Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

Final de la película de 1938 Ángeles con caras sucias. Rocky (James Cagney), gánster famoso entre los jóvenes de su barrio, va camino a la silla eléctrica, pero un momento antes su amigo de la infancia y sacerdote de la prisión le pide que dé alguna muestra de arrepentimiento. Rocky le contesta que se niega a perder la fama que se ha labrado.

Comentarios

l

Esta peli la vi de pequeño hace muchos años y me la ha recordado la noticia. Recuerdo lo guay que era el personaje del gángster y el auténtico coñazo que era el personaje del cura.

Esta toda la película dando lecciones de moralina y pidiéndole cosas al protagonista por la puta cara.

El colmo llega al final con su última petición.

Sinceramente me pareció un tipo manipulador y egoísta hasta el último momento al que sólo le interesaban sus motivos. Hablo del cura si, y de cómo se aprovecha de su amigo una y otra vez y ni siquiera tiene el detalle de dejarlo morir tranquilo y con dignidad.

Seguramente esta película fue de las primeras que me empezaron a hacer cogerle grima a algunas religiones.

Pd. Es un peliculón. Es como no ver titánic porque sabes el final.

acido303

Spoiler

Nathaniel.Maris

#1 Pero muy grande, es el puto final de la película. ¿Y si ahora la ponen en netflix y la quiero ver?.