Hace 12 años | Por --211166-- a acidcow.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a acidcow.com

Fotografías de animales con peluches de si mismos.

Comentarios

CapitanCarajillo

Pobre dignidad animal... si pudieran hablar nos iban a dejar finos.
#4 ¿hablas de los amos o de las mascotas?

D

#3 Si puedes si, gracias.

#5 Las mascotas se follan los peluches, no todos pero algunos si lo hacen, aunque no lo creas. Todos mis peluches fueron violados por mi perro.

muywikifancy

#6 ...en algunos casos parecen animales disecados....por lo que me pregunto sí tú perro padece zoofilia o necrofilia!
#5 estoy de acuerdo contigo....que raros somos los humanos...a mi sí mi novio llevara una muñeca inchable parecida a mi....pensaría que esta enfermo...que manía tenemos en que se parezcan a nosotros...como vestirlos

D

#9






Parece que es algo normal, como los hombres con muñecas hinchables.

CapitanCarajillo

#10 César Millán tiene mucho trabajo por delante.
#9 Lo de tu novio es directamente de psiquiatra.

Nickair

¿Qué perro es este?

http://de.acidcow.com/pics/20120419/animals_with_stuffed_29.jpg

Está super chido el webón. Quién me lo diga le dejo mis dies.

#10 Mi perra mismo lo hace con el cojín de su cama.

Sandevil

#12 Yo diría que un husky, algo viejuno (~10 años)

Nickair

#22 #18 Parece en colores pero se asemeja más a un lobo. Recuerdo que un conocido tenía un perro-lobo de esos. Perdí el contacto con él y no pude preguntarle

D

#12 Yo no soy experta, pero parece un perro tipo husky siberiano.

A mí me resultó más curiosa la foto del hurón, está aparentemente tranquilo y hasta parece que sonriente

qwerty22

#22 ¿que hurón? no hay ningún hurón en las fotos. A lo mejor dices el suricata.

D

#24 Tienes razón, no lo distinguí de frente...en posición vertical y lateral reconozco mejor al animalito. Gracias por la aclaración.

Bora

#12 Yo creo que es un Alaskan Malamute

Nickair

#41 Parece que sí. En algunas fotos parecen Huskys pero en otras tienen el pelo así largo y "desbastado" a lo lobo ^^

heffeque

#12 Yo diría que es un cruce entre husky y lobo. Una tía mía de EEUU tenía una que era cruce con lobo y, aun con su enorme tamaño y fuerza, era la mar de cariñosa (había sido maltratada por sus anteriores dueños, y creedme que agradecía muchísimo su nueva vida).

Nickair

#47 A mí también me parece medio lobo. Lo de tu tía me alegro por ella, aunque hablas en pasado de la perra

heffeque

#48 La pobre tenía ya más tornillos y hierros que huesos y... bueno, hace ya un par de años o tres murió

Black_Diamond

#9 Lamentablemente, mi perro padece zoofilia. El veterinario dice que no tiene importancia. lol

Black_Diamond

#5 De las mascotas, no estoy tan enfermo.

D

¡El mío!

jm22381

No apto para diabéticos!

D

#31 ya te digo...

Delapresa
Shane

Por cierto, acabo de ver pasar una hormiga por el lavabo, buscaré la cámara y le haré una foto junto al peluche de trancas y barrancas (de trancas, la hormiga se parece más a trancas).

dogday

Mooooolan.

maria1988

Irrelevante

Shane

El rollo que tiene la sociedad occidental con los animales parece casi zoofilia. Estoy con #27

saulot

#27 Exacto.

Irrelevante y muy karmawhore.

eboke

¿Quién no tiene un pingüino en casa?

Alice85

Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado, y me ha dado fondos de escritorio para una temporada, pero hay algo en lo que no he podido evitar fijarme...

Al perro del gorrito de navidad, ¿qué le pasa en las patas? lol

RespuestasVeganas.Org

Con la del pingüino me he descojonado: http://us.acidcow.com/pics/20120419/animals_with_stuffed_24.jpg lol

EGraf

#17 yo no quise escribir eso, pero mi gata me obligó me sugirió hacerlo.

Nirgal

¿El penúltimo es de una pantera rosa?

EGraf

hay gatos, hay meneo!

mechd

#16 #15 Gatetes... si es que no falla

opechancano

Muy bueno el de las tres tortugas.

susa

El del Gato fractal, es maravilloso

k

Me quedo con la del guarrino.

Joshey

Categoria gatos y animales monos ya !

A

Espero no molestar ah nadie con mi comentario pero ah mi me gustan mucho los animalicos y no me gustan nada cuando echan las notisias donde sale que los an matado oh los an maltratado hasi que hesta que ah gustado mucho porque solo les an echao afotos con los muñecos que paresen los mismos animalicos. Un saludo ah todos de Agustin

c

a mi el suricato ese me parece el mejor! se esta riendo!

D

Hay una de un erizo... ¡Qué monos! Os la foto dejo la de mi eriza Alumineshkaia con un peluche.

B

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!!!

FooloftheHill

Fijaos en la foto del setter irlandés con gorro de Papa Noel, ¿no veis algo raro en las patas?

L

Esta es mortal:
http://us.acidcow.com/pics/20120419/animals_with_stuffed_27.jpg
lol

#34 Sí. Tiene una deformación.