, es lógico que se inventariasen las cosas, ya sea para quedárselas, repartirlas con España, o lo que sea. No veo dónde está la noticia.

D

El comando butifarra, AKA sonrisitas, está que no descansa desde hace un par de días negativizando todo lo del 1O.

D

#7 Lo mejor es que los separatistas por una parte dicen que van a la secesión y por otra parte se dedican a negar los pasos lógicos, como este, hacia ella.
"Astucias" lo llaman.