Hace 4 años | Por --587620-- a theepochtimes.com
Publicado hace 4 años por --587620-- a theepochtimes.com

Drew Pinsky, conocido doctor que predijo las epidemias de Tifus que sufrió Los Angeles estos últimos dos años, ha comentado que Los Ángeles tiene una alta probabilidad de sufrir una epidemia de Peste Bubónica. Ya hay un primer caso confirmado, y otros dos a la espera de confirmación. Las condiciones de la ciudad son adecuadas para la plaga, y la enfermedad ya ha llegado a la ciuidad.

Comentarios

D

#6 si california, que tiene un PIB suficiente para ser la 5ª economía del planeta no tiene pasta, apaga y vámonos.

El probema es que al haber tan pocos impuestos es imposible que las infraestructuras y los servicios públicos estén en buen estado. Aquí te dejo el estado de cómo está el patio (spoiler: valoración C-)

https://www.infrastructurereportcard.org/wp-content/uploads/2018/10/ASCE_Brochure%E2%80%94CA2019_FINAL.pdf

D

#12 Pues ya se gasta casi una cuarta parte del presupuesto público en welfare y subsidios sociales. Simplemente no tiene más dinero.

D

#13 si el gasto en "welfare" (o en medicare) tuviera el mismo costo para el ciudadano que en europa, ya te digo yo que sobraba para arreglar todo eso 10 veces.

D

Más que "multiculturalidad" y "diversidad" en las etiquetas yo hubiera puesto "capitalismo", "neoliberalismo" y "sanidad privada", que son las auténticas causas de que las capas más pobres de la sociedad americana vivan en estas condiciones tercermundistas y sufran este tipo de enfermedades que, de haber sido por el Socialismo, ya se hubieran erradicado hace muchas décadas.

Pero de todas formas, el resultado hubiera sido el mismo: coger una noticia sobre un problema social y utilizarla para hablar de mi libro y hacer demagogia barriendo hacia mis ideas. Microblogging, por tanto.

D

#3 California ha abierto las puertas de par en par a la inmigración. Estamos hablando de millones de personas, ese estado no tiene los recursos ni la capacidad económica para hacerse cargo de ellos. De hecho, la mayor parte del presupuesto de California YA se va a temas sociales, hasta el punto de que las infraestructuras se están cayendo a pedazos por falta de inversión.

D

Microbloging por las etiquetas, que además, son una puta vergüenza

D

#8 No había reparado en las etiquetas... como dice #9 ya creo que tendrás una explicación al misterio.

Romfitay

USA, el faro de Occidente.

D

Nada, vas al ambulatorio con tu tarjeta sanitaria y tu médico de cabecera te cura sin cobrarte nada
Oh wait

Cabre13

#4 Ridículo, todos los artículos dicen lo mismo, están usando "peste bubónica" como frase literaria para exagerar, como si llamasen "invasión bárbara" a una visita de hooligans.

D

#16 están usando "peste bubónica" como frase literaria para exagerar

Pero que morro que teneis lol

Están usando la frase en sentido literal. Ya hay un caso confirmado, el primero en cuatro décadas en Los Ángeles. Y hay dos más que podrían confirmarse en horas.

Cabre13

#19 ¿Y cómo es que no se dice nada sobre ningún caso confirmado de peste bubónica en ninguna de las fuentes que has traído?

Cabre13

#19 ¿Hola? ¿Dónde están los casos confirmados?

L

Pego el link a un hilo de hace poco sobre Los Ángeles, porque lo considero relacionado:

Vídeo del centro de Los Angeles

Hace 4 años | Por dirok a youtube.com

Karmarada

No se si esta noticia es cierta o solo sensacionalismo pero es evidente que EEUU tiene problemas propios de países subdesarrollados. https://www.efe.com/efe/usa/sociedad/segundo-brote-de-tifus-tiene-en-alerta-a-autoridades-los-angeles/50000101-3779381

Karmarada

#4 Gracias, todas citan al mismo Drew Pinsky. Mi ingles es algo justo, pero un solo experto no me da mucha confianza. Veremos que pasa. ¿Las etiquetas a que vienen?

D

#15 Dos negativos van, dos, ambos de la chupipandi. Y el botoncico del admin, of course. Eso que no falte lol

Si es que ni metiendo strike a todos los disidentes conseguís que los usuarios os sigan lol

Cabre13

#17 Tranquilo, yo no voy a votar negativo, no me importa que te vean hacer propaganda ideológica usando tags e inventándote que hay un riesgo real de peste negra en California.
Pero si es que eres tan ridículo que hasta achacas a la inmigración multicultural la presencia de personas sin techo en las calles de California.

D

15 positivos, 2 negativos... 22 de karma.

Ah, esos admin y sus deditos lol

PS Por comparar, esta otra tiene ahora mismo 15 positivos, 14 negativos, lleva más tiempo... y está en 39 de karma lol lol lol
Torra quiere ser mártir sin pisar la cárcel ni el exilio: así es su vía del "sacrificio"

Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com

Cabre13

#8 Ay, el pobrecito belgarath, que hace microblogging y recibe negativos por ello, qué víctima qué es.
Vete a pedir paguitas.

D

Es el momento de comprar acciones de las famacéuticas que venderán los tratamientos por miles de dólares.