Publicado hace 5 años por --566816-- a politica.e-noticies.es

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, advierte del riesgo de "guerra civil" en Cataluña por la posibilidad de que se pierdan los “afectos” entre amigos y familiares. La dirigente 'popular' lo ha dicho en una entrevista en El Mundo, donde carga contra el independentismo para separar los catalanes “entre buenos y malos”.

Comentarios

D

#7 Es como si echo en cara a IU la Revolución de Octubre

Qevmers

#13 seguro?
Quien era el delfín de Francisco I "el Franco"?, un tal Fraga?
Quien es el delfín de ese tal Fraga?, un tal Aznar?
Quien es el delfín de ese tal Aznar?, un tal M. Rajoy?
A=B=C=D.... A=D.
Y ya del casado ni hablamos, de eso ya lo demuestra el solo...
Puede llegar usted de IU a la revolución de octubre?, o nos ceñimos solo a realidades.

D

#16 Increible deducción. Ya no hace falta hacer un golpe de estado para que te llamen golpista sino que de forma indirecta lo eres.
Para qué preguntarse cuantos golpes de estado ha propiciado el PP , para qué ...

Qevmers

#21 si defiendes un golpe de estado, aunque no lo de directamente, se es golpista?
Defiende el color de Franco?, Fraga fue un gran ideólogo del partido...
Si quiere continuo...
Que no guste oírlo, no quiere decir que no sea verdad.

D

#24 si defiendes a Fidel Castro eres un totalitario, ergo Unidos Podemos apoya dictaduras.
¿ Ves que fácil ?

Qevmers

#28 solo hay una tendencia en podemos?
Ojala la ideología de un partido como podemos con tantas tendencias fuera tan fácil.
Y no defiendo ese partido, me gusta su música, pero no comulgó C con su letra, pero desde mi punto de vista es bastante, bastante mas complicado.
Si todo fuera así de fácil, aun no entiendo como el PP novesta ilegalizado por financiación ilegal en campaña electoral; principal pilar de una democracia y en la que el PP ha robado a todos los españoles.

D

#31 Tu pensamiento no es nada complicado viendo los razonamientos que me sigues. Bastante lineal y predecible

Qevmers

#17 #16.
Topicazo, no lo se.
Realidad pura y dura aunque duela.

D

#22 No duele, no se equivoque, duele más leer siempre las mismas frases hechas sin un atisbo de inteligencia. ¿Cuál es el ADN del PSOE? ¿Y la del resto de nuestras maravillosas formaciones políticas...? En fin.

Qevmers

#25 buena pregunta, cual es el ADN del P$%E?... Realmente después de trabajar en el 27 años, puedo asegurarle que ni puñ.t.r. idea. El OPUS y los Bancos? Pues podría ser, casi seguro.
Sobre las frases hechas, son falsas? o están de plena vigencia?
Y el de las demás formaciones, pies C"s y Voz como el PP y PNV jesuítica. Respecto a podemos, cuando consiga averiguarlo se lo digo...

D

#26 La política no está en el ADN. Sencillo. Es una expresión ridícula muy de Julia Hortero. Lo siento.

Qevmers

#27 puede ser.
Quiere que cambie ADN por "ideología dominante que marca la conducta, dirección y actuacion del partido"?
No tengo ningún problema en cambiarlo

D

#29 Puede hacer lo que más le plazca. Faltaría. Luego nos quejamos de que cierto público crea que hay alimentos sin genes. Sólo eso. Salud.

Qevmers

#30 eso es cierto, aun hay gente que continúa creyendo, afirmando y adoctrinando que la tierra es plana.

D

#32 Tan plana como el electroencefalograma de sus postulantes, se diría. roll

Qevmers

#33 podría ser...
Pero hay gente que difiende posturas iguales de la misma manera.

D

#34 El peso de una evidencia no depende de su defensor.

Qevmers

#35 de que depende entonces?
De la vehemencia con que se defienda?
Porque perdoneme, en este país respecto a ciertos temas, la verdad siempre ha sido, es y sera relativa.

D

#36 La verdad es un marco de referencia, aceptarlo como tal ya es ya cosa de cada uno.

Qevmers

#37 Seguro?, perdóneme que me ría, pero a carcajada limpia.
Que verdad es un marco de referencia?
lo que paso?, el revisionismo de la historia de este país?
Quien dice la verdad? Antonio Bernat Montesinos, Manuel Ortiz Heras, Enrique Moradiellos, Pío Moa, César Vidal, Ángel David Martín Rubio, Luis Eugenio Togores, Ricardo de la Cierva, Almudena Grandes, Julián Casanova, Mirta Núñez…
Puedo seguir hay muchos, y cada uno cuenta su verdad. Lo cierto que hay verdades para todos los gustos, posturas y colores; pero cuál es la verdad, de las verdades? Cuál es el marco de referencia correcto?
Eso si, cada uno se agarra a su bando, como bien afirma Casado.

D

#39 Puede reírse todo lo que quiera. Si no entiende mi aseveración, no puedo ayudarle. Pero puedo tirar de autores tanto como usted, y concluir que la dicen todos y ninguno.

Qevmers

#40 al final acabamos como el PP y su dirigente.
Cada uno se agarra a su bando.
Pero, tiene la verdad?, esa es la cuestión.

D

#41 La verdad, poco y nada me interesa el líder de ningún partido.

Qevmers

#42 pero entonces, quien tiene la verdad en este país?

D

#43 ¿No pretenderá qué yo con mis escasos medios y me escasa inteligencia desvele uno de los grandes misterios de la epistemología humanista desvelando la verdad? La respuesta a su pregunta, es que la verdad es un trasunto del poema de Kavafis, pide que tu camino a ella sea largo.

Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las ïtacas.


Donde Ítaca es eso que anhelamos, ya me entiende.

D

#7 PP, ADN, 80 años, cara al sol. Creo que se deja algún topicazo escolástico, pero no me haga caso. Como bien le dice #13, uno debe trabajar más los argumentos, incluso Levi.

Baal

#1 cualquiera que conozca la historia de España sabe que llevamos 2 siglos de añto riesgo en cuestión de guerras civiles..... Espero que esta vez (1978 en adelante) consigamos superarnos

D

ellos saben mucho de guerra civil, sin duda

D

#2 sobre todo Andrea Levy, que estuvo en Brunete

Brill

Si va a haber otra guerra civil en España, no me cabe duda de que el PP estará entre los que la provoquen. Está en su ADN.

S

#9 Mi único interés es saber el día y la hora.

Pd: La duda que no cabe es tener en cuenta esa posibilidad.

D

#9 En el ADN desde luego no está repetir bobadas. En el fenotipo, tal vez. roll

D

Los del PP hablando de Guerra Civil y los indepes hablando de atacar al estado.

Y mientras la Sanidad sigue privatizada.

Gilipollas todos.

karakol

Y estos son los "jóvenes", los de la "regeneración", los "moderados".

Kleshk

PP incitando a una guerra civil, novedad

parrita710

Le han cogido el gusto a dar golpes de estado los putos nazis estos.

V

Antes una guerra que dejar votar, los demócratas son asín

themarquesito

¿Hoy están compitiendo entre PP y C's por ver quién la suelta más gorda?

c

#4 Hoy no, cada día.

M

Bueno,pues si lo dice ella...

D

Quieren rematar lo que Franco no pudo.

M

Mientras no vea muertos

D

Hace mucho que no llama la atención con gilipolleces de prensa amarilla y quiere dar la nota.
¡Eh miradme, estoy aquí!