Hace 12 años | Por Nights a appleweblog.com
Publicado hace 12 años por Nights a appleweblog.com

Por primera vez desde que los dos contrincantes se ven las caras Android ha superado a iOS en número de descargas de aplicaciones. Esto ocurrió durante el segundo trimestre del año 2011. Para hacernos una idea, de cada 100 descargas que acontecen en el mundo, 44 se hacen en un dispositivo Android y 33 en un aparato móvil de la manzana.

Comentarios

N

Me encanta haber enviado esta notica. Guerra de fanboys debajo de la línea.
___________________________________________________________________________

rubenRuvic

#1 A mi, me da la sensación que cada vez dan menos guerra ¿Les faltarán argumentos?

Bowsers

Pues felicidades.

i

#2 ... a ambos

lindeloff

#6 La diferencia fundamental es que los terminales de Android pueden ser de muy variadas gamas, desde básicos tipo Hero hasta el SGS2. Esto hace que puedas tener uno por cualquier precio sin gastarte un pastizal como en los iPhones.

N

A mí el sentido común me dice que tropecientos terminales vs. iPhone deberían haberlo superado hace tiempo. La noticia es que todos vs. 1 sea noticia.

D

#5 iPhone 4GB, 8GB y 16GB, iPhone3G 8GB, 16GB, 32GB, iPhone3Gs 8GB, 16GB, 32GB, iPhone4 8GB, 16GB y 32GB, iPhone4S 16GB, 32GB y 64 GB, iPod Touch de 8, 16 y 32 GB, iPod Touch 2 de 8, 16 y 32 GB, iPod Touch 3 de 16, 32 y 64 GB, iPod Touch 4 de 8, 32 y 64 GB iPad wifi 16, 32, y 64 GBy 3G, iPad2 wifi y 3G 16, 32, y 64 GB ...

En todo caso puedes hablar de una marca contra varias marcas, porque terminales con iOS no hay uno, hay docenas.

D

Supongo que dependerá como todo. Solo conozco una persona con iPhone y docenas con Androids. Además supongo que la facilidad de realizar aplicaciones con el SDK de Android respecto al del iPhone también tendrá que ver en el total de aplicaciones que se crean...

s

Algo lógico, toda vez que hay más ingenios tecnológicos con el Sistema Operativo de la corporación de Mountain View que terminales de la empresa de Cupertino...